ALIX CONTRERAS Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11 Edad: 38 Localización: caracas Fecha de inscripción: 18/08/2010
 | Tema: pierde fuerza en subida Miér 09 Feb 2011, 11:25 am | |
| sigue el problema me tiene loco en subida pierde fuerza y al cambiar las velocidad empieza a pistonear , voy en una subida se me atraviesa un vehiculo y tengo que bajar la velocidad intento a rancar de nuevo empieza a pistonear tengo que colocarle el 4x4 para que suba auxilio....
|
|
ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: pierde fuerza en subida Miér 09 Feb 2011, 3:04 pm | |
| Que le has cambiado o reparado hasta los momentos?. Para mi es un problema de sensores, alguno esta enviando una mala señal o dejando de enviarla. Si esto es asi, la ECU (computadora) actuara tambien erroneamente al calcular la mezcla y con una mala mezcla Aire/Gasolina va a pistonear y en subida imaginate. Cuando las bujias o cables estan malos falla mucho en subidas. Tiene buena Chispa en todas las bujias?. Buena presiòn de combustible? Si algun sensor, como el MAF, MAP IAC, TEMP, esta dando mala señal, la mezcla que calculara la ECU sera pesima. Ya la escaneaste?. Arroja algun còdigo?. Se enciende la luz del Check Engine?. SAludos |
|
ALIX CONTRERAS Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11 Edad: 38 Localización: caracas Fecha de inscripción: 18/08/2010
 | Tema: Re: pierde fuerza en subida Jue 10 Feb 2011, 8:07 am | |
| | ALFONSO escribió: | Que le has cambiado o reparado hasta los momentos?. Para mi es un problema de sensores, alguno esta enviando una mala señal o dejando de enviarla. Si esto es asi, la ECU (computadora) actuara tambien erroneamente al calcular la mezcla y con una mala mezcla Aire/Gasolina va a pistonear y en subida imaginate. Cuando las bujias o cables estan malos falla mucho en subidas. Tiene buena Chispa en todas las bujias?. Buena presiòn de combustible? Si algun sensor, como el MAF, MAP IAC, TEMP, esta dando mala señal, la mezcla que calculara la ECU sera pesima. Ya la escaneaste?. Arroja algun còdigo?. Se enciende la luz del Check Engine?. SAludos |
hola amigo si te cuento le he cambiado de todo desde la camputadora hasta los selenoide de las puertas, creo que cuando compre esa camioneta me lleve un chasco pero en la vida todo tiene solucion menos la muerte asi decia mi abuela, resulta que cuando la compre tenia muchos detalles la persona que la tenia la descuido mucho me enamore de ella, pero me propuse arreglarla pero creo que el mecanico me esta jodiendo, le he cambiado casi todo con decirte que la caja esta dañada porque ya la habian abierto, le cambiado el aire acondicionado, supuesta mente le cambiaron todo la electricidad, sensores de oxigeno, sensores abs, algo que se lla araña, el cuerpo de aceleracion, la guallas de freno, la computadora, la bomba de gasolina, y pare de contar no se que hacer estoy cansado de decirle que se queda acerlerada y que pierde fuerza en subida que las luces de check engine y abs y que la aguja de la gasolina se vuelve loca por cierto que le cambie el tacometro porque el que ella trai no marcaba la gasolina resulta que el me consiguio uno que se vuelve loco apaga toda la electricidad y resulta que hace dias le dije lo que sucedia y me dijo no es que ese no es el tacometro original de ella si eso era asi porque no me dijo y se buscaba uno que le sirviera, bueno amigo no te sigo contando porque creo que no teminaria de decirte todo lo que me pasa seria un testamento quiera que me dieras el nombre de un taller donde yo la pueda llevar y revisar todo lo que yo he le pago a el que supuestamente el le coloco nuevo porque considero que si casi le he pago todos esos repuestos como nuevo deberia estar fina |
|
daniel_anz Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 73 Edad: 43 Localización: caracas, el junquito. Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: pierde fuerza en subida Mar 15 Feb 2011, 1:10 pm | |
| pana que año es y que modelo, me paso lo mismo y era cables, tapa y bujias, le compre eso respuestos (no originales) por que tenia 2 años que no le cambiaba eso y quise hacerle mantenimiento, se los compre y monte y bien el primer dia, despues que va, perdio fuerza, pistoneaba, siempre me pedia ir en primera, se la lleve a un mecanico y observo que la tapa estaba quemada y otros problemas mas con bujias y cables, me dijo que le montara lo viejo y fino me funciona a la perfeccion, hoy en dia le compre todo original y quedo bien..... BLAZER 91 SINCRONICA 4X4. revisa haber eso!!.. |
|