| | problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JOSELO01 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: PUERTO LA CRUZ Fecha de inscripción: 12/03/2011
 | Tema: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Lun 18 Jul 2011, 12:29 pm | |
| muy buenos dias compañeros, les cuento que desde hace un tiempo vengo presentando problemas con mi camioneta, he venido aplicando soluciones temporales que al paso del tiempo tengo nuevamente la falla!!!! el caso es que en ocasiones al encender en frio la camioneta se me acelera a 1600 rpm y se mantiene asi hasta que la apago y no la uso en ese estado, en otros casos se me ha presentado corriendo, del tal manera que hasta los cambios de velocidad se hacen un poco largos en rpm por encontrarse en esa condicion.. le he dado solucion temporal cambiando el filtro de aire, limpiando con limpia contacto y limpia carburador el sensor de temperatura de aire de admision y el sensor de masa de aire que esta ubicado en la salida del filtro de aire hacia la mariposa ( pieza que tiene internamente una especie de filamentos)!!! luego de hacer ese ritual logro estabilizar las rpm de mi camioneta, funcionando de un modo normal por cierto tiempo, luego presenta la misma falla... que me recomiendan para eliminar de forma defiitiva dicha falla???? unos me dicen que limpie el cuerpo de aceleracion o que limpie la valvula IAC, espero que alguien le haya ocurrido para que me pueda orientar... |
|
 | |
Fedel Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 110 Edad: 29 Localización: Maracay Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Lun 18 Jul 2011, 10:04 pm | |
| Mandala a escanear a ver que codigo te arroja. Limpiando el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC tal vez puedas quitar la falla pero no es garantia, mejor es escanear y ver que codigo arroja para luego buscar el sensor o solenoide involucrado limpiarlo o cambiarlo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: PUERTO LA CRUZ Fecha de inscripción: 12/03/2011
 | Tema: Re: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Mar 19 Jul 2011, 4:46 pm | |
| pero tengo una duda al respecto, la señal de servicio en el el tablero me la muesta en ocasiones, algunas veces en forma intermitente y en ocasiones se queda pegada, en el caso de dia de hoy no la muestra en el tablero, aun asi generara algun codigo de error???? hoy le mande a limpiar el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC, la tengo en prueba a ver como se comporta. el mecanico me dijo que ademas de la limpieza le bajo el punto de minimo que lo tenia muy alto, lo dejo en 550 rpm!!!!! |
|
 | |
Fedel Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 110 Edad: 29 Localización: Maracay Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Mar 19 Jul 2011, 11:50 pm | |
| Bueno la señal de servicio solo enciende cuando existe el problema por lo que cuando esta apagada no deberia arrojar un error, ahora esta bien q mandaras a limpiar, prueba y comenta como te fue
|
|
 | |

| Tema: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Dom 31 Jul 2011, 3:22 pm | |
| amigos les cuento que mande a limpiar el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC y mi carro quedo en optimas condiciones... esperemos que asi continue.. se mantiene en 550 rpm sin novedad... |
|
 | |
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada Jue 22 Sep 2011, 10:53 pm | |
| Que bueno que solucioanste, igual no esta demas que le metas el escaner, yo tengo uno y cuando se lo meto a la camioneta, me da el codigo de error presente y los que tiene guardados, que son los que han surgido pero se ha solcionado el problema antes de que le borre los codigos con el escaner o le desconecte la bateria.
Mi escaner es un elm327 y lo uso con el software Palmer Performance PCMScan. Me da no solo los codigos de error, sino tambien todos los datos en vivo de los sensores. |
|
 | |
| | problemas con mi blazer 2002, se queda acelerada | |
|