CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelanghelo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???   Jue 16 Jun 2011, 3:52 pm

Amigos escanee mi burra blazer 4x4 año 99 con 252000 km y me aparece este codigo:

p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas.

la camioneta no tiene fuerza, cambie cables, bujias, tapa y rotor de distribucion, sensor de posicioon de cigueñal y por lo menos ahora prende aunque aun no posee fuerza, no me pasa de 40 km/h y los mecanicos son buitres sin compasion..... como puedo solucionar esta falla???? necesito del conocimiento de ustedes...

esto son los codigos esperon me puedan ayudar pero lo que mas me preocupa es lo de los cambios de la caja y hasta donde me dijo el que me hizo el escaner el problema proviene de algunos de codigos.
Les agradecira mucho su valiosa ayuda
Que Dios los bendiga.
Fedel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???   Jue 16 Jun 2011, 6:37 pm

Eso de correlacion de la posicion del cigueñal respecto al arbol de levas suena a que se estiro la cadena de tiempo o que la misma salto. Deberias mandar a cambiarla. Obviamente si la cadena salta la camioneta pierde fuerza y los cambios de la caja no se hacen bien e incluso puede haber casos en que no enciende el motor
randy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???   Sáb 18 Jun 2011, 11:05 pm

Buenas.

El error p1345 se debe a la falla en 2 sensores.

El CKP y el Camshaft Position [CMP]

Por lo que leí cambiaste sólo el primero. Deberías verificar el estado del segundo. El CMP es el sensor del árbol de levas.

En el mejor de los casos, con una reseteada de la computadora, el problema se soluciona. Si no es así, hay una falla mecánica.

Saludos...
miguelanghelo
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???   Lun 20 Jun 2011, 9:11 pm

randy escribió:
Buenas.

El error p1345 se debe a la falla en 2 sensores.

El CKP y el Camshaft Position [CMP]

Por lo que leí cambiaste sólo el primero. Deberías verificar el estado del segundo. El CMP es el sensor del árbol de levas.

En el mejor de los casos, con una reseteada de la computadora, el problema se soluciona. Si no es así, hay una falla mecánica.

Saludos...

en caso de ser falla mecanica cual seria la solucion?? cambiar la cadena de los tiempos no sea que se haya corrido un diente? que implica la falla mecanica??

gracias!! Neutral
randy
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???   Jue 23 Jun 2011, 2:56 pm

miguelanghelo escribió:

en caso de ser falla mecanica cual seria la solucion?? cambiar la cadena de los tiempos no sea que se haya corrido un diente? que implica la falla mecanica??

gracias!! Neutral

Bueno no soy mecánico, pero según lo que he leído (http://en.allexperts.com/q/Chevrolet-Repair-808/1996-Chevy-Diagnostic-Code.htm) la falla se da por:

-La camioneta está "fuera de tiempo"
-Hay algún problema en el distribuidor (lo movieron o golpearon)
-Hay un daño físico de los sensores (se mojaron, quemaron. golpearon)
-Cadena corrida
-Desgaste en el árbol de levas

Se recomienda medir la compresión, si está buena se descarta la falla en la cadena.

Saludos.

p1345 falla de correlacion de posicion del cigueñal al arbol de levas como lo soluciono???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.