CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
lanerx

Ali Castillo

darwin_8a

Vitico

pollo_ronco

ALFONSO

alexandercompadre

Alfonso Lópeztecnico

martinbarinas

EL militar

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

lanerx

Ali Castillo

Guaro_Mix

kgbayala528

deyna

ALFONSO

Richard

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jams_2009
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98   Sáb 23 Abr 2011, 7:38 am

HOla amigos del Club, a continuación les cuentO el dolor de cabeza Arrow que nos da esta pequeña camioneta a mi Padre y a mí. Ella es 98 4x2, ella hace un año aproximadamente comenzó con una falla que rodando en la vía se apagaba muy pocas veces. esta falla pareciera que cortaba la corriente las agujas del tablero de volvían locas y se apagaba, le intentábamos prender prendía y normal hasta más o menos un mes hacia lo mismo. Todo un año con esa falla que nadie sabía porque, La llevamos a los escáneres de mi ciudad y nada no reflejaba ningún código de error en el registro de la compu. Hoy en dia aprox hace un mes, la falla es persistente las agujas se vuelven locas y se apaga a cada rato se le da a encender y nada prende y a los segundos se apaga, vino el mecánico le cambio en sensor del cigüeñal, el modulo, la bobina, se revisaron los ramales etc. El mecánico la revisa y prende y todo y al siguiente dia igual la falla nuevamente, eh estado leyendo muchos de sus (temas) en el club y noc muchas cosas que podrían ser. Espero me puedan ayudar para ver si descubro este enigma. Very Happy espero prontas respuestas gracias.

Nota: 23/04/11 en vista de todo lo que se ha sufrido, se volvio a llevar a un escaner y arrojo este codigo P0339 (Sensor posición cigüeñal A - interrupción intermitente). otra cosa que falla da el conmutador que esta en la swichera cuando se daña....? espero prontas respuestas.
Dragonurbano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98   Lun 25 Abr 2011, 10:08 am

jams_2009 escribió:
HOla amigos del Club, a continuación les cuentO el dolor de cabeza Arrow que nos da esta pequeña camioneta a mi Padre y a mí. Ella es 98 4x2, ella hace un año aproximadamente comenzó con una falla que rodando en la vía se apagaba muy pocas veces. esta falla pareciera que cortaba la corriente las agujas del tablero de volvían locas y se apagaba, le intentábamos prender prendía y normal hasta más o menos un mes hacia lo mismo. Todo un año con esa falla que nadie sabía porque, La llevamos a los escáneres de mi ciudad y nada no reflejaba ningún código de error en el registro de la compu. Hoy en dia aprox hace un mes, la falla es persistente las agujas se vuelven locas y se apaga a cada rato se le da a encender y nada prende y a los segundos se apaga, vino el mecánico le cambio en sensor del cigüeñal, el modulo, la bobina, se revisaron los ramales etc. El mecánico la revisa y prende y todo y al siguiente dia igual la falla nuevamente, eh estado leyendo muchos de sus (temas) en el club y noc muchas cosas que podrían ser. Espero me puedan ayudar para ver si descubro este enigma. Very Happy espero prontas respuestas gracias.

Nota: 23/04/11 en vista de todo lo que se ha sufrido, se volvio a llevar a un escaner y arrojo este codigo P0339 (Sensor posición cigüeñal A - interrupción intermitente). otra cosa que falla da el conmutador que esta en la swichera cuando se daña....? espero prontas respuestas.
Idea
Hermano, revisa bajo el volante de la dirección, quita las tapas plásticas, y veras en el ramal de cables dos componentes cuadrados que se conectan C/u a un Terminal hembra.
Marcan algo así como 12volt/ 30 Amp y 12 volt 40 amp, cambia el de mayor Amperaje
Que es el que da paso a toda la corriente cuando esta encendida la burrita, ojala sea eso. Suerte.

agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.