CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXIS
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 136

MensajeTema: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Mar 11 Ene 2011, 10:02 pm

Hola a todos me gustaria que discutieramos acerca de la aplicacion de la cera a la pintura, me parece que es muy importante porque aparte de darle belleza a la pintura la protege del sol agua y polvo, aparte que tambien es un buen ejercicio para quemar calorias de vez en cuando jajaja, he usado la smoriz y da buen brillo. La SQ es buena da mucho brillo y es economica.

Que opinan ustedes?
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 625

MensajeTema: Re: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Miér 12 Ene 2011, 12:16 pm

yo uso la marca Mothers... muy buena... =) fácil aplicación y al igual para retirarla... d mucha calidad.

Saludos geek
http://4x4offroadyucatan.blogspot.com/
Ali Castillo
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1118

MensajeTema: Re: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Jue 27 Ene 2011, 8:49 pm

Yo uso SQ y es muy buena
renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Vie 28 Ene 2011, 6:32 am

Hermanos yo siempre he usado la SQ es barata y nunca me deja mal, el problema es que desde hace un tiempito no la consigo por ningun lado bueno por lo menos aqui en Valencia he ido donde usualmente la compraba, Supermercados San Diego, Central madeirense, los auto periquitos, Epa y nada es increible que algo tan simple como una cera economica no se consiga con la facilidad de antes, en algunas ocaciones he comprado la Simoniz de esa que trae colores pero me manchan la pintura, el producto de Simoniz que si le resulto bien a la camioneta fue el Roubeen Compont de esa marca ya que ayudo un poco a desmanchar la pintura blanca. Si alguien sabe donde puede conseguir la Cera SQ aqui en Valencia se lo agradezco.
RAMON SANCHEZ
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: TIPS SOBRE SHAMPO PARA EL VEHICULO   Vie 28 Ene 2011, 8:47 am

ALEXIS escribió:
Hola a todos me gustaria que discutieramos acerca de la aplicacion de la cera a la pintura, me parece que es muy importante porque aparte de darle belleza a la pintura la protege del sol agua y polvo, aparte que tambien es un buen ejercicio para quemar calorias de vez en cuando jajaja, he usado la smoriz y da buen brillo. La SQ es buena da mucho brillo y es economica.

Que opinan ustedes?

HERMANO NO VOY A OPINAR SOBRE LA CERA, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EL TIPO DE SHAMPOO AL MOMENTO DE LAVARLA ES IMPORTANTE TOMARLO EN CUENTA, POR LO QUE RECOMIENDO AL MOMENTO DE LAVAR EL CARRO QUE SEA UN SHAMPOO A BASE DE PORCELANA, PARA QUE VEAS COMO QUEDA QUE PARECE QUE SE PULIO EL CARRO. CLARO SIEMPRE Y CUANDO LA PINTURA ESTE EN BUENAS CONDICIONES...
renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Vie 28 Ene 2011, 3:31 pm

Que opinan ustedes?[/quote]
HERMANO NO VOY A OPINAR SOBRE LA CERA, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EL TIPO DE SHAMPOO AL MOMENTO DE LAVARLA ES IMPORTANTE TOMARLO EN CUENTA, POR LO QUE RECOMIENDO AL MOMENTO DE LAVAR EL CARRO QUE SEA UN SHAMPOO A BASE DE PORCELANA, PARA QUE VEAS COMO QUEDA QUE PARECE QUE SE PULIO EL CARRO. CLARO SIEMPRE Y CUANDO LA PINTURA ESTE EN BUENAS CONDICIONES... [/quote]

ME GUSTARIA QUE RECOMENDARAS ALGUNA MARCA DE SHAMPOO A BASE DE PORCELANA CONOCIDA POR TI GRACIAS.
RAMON SANCHEZ
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?   Vie 28 Ene 2011, 3:44 pm

renovatio escribió:

Que opinan ustedes?

HERMANO NO VOY A OPINAR SOBRE LA CERA, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EL TIPO DE SHAMPOO AL MOMENTO DE LAVARLA ES IMPORTANTE TOMARLO EN CUENTA, POR LO QUE RECOMIENDO AL MOMENTO DE LAVAR EL CARRO QUE SEA UN SHAMPOO A BASE DE PORCELANA, PARA QUE VEAS COMO QUEDA QUE PARECE QUE SE PULIO EL CARRO. CLARO SIEMPRE Y CUANDO LA PINTURA ESTE EN BUENAS CONDICIONES... [/quote]

ME GUSTARIA QUE RECOMENDARAS ALGUNA MARCA DE SHAMPOO A BASE DE PORCELANA CONOCIDA POR TI GRACIAS.[/quote]

HE PROBADO LA MARCA FULLER Y ES EXCELENTE.

QUE MARCA DE CERA USAN PARA PULIR SUS BLAZER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.