|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eri.z Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 86 Edad: 31 Localización: Valencia - Edo. Carabobo Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Olor a gasolina Vie 06 Jun 2008, 6:12 pm | |
| Saludos, Familia  tengo un problema con un olor a gasolina que sale cuando tengo el aire encendido en max y mas que todo cuando estoy rodando y despues me paro en una cola o por otra circunstancia, tambien he notado que cuando el aire esta encendido en normal no se siente el olor. la he llevado al taller y no me han podido resolver el problema, quiesiera saber si alguno del club tiene alguna experiencia sobre eso que le agradeceria su oporte, muchas gracias por la atencion y saludos.... |
|
 | |
Luis Paredes Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 104 Edad: 23 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | Tema: Re: Olor a gasolina Vie 06 Jun 2008, 7:31 pm | |
| bueno mi pana a mi me pasaba lo mismo en mi caso es que cuando uno echa gasolina el bombero llena el tanque hasta que no le cabe mas y por eso era el olor lo que tienes q hacer es que llenar el tanque solo hasta que suene el automatico y no echarle mas espero que ese sea tu problema |
|
 | |
Eri.z Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 86 Edad: 31 Localización: Valencia - Edo. Carabobo Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Olor a gasolina Vie 06 Jun 2008, 8:35 pm | |
| Gracias por la ayuda pero cuando el ta  que esta por la mitad sucede lo mismo.. |
|
 | |
Momosa 4x4 Admin

Cantidad de envíos: 592 Edad: 43 Localización: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Olor a gasolina Sáb 07 Jun 2008, 8:09 am | |
| Te comento algo la gasolina de 95, que es la que yo uso no se si la otra es igual de un tiempo para aca tiene un olor muy fuerte tanto que cuando hechas gasolina te mareas, puede ser algo de eso pero los chicos te ayudan tranquilo Saludos  _________________ Chevrolet Blazer 4x4 |
|
 | |
Vitico Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 70 Edad: 31 Localización: Maracay- Edo. Aragua Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Olor a gasolina Sáb 07 Jun 2008, 5:59 pm | |
| Puede ser el Sensor de Limpieza de la Camara EVAP!!!! Q es eso??? Es un sensor q agarra los vapores del tanque de la gasolina y los almacena en una camara con carbon vegetal adentro, luego este mismo sensor se encarga de descargar estos gases hacia la camara de combutión del motor, esto para que no se concentre altos niveles de vapores en el tanque de gasolina, ademas de contribuir que no pegue ese olor tan fuerte a gasolina!!!!
Puede ser eso, q el sensor este dañado y no este trabajando como es, como tambien puede ser algo más sencillo, una manguerita que transporta los gases hacia la camara puede estar suelta, y cuando bota los gases, no los lleva a la camara, sino q los bota hacia afuera y por esos sientes ese olor con el A/A prendido!!!!
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Olor a gasolina Sáb 07 Jun 2008, 11:38 pm | |
| que tal vitico, y este sensor donde esta? a veces me pasa lo mismo del olor a gasolina, pero no es siempre |
|
 | |
Vitico Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 70 Edad: 31 Localización: Maracay- Edo. Aragua Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Olor a gasolina Dom 08 Jun 2008, 10:08 am | |
| Bueno Daniel, la verdad ni idea donde esta eso en la Blazer, solo se que ese sensor y esa camara son las responsables de "administrar" los gases del tanque la gasolina!!! Tendria q ver el motor de una blazer para ver donde esta ubicada!!!
Sin embargo, buscaré info por internet a ver q pasa, cualquier cosa posteo lo q encontre!!!
Saludos |
|
 | |
Eri.z Pepito Pregunton

| Tema: Re: Olor a gasolina Dom 08 Jun 2008, 1:50 pm | |
| muchas gracias hermano.. voy a mandar a revisar eso.. con el mecanico |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Olor a gasolina Jue 04 Sep 2008, 9:07 pm | |
| Buenas noches Eri.z, hermano quiería saber si resolviste el problema del "olor a gasolina", te lo pregunto porque tengo justamente el mismo problema con mi camioneta. Da antemano mano muchas gracias, saludos, A.A. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Olor a gasolina Jue 04 Sep 2008, 11:50 pm | |
| eso es que se te vencio el pinito jejeje comprate el olor a fresita! ese es el mas fuerte
es joda, jejeje
eso es cierto lo que dice vitico... es una piedra que absorbe los olores y gases de la gasolina y tambien del habitáculo! no recuerdo exactamente donde era en mi blazer, la tuve por muy poco tiempo jeejeje pero debe ser una caja negra donde llegan varias mangueritas, en las cheyennes de la casa estan al lado del tanque de gasolina, no me he fijado en la trail.... revisen por hay, ahora, no se donde se compra eso |
|
 | |
|