Zohar Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4 Edad: 20 Localización: Bna Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: Ventanillas principales aire acondicionado Lun 21 Feb 2011, 6:34 pm | |
| Hola q tal amigos blazeros. tengo una grand blazer 93 sport. y derrepente por curiosidad le di al boton para que echara aire por el parabrisas(por dentro). y empezo a echar todo el aire mientras q en las ventanillas normales no. luego que le oprimi para poner a q echara aire por el frente (sus ventanillas normales) no echaba y se seguia botando por el parabrisas. ya habia hecho esto pero habia vuelto a la normalidad y ahora no funciona por las ventanillas? sera alguna compuerta atascada?. alguien me puede ayudar?  |
|
ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | |
blazerejido Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 23 Edad: 38 Localización: ejido edo merida Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: SI EL AIRE PRENDE Y SOLO TE FALTA Q SALGA AIRE POR LA REJILLAS FRONTALES ES UNA MAGUERA ROTA Dom 01 Mayo 2011, 12:49 am | |
| AMIGOS BLAZEROS LES PEGO FOTO DE LA MANGUERA QUE HACE EL VACIO PARA QUE FUNCIONES EL AIRE ACONDICIONADO POR LAS REJILLAS DEL FRENTE [url=  ]  [/url] ESPERO QUE LES PUEDE SERVIR DE AYUDA DICHA MANGUERA DE VACIO VA A CONECTADA POR LA PARTE DE ATRAS DEL MOTOR |
|
Zohar Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4 Edad: 20 Localización: Bna Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: Re: Ventanillas principales aire acondicionado Mar 03 Mayo 2011, 9:41 pm | |
| gracias por la bienvenida y a todos por sus respuestas  . eh podido solucionar el problema fui a un taller de un conocido q me recarga el gas. y me dijo q era algo que estaba debajo del volante al lado de un selenoide. tiene como unos resortes y estos se mueven al presionarle los botones respectivos de direccion de aire. pero no funcionaban para la rejillas frontales entonces el cambio tuve q hacerlo manualmente moviendolo ahi. En cuanto a la respuesta del compañero que explica lo de la manguera del vacio. es lo mismo para un grand blazer 93? |
|