CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Vitico

Jesús Eduardo Milano

Alland Scioville

wiye

luisvz2003

CARLOS ANDRES SÁNCHEZ

PROGECON

el_totem

Retegui

Joshua558

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Retegui

Martinsana

pakman88

siboney3

wiye

PROGECON

josecmorales

bashman

Jesús Eduardo Milano

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

BOMBA DE DIRECCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: BOMBA DE DIRECCION   Mar 17 Jun 2008, 10:39 pm

Hola amigos que tal... les comento que mi bomba de direccion parece un colador de aceite esta derramando full aceite tanto asi que cada 4 dias debo echarle aceite sino me suena la direccion.... donde podria repararla porque me han dicho que lleva un kit de empacaduras nada mas..
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 705

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Mar 17 Jun 2008, 11:02 pm

hola polito te comento que la puedes reparar donde reparan cajetines de direccion le cambian el kit pero tienen que revisar para ver si no tiene mucho desgaste y la bomba nueva cuesta como 450,00

Saludos
Firesoul03
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 279

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Mar 17 Jun 2008, 11:09 pm

que mas Dioni, una pregunta cuando cruzamos la direccion y suena la bomba, son signos de falta de aceite?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Mar 17 Jun 2008, 11:13 pm

si es falta de aceite hasta se siente si le falta mucho cuando pisas el freno ... tu mismo puedes revisar
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Mar 17 Jun 2008, 11:19 pm

si puede ser falta de aceite pero tambien puede ser desgaste de la misma pero eso lo sabes revisando el deposito de la bomba
saludos
eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 511

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Miér 18 Jun 2008, 7:11 am

Claro recuerda que si cruzas toda la dirección estás forzando la bomba, en algunos carros suena y en otros sientes cuando la forzas.

Para el pana Polito, yo recomiendo cambiar el cajetín completo, ese kit que le montan a veces le colocan orrines de baja calidad y al tiempo tienes el mismo problema. Recuerda que tu cajetín duro más de 10 años, si le montas uno nuevo te durara otros 10 años más.

Saludos!!
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Miér 18 Jun 2008, 8:39 am

erik el problema de polito no es el cajetin sino la bomba

saludos
eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 511

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Miér 18 Jun 2008, 9:25 am

Tienes razón Dioni no se porque coloque cajetin, me refería a la bomba.

Gracias por la acotación Dioni.

Saludos!!
Firesoul03
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 279

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Lun 13 Abr 2009, 10:32 pm

Actualmente tengo un juego en la direccion el cual made a revisar en el taller, me dijeron que es una goma que lleva la columna de direccion, exactamente no recuerdo su nombre pero tengo fotos referenciales de la misma

La goma que va dentro de esa pieza en mi camioneta esta deteriorada, hasta los momentos no me han dicho en el taller si la han consegudo, averigue en un sitio donde venden gomas automotrices y me mostraron una que es para malibu, pero no la vi muy confiable, pero me dijeron que le servia, de todas maneras ese trabajo se lo deje a la gente del taller donde mande a revisarla.

Otras imagenes de interes

PD: fotos referenciales pertenecen a blazer modelo 98-02, no sabrian indicar si aplican para años anteriores, saludos
edwin
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 674

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Mar 14 Abr 2009, 5:56 pm

saludos a todos, actualmente tengo el mismo problema con mi blazer 97 sinc 4x4, tiene juego en la dirección, le cambie por mantenimiento cuatro terminales brazo loco y pigma, alineada y balanceados los cuatro caucho, mejoro pero no mucho, no sabía lo de la goma en la columna de la dirección, una pregunta Firesoul en que taller estas reparando? Cuanto Costo? y por ultimo conseguiste la goma y si ya la probaste a ver como quedo? ante todo gracias por la información.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 381

MensajeTema: cambio de pieza   Sáb 25 Abr 2009, 2:33 pm

saludos foro blazer

efectivamente la de malibu le sirbe, serciorese de que le vendan la negra hay originales, debe traer cuatro tornillos con sus arandelas de precion y tuercas.

antes marque la posicion original de modo de preveer imprevistos de alineacion de piezas, para retirar la que se vencio, debe usar esmeril o un torno con piedra de modo de sacar los remaches originales.

coloque la nueva debidamente alineada con las marcas colocadas con anterioridad, apriete suficientemente las tuercas y los tornillos con llaves de media o un dado de media y una llave de media...

introdusca la caña, coloquelo en la guia del cajetin golpee suavemente llevelo a su tope y apriete el tornillo pasador...

e moviento y la alineacion de su direccion, mejorara a su estado original... todo segun las condiciones de las otras piezas del tren delantero
edwin
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 674

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Lun 11 Mayo 2009, 10:50 am

Saludos Compañeros; consegui la Goma de la Columna de la Direción, la compre en Quinta Crespo en Repuestos AKI la misma la es igual a la del Malibu, Costo Bs. 30,00 En Odalin no la venden sola, sino completa Toda la Barra a un costo de Bs.2600,00 Que Locura. Espero Cambiarla Pronto aver como queda, espero les sirva la información.
Mi pequeña Grand Blazer
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Vie 11 Jun 2010, 3:49 pm

Buenas tardes amigos blazeros tengo una inquietud queria saber si alguno de ustedes tiene idea de donde puedo ubicar la bomba de la direccion para mi grand blazer 1997 ya que en ODALYN la consegui en 3.700 y me parece una exageracion pero el problema es que no la consigo.
1.- Sera que ese es el precio del mercado?
2.- Sera que se puede reparar la mia?
3.- Es recomendable repararla?
El problema que presenta mi bomba es que a veces se pone dura sobre todo cuando pongo retroceso para estacionarme claro mi hidrobooster esta botando un poquitico de aceite pero no tanto como para dejar el deposito de aceite hidraulico vacío. el mecanico me dijo que para poder arreglar mi hidrobooster primero debia arreglar el problema de la bomba de la direccion para enfocarnos con los frenos pero no consigno la bendita bomba y donde la consigo esta sobre los 3.700. Si alguien me puede acesorar sería perfecto. Saludos a la comunidad blazer venezuela.
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: BOMBA DE DIRECCION   Vie 11 Jun 2010, 4:11 pm

hola amigo mpgb si preguntas en odayn cuanto cuesta la de malibu te diran un precio muchisimo mas economico
pero si hay diferencia entre esa y la de la grand blazer con hidrobooster y la misma radica en el deposito de aceite, pero si compras la de malibu y le cambias el deposito por el de tu vieja bomba te ahorrastes unos centavitos

para intercambiar los depositos solo tienes que quitar los tornillos que estan por detras de la bomba y sacas el deposito y se lo montas a la bomba nueva y problema resuelto

las bombas que usan los jeep, dodge y la gran mayoria de los chevrolet solo varia en el deposito (bomba tipo pera)
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 381

MensajeTema: goma de la barra de la direccion   Lun 14 Jun 2010, 11:18 pm

saludos club blazer

al ultimo forista, la goma la concigues en cualquier venta de repuestos, compra siempre la negra,

cualquier cosa puedes bajar tu mismo la caña,

colocas la direccion de manera que el tornillo que sujeta la caña al cajetin quede en posicion para sacarlo con un rache y una estecnion desde arreba retiras el tornillo, palanqueas o le das golpecitos y sale asia atras... este procedimiento tambien se hace para cambiar la bujia del medio de ese lado y es mas rapido...

luego, levantas lla barra de la direccion o caña y la sacas por completo, solo debes alar en direccion al radiador y ya...

ya afuera puedes hacer el cambio de la goma de la forma como lo esplicamos antes o lo llevas a un taller no te cobran mucho, eso si marca todas las posiciones de la goma,,, para que todo quede en su sitio original...

para el amigo de la bomba de direccion...

tal cual como le esplica el forista, la parte interior de las bombas son las mismas solo cambia el envase o carcasa esterior y este solo se cambia... tambien le venden lo que llaman la masa de la bomba y puede cambiarla, sino compre una de malibu y le hace el cambio de la caracaza, como se lo explican...

tambien hay talleres de reparacion de bombas

le recomendamos uno que queda en la avenida rotaria cerca de la estacion la paz al final de la av, san martin llendo hacia le bloque de armas...

regresando del bloque de armas asia el sillecio , antes del modulo de la policia, en el barrio coromoto hay otro taller que saben de eso, y en el cementerio hay varios talleres especilizados en bombas de direccion...

asi que a disfrutar de tu blazer...

BOMBA DE DIRECCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente