| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Miembros que empiezan más temas | |
| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
jahliz Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1 Edad: 24 Localización: pto piritu estado anzoategui Fecha de inscripción: 02/02/2011
 | Tema: Problema electrico Miér 02 Feb 2011, 3:03 pm | |
| llevo ya dos dias intentando saber q le sucedio a mi grand blazer 4x2 1995 4 puertas ya q la encendi normarmentey de repente se apago de alli no quizo prender mas, saque la tapa del TBI y me di cuenta q no le llega gasolina a los inyectores revise la bomba d gasolina y si manda gasolina normalmente despues revise a ver si el distribuidor mandaba corriente y no manda corriente ni las bujias ni a la bobina q puedo hacer??' |
|  | | ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Problema electrico Miér 02 Feb 2011, 3:57 pm | |
| Saludos amigo!!  .Para empezar , el distribuidor no es quien manda corriente a la bobina, es al reves. Debes revisar la bobina y la galleta , esta ultima no se si esta dentro o fuera del distribuidor en ese modelo. En mi blazer 98 esta afuera. Si la galleta o encendido electronico esta dañada, no prende el vehiculo. De todos modos hay que revisar internamente el distribuidor, no vaya ser que otro componente del mismo este dañado, es evidente que tu problema es por que no hay chispa, me voy mas por la galleta. Suerte y saludos |
|  | | eliasarc2 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21 Edad: 34 Localización: el tigre Fecha de inscripción: 27/09/2010
 | Tema: Re: Problema electrico Miér 02 Feb 2011, 7:25 pm | |
|  si amigos te comento la galleta que nombra el amigo alfonzo es el modulo esta si no me equivoco en el distribuidor osea, sacas la tapa y alli veras al modulo es justo donde conecta los cables que viene de la bobina, revisa de todos modos provando que la bobina este mandando... y les informo que el cable o conector que viene de la bobina al modulo tambien se daña pendiente probando continuidad de los mismos con un tester.... suerte |
|  | | lucho Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5 Edad: 55 Localización: guatire Fecha de inscripción: 02/02/2011
 | Tema: Re: Problema electrico Vie 04 Feb 2011, 9:51 am | |
| | ALFONSO escribió: | Saludos amigo!! .Para empezar , el distribuidor no es quien manda corriente a la bobina, es al reves. Debes revisar la bobina y la galleta , esta ultima no se si esta dentro o fuera del distribuidor en ese modelo. En mi blazer 98 esta afuera. Si la galleta o encendido electronico esta dañada, no prende el vehiculo. De todos modos hay que revisar internamente el distribuidor, no vaya ser que otro componente del mismo este dañado, es evidente que tu problema es por que no hay chispa, me voy mas por la galleta. Suerte y saludos |
RESPUESTA HOLA DE NUEVO QUIERO COMENTARTE QUE MI BLAZER DEJO DE MANDAR GASOLINA ALOS INYECTORES Y ASI COMO DICES ME SUCEDIO QUE LA BONBA FUNCIONAVA LO CIERTO QUE DESPUES DE CAMBIAR PRACTCAMENTE TODO TAPA, ROTOR, MODULO, TUBE QUE REMORCALA Y ERA LA BOBINA CAPTADORA, DEBERIAS VER ESA POSIBILIDAD SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA LA EXPERIENCIA LUIS LUCENA. |
|  | | ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Problema electrico Sáb 05 Feb 2011, 3:54 pm | |
| | lucho escribió: | | ALFONSO escribió: | Saludos amigo!! .Para empezar , el distribuidor no es quien manda corriente a la bobina, es al reves. Debes revisar la bobina y la galleta , esta ultima no se si esta dentro o fuera del distribuidor en ese modelo. En mi blazer 98 esta afuera. Si la galleta o encendido electronico esta dañada, no prende el vehiculo. De todos modos hay que revisar internamente el distribuidor, no vaya ser que otro componente del mismo este dañado, es evidente que tu problema es por que no hay chispa, me voy mas por la galleta. Suerte y saludos |
RESPUESTA HOLA DE NUEVO QUIERO COMENTARTE QUE MI BLAZER DEJO DE MANDAR GASOLINA ALOS INYECTORES Y ASI COMO DICES ME SUCEDIO QUE LA BONBA FUNCIONAVA LO CIERTO QUE DESPUES DE CAMBIAR PRACTCAMENTE TODO TAPA, ROTOR, MODULO, TUBE QUE REMORCALA Y ERA LA BOBINA CAPTADORA, DEBERIAS VER ESA POSIBILIDAD SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA LA EXPERIENCIA LUIS LUCENA. |
Muy buen dato lucho!!! , tienes toda la razòn. Por supuesto si la bobina captadora no emite la señal al mòdulo para que este le indique a la bobina que envie corriente al distribuidor, igualmente estamos frente a un fallo de encendido, es decir, la burrita no prende o no enciende. Ya estare publicando proximamente todo un manual para reconocer este tipo de fallas y asi poder determinar, que es lo que realmente esta fallando y no malgastar nuestro dinerito que hoy x hoy esta muy escaso . SAludos!!! |
|  | | freddy1777 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1 Edad: 32 Localización: maturin-monagas Fecha de inscripción: 30/11/2010
 | Tema: Re: Problema electrico Lun 14 Feb 2011, 12:05 pm | |
| bueno dias amigo, esa camioneta es practicamente igual a la pickup cheyenne del mismo año, a mi me pasaba algo parecido, se apago un dia y no prendio mas, revice todo y me di cuenta que no llegaba corriente a las bujias, prove con un destornillador a ver si salia corriente de la bobina y no salia, entnces le di varias veces haciendo contacto con el destornillador y una base de hierro del motor y al cabo de varias veces haciendo esto le olvio la chispa de nuevo a la bobina, entonces conectaba el cable y prendia, eso me paso en varias oportunidades, mas q ue todo por la mañana cuando estaba fria, le pregunte a un amigo mecanico y me dijo que revisara los cables dentro del distribuidor que podia haber uno que no estaba haciendo buen contacto, cuando revice los cables que van dentro del distribuidor, efectivamente, habia un cable casi suelto porque tenia el enchufe malo, lo arregle y listo, sin cambiarle nada. |
|  | | hcetor007 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 12 Edad: 37 Localización: los teques Fecha de inscripción: 21/02/2011
 | Tema: Re: Problema electrico Vie 25 Feb 2011, 5:23 pm | |
| Hermano revise las conexiones de los relés de la alarma, cuando estos se dañan, se corta la corriente a la bobina. Desconecte la alarma y pruebe encender la camioneta. |
|  | | ElyFord Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3 Edad: 23 Localización: Maracay, Edo Aragua Fecha de inscripción: 07/09/2011
 | Tema: Tengo una Chevy Blazer Año 96 4x4 Tengo Un Problema de encedido Sáb 10 Sep 2011, 1:23 am | |
| Estaba Rodando y Me Todo Medio Acelerarla y De Repente Se Apago y No Arranco El Motor Mas Le Hice El Cambio De Varias Piezas Y Nada. La Bobina No Manda Chispa A Las Bujías Y No Tengo La Remota Idea De Por Que Ya Que Remplacé ( Bobina, La Galleta O Bobina Captadora, Revise La Fusilera y Todos Están En Excelente Condiciones, Prove Continuidad De Los Conectores y Si Le Llega Corriente De 12 Voltios.. Espero Que Me Ayuden De Antemanos Gracias |
|  | | |