CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
darwin_8a

Vitico

Guaro_Mix

eduardoblazer

Martinsana

kgbayala528

lanerx

david arteaga

Richard

ALFONSO

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

kgbayala528

deyna

Guaro_Mix

wladimir capote

alberto.torres

Richard

Vincent1990

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Mi Motor enciende en 1700 RPM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
def26
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Mi Motor enciende en 1700 RPM   Sáb 05 Mar 2011, 9:58 pm

Buenas noches a todos,

Les escribo xq tengo un considerable problema con mi Blazer 95 motor Vortec 4.3 L automatica 4x2, el inicio del rollo fue que tuve la necesidad de hacerle el motor por completo a la camioneta despues de esta espera me la entregaron donde el mecanico me expreso que la rectificada de bloque salio a 0.30 y las valvulas de camara a 15. durante la entrega el me informa que tengo que llevar la camioneta a que la escaneen ya que por vias mecanicas no podia controlar los RPM.

yo me la lleve muy pensante y al encender el motor me asuste xq con solo pasar la llave encendio como yesquero pero en 1700 RPM, aqui comenzo el viacrusi, con sultando en la web davan referencia del sensor de minimo y la forma de resetar al cambiarlo,,,,, pues nada fui y compre el sensor nuevo y lo instale sin obtener resultado mi camioneta sigue encendiendo con 1500 RPM luego comence a notar que los cambios de la caja los hace entr 2500RPM y 3300... estoy sumamente preocuoado xq voy a perder el motor de hecho no la uso en este momento como medida de prevencion....... luego de tantas consultas la lleve a escanear y solo sale el codigo P1952 (ya vi lo que significa) el asunto es que no se si el cambiar el sensor de aire solucionara las aceleracion brusca?...... en muchas bibliografias consultadas el P1952 tiene que ver con los cables del cuerpo de aceleracion, el sensor de aire, el pulpo o araña, y la bomba de la gasolina.......... entre tantas cosas hoy utilice un metodo de resetar para que bajen los RPM y depaso cambie el regulador de presion del pulpo sin tener efecto alguno, con el reseteo logro que los RPM baje hasta 700 pero si la dejo apagada por mas de 3 min y enciendo de nuevo buuummm otra vez en 1500 rpm.

el metodo consiste en quitar el fucible numero 9 que es el EMC encendida la camioneta volver a colocar el fusible pasar la llave a off y encender de nuevo.... esto hace que encienda en 700 rpm pero si la apago y al rato la prendo buuuumm otra vez en 1500... conchale quede peor de confundido con esta falla...

con la caja solo logro que entre la tercera, y la saque a rodar para ver el comportamiento de la caja notando que la sobremarcha esta siempre activada. el problema es tal que en 2500 rpm va a 50 km/h.

profa si alguien quiere ayudarme a resolver este misterio se lo agradeceria mucho

saludos Crying or Very sad
vi los fluidos y todos estan completos y nuevos.

otro rollo es que la temperatura no quiere bajar de 100 grados

Mi Motor enciende en 1700 RPM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.