alexandercompadre

jams_2009

Localización: yaracuy
Fecha de inscripción: 05/08/2010

MensajeTema: agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98   Sáb 23 Abr 2011, 7:38 am

HOla amigos del Club, a continuación les cuentO el dolor de cabeza Arrow que nos da esta pequeña camioneta a mi Padre y a mí. Ella es 98 4x2, ella hace un año aproximadamente comenzó con una falla que rodando en la vía se apagaba muy pocas veces. esta falla pareciera que cortaba la corriente las agujas del tablero de volvían locas y se apagaba, le intentábamos prender prendía y normal hasta más o menos un mes hacia lo mismo. Todo un año con esa falla que nadie sabía porque, La llevamos a los escáneres de mi ciudad y nada no reflejaba ningún código de error en el registro de la compu. Hoy en dia aprox hace un mes, la falla es persistente las agujas se vuelven locas y se apaga a cada rato se le da a encender y nada prende y a los segundos se apaga, vino el mecánico le cambio en sensor del cigüeñal, el modulo, la bobina, se revisaron los ramales etc. El mecánico la revisa y prende y todo y al siguiente dia igual la falla nuevamente, eh estado leyendo muchos de sus (temas) en el club y noc muchas cosas que podrían ser. Espero me puedan ayudar para ver si descubro este enigma. Very Happy espero prontas respuestas gracias.

Nota: 23/04/11 en vista de todo lo que se ha sufrido, se volvio a llevar a un escaner y arrojo este codigo P0339 (Sensor posición cigüeñal A - interrupción intermitente). otra cosa que falla da el conmutador que esta en la swichera cuando se daña....? espero prontas respuestas.
Dragonurbano

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 09/03/2010

MensajeTema: Re: agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98   Lun 25 Abr 2011, 10:08 am

jams_2009 escribió:

Idea
Hermano, revisa bajo el volante de la dirección, quita las tapas plásticas, y veras en el ramal de cables dos componentes cuadrados que se conectan C/u a un Terminal hembra.
Marcan algo así como 12volt/ 30 Amp y 12 volt 40 amp, cambia el de mayor Amperaje
Que es el que da paso a toda la corriente cuando esta encendida la burrita, ojala sea eso. Suerte.

agujas del tablero locas y se apaga mi blazer 98

» mi blazer
» manual de la blazer
» Luces del tablero