CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Ya esta abierto el sondeo para la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas en este mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Retegui

Vitico

henjOx

Martinsana

pollo_ronco

woca20

cesarm

alexandermendez

HERS54

Iralis Rodrìguez

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

Retegui

henjOx

Vitico

pollo_ronco

Richard Diaz

Guaro_Mix

rdario

ALVARADOJD

Romanero

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angeldiaz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Vie 15 Jul 2011, 12:54 am

Hola amigos BLAZEROS.¿será posible instalar algún modelo de distribuidor CHEVROLET modelo viejo en un VORTEC4.3L .mi camioneta 99 es carburada y tengo una falla "el módulo electrónico ignicion"se recalienta (no se el motivo) y me falla la calidad de la chispa a unos 30 minutos de encender el motor y este malfunciona como pistoneando
Con explosiones
El motor esta recién hecho y instale carburador nuevo y bujias AC DELCO originales 41-932 y bueno creo colocando un distribuidor de los viejos le agarró el tiempo y queda como un motor 200 231 o 262 de malíbu carburado . Bueno el que tenga la idea se la agradezco si se puede . Saludos Angel Diaz
http://WWW.TWITTER.COM
angeldiaz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Resolví falla distribuidor    Vie 29 Jul 2011, 2:09 pm

Me recomendaron y compré distribuidor que usa la BLAZER modelo vieja del 90 a 94 instale se ajusto tiempo y listo ! Y eliminado sensor posición cigüeñal y sensor levas de distribuidor viejo
La compu o ECM sólo funciona para tablero arranque y carga batería !pronto cambio la caja por una de guaya
jjsv72
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 56

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Lun 01 Ago 2011, 8:53 pm

DIOS que rollo... yo cambie el 262 viejito y puse un vortec modelo nuevo full injection. adpte el tbi compre buenas bujias ac delco scanee revise tiempo etc etc etc.... eso hace seis meses y la verdad el motor esta bueno pero la camioneta pierde fuerza al pasar de los 62 kms po hora.. y a estas alturas no lo he podido resolver.. me dicen que tengo que cambiar el camarin por uno original para tbi.. resultado mucho real gastado y la falla sigue.... me fuera quedado con la burrita original como venia. de hecho ya estoy desarmando el motorcito viejo que bien duro que andaba Crying or Very sad
eduardoblazer
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 241

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Dom 11 Dic 2011, 9:02 pm

angeldiaz escribió:
Me recomendaron y compré distribuidor que usa la BLAZER modelo vieja del 90 a 94 instale se ajusto tiempo y listo ! Y eliminado sensor posición cigüeñal y sensor levas de distribuidor viejo
La compu o ECM sólo funciona para tablero arranque y carga batería !pronto cambio la caja por una de guaya

buenas amigo, soy un miembro nuevo del grupo, es posible que comente con detalles los cambios que hay que hacer para poder instalar un carburador
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 831

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Lun 12 Dic 2011, 4:29 pm

mi pana lo que ocurre es que el motor vortec trabaja con muchos mas sensores que el sistema tbi y por ende recuerda que es mas sencillo para colocarlo en una burrita con sistema tbi es una odisea que trabaje bien porque implica montar todo el ramal y cerebro para descartar fallas en el sistema recuerda que un cerebro tbi es mas sencillo que el del un vortec
angeldiaz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Vie 24 Feb 2012, 5:29 pm

d_sanchezr escribió:
mi pana lo que ocurre es que el motor vortec trabaja con muchos mas sensores que el sistema tbi y por ende recuerda que es mas sencillo para colocarlo en una burrita con sistema tbi es una odisea que trabaje bien porque implica montar todo el ramal y cerebro para descartar fallas en el sistema recuerda que un cerebro tbi es mas sencillo que el del un vortec
Gracias amigo.. yo ese cerebro ECM lo mande pal carajo. al final monte desde agosto pasado un distribuidor de la blazer vieja y se agarro el tiempo, y listo. lo unico es que no tiene avance automatico.. lo demas la maquina vuela o camina super bien .. ya le meti 2 ida y vuelta a maiquetia y una a la colonia tovar desde valencia.. ahh tiene caja TH700 de guaya y carburador de 2 bocas. anda como un perfecto malubu 84. saludo.
dkhecker22
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Vie 19 Oct 2012, 12:58 pm

angeldiaz escribió:
al final monte desde agosto pasado un distribuidor de la blazer vieja y se agarro el tiempo, y listo. lo unico es que no tiene avance automatico.. lo demas la maquina vuela o camina super bien .

angel ese distribuidor lo compraste nuevo o usado??? hay que modificarle algo o calza tal cual???? yo necesito uno pero no se donde encontrarlo ya que monte un 262 tbi a mi caribe le puse carburador y no tengo computadora para controlar el avance del distribuidor que trae y por aca por amazonas no se consigue ese modelo viejo.

angeldiaz escribió:
ahh tiene caja TH700 de guaya y carburador de 2 bocas. anda como un perfecto malubu 84. saludo.

Aja cuentame como hiciste tu camioneta era de guaya o de caja electrica???, si era de electrica como hiciste con el reloj? montaste uno de blazer de guaya o como hiciste???

yo ando en ese peo y no se que hacer para que me funcione el velocimetro.
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1067

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Vie 19 Oct 2012, 7:23 pm

Señores, no se vuelvan un ocho en hacer adaptaciones sin saber ni yendo con mecanicos brujos que no saben ni donde estan parados...............

Si sus camionetas son totalmente computarizadas (TBI o Vortec) y desean pasar a carburadas, tienen que a parte de poner su base adaptadora con el carburador ACORDE a la cilindrada del vehiculo (v6 o V8), tienen que cambiar el distribuidor por avance de vacio (mecanico), incluidos bobina.............Esto es si no se quieren dar mucho trabajo y encima el mecanico no sepa ni papa lo que hace.....................

Pueden dejarle el distribuidor con el avance por computadora, pero NECESARIAMENTE tienen que dejarle otros sensores como maf, map, detonacion, cigueñal, leva, etc..................(dependiendo si es TBI o Vortec, ya que el TBI tiene menos sensores que el Vortec)...............

Si eliminan aunque sea uno de esos sensores, y dejan el mismo distribuidor de avence por compu, eso reaccionara en fallas de encendido, o arranque, o en desplace.................Y es ahi donde vienen los problemas, los dolores de cabeza y el decir q es lo peor cambiar de sistema TBI a carburado.................

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
dkhecker22
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Sáb 20 Oct 2012, 8:12 am

Vitico escribió:
Señores, no se vuelvan un ocho en hacer adaptaciones sin saber ni yendo con mecanicos brujos que no saben ni donde estan parados...............

Saludos

En mi caso es que le monte el motor 262 a mi caribe, y venia con distribucion computarizada y no consigo el distribuidor de vacio... si sabes donde lo venden avisame por favor....
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1067

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Sáb 20 Oct 2012, 3:03 pm

Ese distribuidor lo consigues en una casa de repuestos especializada, o si no en chiveras....................pero no es nada del otro mundo..................

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
dkhecker22
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L    Sáb 20 Oct 2012, 5:39 pm

ok muchas gracias

Funciona un distribuidor modelo viejo en un VORTEC 4.3L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.