CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
darwin_8a

Vitico

Guaro_Mix

kgbayala528

david arteaga

speaker

wladimir capote

lanerx

Richard

ALFONSO

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

kgbayala528

deyna

Guaro_Mix

wladimir capote

Ali Castillo

alberto.torres

Richard

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Falla en Trailblazer con Presión de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdelPapa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Miér 25 Mayo 2011, 11:46 am

Hola amigos. De antemano Gracias por la receptividad. Poseo una Trailblazer, 2005, 4 x 4. Hace cuestión de 15 días, la camioneta ha presentado la siguiente falla. Al rodar un recorrido en donde se somete a un mediano esfuerzo, tal como la subida de La Guaira o la de Guarenas hacia Caracas, una vez la camioneta esta en lo plano y por alguna causa toma una cola que agarre el mínimo la misma ha empezado a bajar la Presión de Aceite del Motor a Cero y la Computadora indica que debo apagarla. No obstante me di cuenta que al poner la caja en neutro en donde el mínimo se acelara un poco mas, la falla desaparece. Me parece muy raro esta falla, ya que la camioneta no llega a los 42000 kms y le coloco Aceite Semi-Sintético Motul.

El mecánico me recomendo cambiar el Aceite y que probara, sino hay que desarmar la parte baja del motor para revisar, estimados amigos que me aconsejan, realizaré el cambio de aceite, pero si la falla persiste que piensan que puede ser ?

Gracias
Antonio
Fedel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 101

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Miér 25 Mayo 2011, 3:00 pm

Que tal amigo, muy raro tu falla. Al parecer la bomba de aceite esta dando problemas, no es la primera vez que eso le pasa a una carro reciente, sobre todo chevrolet, conozco casos de Epica, Tahoe, Avalancha que han tenido que cambiar la bomba de aceite por que se le han dañado, carros que practicamente estan nuevos. Ahora que viscosidad es el aceite que usas?? Yo te recomiendo que uses Valvoline Synpower (sintetico) 10W30. Ahora antes de cambiar el aceite hay un producto que se llama SONAX cuesta como 80 Bs, se lo echas al motor antes cambiar el aceite para que limpie por dentro cualquier residuo que pueda tener que por lo nuevo que esta la camioneta no creo que tenga pero como dicen por ahi de que vuelan vuelan, entonces echas ese producto, se deja actuar durante 5 min estando el motor caliente y luego se saca el aceite y le echas el aceite que te recomende. Pero de antemano creo que es la bomba, no creo que un aceite de renombre como Motul sea el causante de la falla, pero bueno se han visto casos. Espero que haya sido de tu ayuda.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 372

MensajeTema: no es la bomba, es contacto electrico o receteo   Dom 12 Jun 2011, 5:37 pm

saludos club blazer

bueno amigo, el caso es que se lebaja la presion de aceite y el vehiculo solicita motor ser apagado es correcto

detengase apague el motor y vera que nuevamente la precion de aceite vuelve a la normalidad...

primero revise el sensor de presion de aceite y sus contactos...

una vez descartado el receteo via swichera, revise contactos del sensor de aceite, el propio sensor de presion de aceite...

antes de irse de bruses a estar cambiando bomba que le saldria carisimo

valla de lo elemental a lo complejo
AdelPapa
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Vie 19 Ago 2011, 1:03 pm

Hola estimados Foristas, les escribo para indicar que el Mecánico encontró la falla de la Baja de Presión de Aceite e incluso al momento de comprar el Repuesto en Odalin, ubicado en La Urbina la persona que me atendió, me indicó que las posibles fallas eran los conectores y un Oring que se encuentra a un costado de la Bomba. En mi caso el mecánico revisó todos los conectores, pero la falla en el caso de mi camioneta era el Oring, ya que el que tenía presentaba desgaste, estaba como tostado y al calentarse daba fuga y por eso se bajaba la Presión de Aceite. Le cambié el Aceite y Filtro y todo funciona perfectamente. Le ha realizado viajes Caracas - Maracaibo, Caracas - Caicara del Orinoco y un último Caracas - Mérida, todos ida y vuelta y la camioneta se ha portado de maravilla.

Les comento adicional que le sigo colocando Aceite Semi-Sintético Motul 10W - 40 y Filtro Millard, tal como venía haciendolo. Solo he cambiado el Filtro ya que últimamente hay unos AC Delco Made in China y por eso he dejado de usarlo, por no saber si es el original.

Espero les sirva la información.

Antonio
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 14

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Miér 14 Mar 2012, 8:36 pm

Buenas Noches a todos, queríamos informarles que este lunes próximo estaremos realizando el trabajo de limpieza de carter, cambio de bomba de aceite y cambio de Orring del colador, si lo desean pueden acercarse a ver nuestro trabajo y si estan de acuerdo podemos acordar para hacerles el mismo trabajo a sus Trail... cobramos por el trabajo completo Bs. 5500, garantizado que les vamos a solucionar el problema de presión de aceite... 0426-4951049 y 0424-1679994, estamos a la órden...
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Mar 27 Mar 2012, 12:11 am

Hola Amigos, aqui les dejamos unas foticos de un trabajo que hicimos de limpieza de carter de una Trail Blazer, por este medio les invite a ver el trabajo y si estaban de acuerdo podemos concretar cita para solventar s problema. les dejo mi mail y mi numero por si hay alguno aqui interesado... recuerden que es preferible prevenir que lamentar... cleiber2323@hotmail.com (0426) 4951049. El siguiente es el Link de las foticos del trabajo...

http://imageshack.us/g/18/img2012031900927.jpg/
Cleiber
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Vie 28 Feb 2014, 10:47 pm

Buenas, No gastes dinero innesesariamente. Llámanos y te haremos un Diagnóstico exacto de lo que realmente tiene tu camioneta, como lo mencioné anteriormente, son muchas las causas por las que se presenta la pérdida de presión de aceite en las TrailBlazers, tenemos amplia experiencia y podemos ayudarte a solucionar a un costo racional y accesible, sin necesidad de especular. Hacemos un diagnóstico Electrónico y Mecánico y de acuerdo a los resultados procedemos a solventar lo antes posible... Por aquí les dejaré el Link de algunas fotos de trabajos realizados previamente.
Tenemos un record que nos hace sentir orgullosos, ya que hasta el momento NINGUNA camioneta que reparamos ha fallado después de nuestro trabajo, te garantizo que te ayudaremos amigo(a), no esperes que sea demasiado tarde porque las causas son muchas pero la consecuencia es una sóla... Si no atiendes a tiempo la falla te va a costar mucho más caro la reparación del motor... Que Dios me los bendiga...
https://imageshack.com/i/mk83nxj
https://imageshack.com/i/5gimg2012041801067j
https://imageshack.com/i/5iimg2012041801066j
https://imageshack.com/i/evimg2012041801064j
https://imageshack.com/i/1xf5n1j
https://imageshack.com/i/5bimg2012041801068j
https://imageshack.com/i/jaimg2012041801065j
https://imageshack.com/i/na37vij
kikojaramillo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: Falla en Trailblazer con Presión de Aceite   Jue 20 Mar 2014, 4:37 pm

En mi caso fue el oring que va en la punta del colador, esta pieza se mete en la bomba, ya se cambió la bomba por un modelo nuevo, que evita esta falla, como la bomba es un modelo nuevo que corrige esta falla se debe cambiar el colador por el modelo nuevo también ,ya que el viejo no queda con la bomba nueva, yo vivo en Tamaulipas México , y las piezas se mandaron traer desde Houston Texas, Smile ya les iré comentando , mi trailblazer es del 2004 6 cilindros

Falla en Trailblazer con Presión de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.