CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Luis Hurtado
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
alexisca7
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Ali Castillo
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Marioasp85
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Richard
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Conrrado Milano
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
vmartinez
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
ALEXIS
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
EL militar
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 A los nuevos foristas registrados en el CBV

Ir abajo 
+41
cesar_mont
maccaribe
ANDISBATA
Arekushu
Leodavid
irak_86
gonzalezl
ramon castillo
joserrplc
lucho
Leonardo Diaz
jpachecove
pedro guerra
BIACORA
PEDRO ALFONSO
deddie.lesmn
coronelp
Bokas
ALF
WReyes
Moncho2812
Luis Hurtado
mfranconqn
Ali Castillo
Colombiano
El Mebis
ShOo
israelantonio
jose cheo garcia
jobelmejias
dourike
Firesoul03
pollo_ronco
maiker sanchez
edwin
dionimg
Guaro_Mix
chino_hung
Momosa 4x4
Team Chevrolet barinas
eagg13
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyVie 05 Jun 2009, 10:35 pm

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Chechoblazer

Saludos desde Medellín-Colombia. Soy nuevo acá y bueno felíz porque hace dos meses me hice a mi Blazer S10 modelo 94. Espero algún día poder reunirme con ustedes obviamente con mi camioneta allá en la hermana República de Venezuela. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMar 16 Jun 2009, 10:13 am

Bienvenido Chechaina, contamos con tus aportes y claro que si esperamos que puedas venir o nosotros ir para la hermana Republica de Colombia.

Bienvenido de nuevo. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
ShOo
Blazero Medio
Blazero Medio
ShOo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/06/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyVie 19 Jun 2009, 12:58 am

Buenas gnt como les va, entro para saludar hace mucho q busco gnt apasionada por sus chevys...
Mi nombre es Javier y poseo una Grand Blazer 95, 4 puertas, 6" lift y creciendo xD.
Me entere del Club buscando informacion pa mdificar la suspension de mi camioneta y weno pa lo q ncsiten estoy a la orden.
Me interesa mucho la actividad 4x4, eco-turismo lo mas important conocer Venezuela

Cualquier cosa por aki estare
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyVie 19 Jun 2009, 11:30 am

Bienvenidos amigos!!
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyJue 25 Jun 2009, 10:14 am

Bienvenido sh0o contamos con tus aportes y participacion
saludos flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
El Mebis
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 5:39 pm

Buenas Tardes... un saludo coordial a todos los miembros de este foro, hoyu voy ingresando al foro y me gustaria intercambiar informacion sobre estas camionetas, tengo una Blazer 2000 4x2..... espero contar con su apoyo asi como tambien ustedes contaran con el mio saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 9:03 pm

[quote="Guaro_Mix"]Very Happy Bienvenido a la Comunidad Blazer de Venezuela pana Luis Alonso.

Idea tus aportes son muy importantes y tus comentarios también. Esta pendiente para que asistas a la proxima reunión del Club, para que conozcas a los miembros de la Junta Directiva y al resto de los compañeros del Club.

cheers Saludos cordiales y éxitos. lol!




SOY NUEVO EN EL CLUB Y ME ENTERE POR GOOGLE Y ME INTERESO MUCHO YA QUE ACTUALMENTE TENGO UNA BLAZER AÑO 95 Y SOY DE MARACAIBO.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 15 Jul 2009, 10:44 pm

les damos una muy cordial bienvenia a los compañeros el meibis y maycor25 sientanse como es su casa esperamos sus aportes y participacion y con cualquier inquietud no duden en preguntar
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyJue 16 Jul 2009, 5:56 am

Bienvenidos compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyJue 16 Jul 2009, 4:45 pm

Very Happy Bienvenidos a la Familia Blazer de Venezuela compañeros cheers

lol! Saludos cordiales.


.
Volver arriba Ir abajo
Colombiano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 9
Edad : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyDom 26 Jul 2009, 10:49 am

Buenos Días Hermanos Venezolanos:

Estoy muy complacido de ver que en su país tienen un club tan importante como este, soy propietario de una blazer 1995 version americana importada de m otor 4500, y buscando un manual llegué al link de Ustedes, que fascinante club y de verdad, que me ha servido las cosas que mencionan de la camioneta, aún me falta conocer mucho a cerca del perfomance de la maquina, pero igual gracias a su club, me he enterado de muchas cosas. De verdad los felicito, y cuentan desde Colombia con un admirador de tan importante Club.
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyLun 27 Jul 2009, 2:00 pm

Very Happy Bienvenido a la Familia Blazer de Venezuela amigo Colombiano, esperamos tus aportes y participación en nuestros foros.

cheers Estamos para ayudarte, saludos cordiales.


.
Volver arriba Ir abajo
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyLun 27 Jul 2009, 6:24 pm

hola Colombiano bienvenido no alegra que lograras encontrar soluciones en este foro esperamos tus aportes y participacion y veo que hay varios miembros de la hermana republica y alparece vamos a tener que hacer una extencion jejeej
Volver arriba Ir abajo
Ali Castillo
Moderador
Moderador
Ali Castillo


Cantidad de envíos : 1593
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 29 Jul 2009, 8:24 pm

Bienvenido amigo colombiano contamos con tu participacion y aportes para hacer crecer mas nuestro club
Volver arriba Ir abajo
mfranconqn
Blazero Medio
Blazero Medio



Cantidad de envíos : 124
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2009, 3:33 pm

Hola a todos, soy nuevo miembro del foro, de Argentina, saludo a todos y espero que al hacerme amigo de la tecnología pueda subir algunas fotos de mi S10-Blazer '93.
Es muy bueno saber que existen otros foros dedicados a tan nobles máquinas y gente que comparte gustos en otras latitudes.
Un saludo a todos.
Miguel
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2009, 6:15 pm

Hola, encontré este foro en google, porque tengo un problema con la caja de mi camioneta (Grand Blazer 99 4x4) y estaba investigando.

Entonces, me puse a leer casi todos los mensajes encontrando algunas pistas que me están ayudando a resolver el problema.

Me gustó tanto que ahora reviso el foro todos los días y he publicado algunas respuestas para tratar de ayudar a otros.

Soy de Upata, estado Bolívar, y cuando saque la camioneta del taller me gustaría participar en las reuniones y cualquier otra actividad que lleven los miembros de este foro.

Igualmente me gustaría aportar toda mi experiencia y conocimiento como usuario de estos tremendo vehículos.

Estoy totalmente a la orden si se les ofrece algo por esta región.

Muchos saludos y gracias por ayudar a las demás personas desinteresadamente y sin siquiera conocerlas.
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Moncho2812
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/09/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2009, 11:15 am

Hola a todos:

Encontré a CBV porque estaba buscando un foro que hablara de estos vehículos. También estoy inscrito en un foro de Toyota (cruiserheads.com) desde el año pasado ya que también tengo un 4x4 de esta marca.

En la familia hay 2 Grand Blazer 97 4p y una Blazer 99 4x2.

Así como en el otro foro donde estoy registrado, espero aqui compartir muchos conocimientos de estos vehículos.

A pesar de que soy de Puerto la Cruz, viajo generalmente cada 15 días a Higuerote. Así que cualquier cosa, estoy a la orden...
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2009, 12:55 pm

Bueno Moncho, aqui yo soy un usuario mas, no soy moderador ni directivo, pero me voy a tomar el atrevimiento de darte la bienvenida y al mismo tiempo para ponerme a la orden en lo que te pueda ayudar.

Yo tengo una Grand Blazer 99 4x4 4p, y aunque la tengo parada por un problemita con la caja, no puedo dejar de decirte que estas son unas troncos de camionetas
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
WReyes
Blazero Medio
Blazero Medio
WReyes


Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2009, 2:17 pm

moncho, bienvenido al foro, yo tambien soy un usuario mas pero esperamos que podamos compartir informacion acerca de estas camionetas y muchas otras cosas mas, yo tambien tengo una Grand Blazer 4p 1998, y tambien anda parada por un golpe de biela, pero es un burro de camioneta, el motor estaba desgastado y aun asi tenia una fuerza monstruosa. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2009, 5:28 pm

IGUALMENTE MOROCHO, BIENVENIDO AL CLUB, YO SIEMPRE VIAJO ANACO, BARCELONA. IGUAMENTE ESTAMOS ALA ORDEN MI 94 4X2 Y YO
Volver arriba Ir abajo
ALF
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton
ALF


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2009, 10:47 am

eagg13 escribió:
Que tal compañeros este mensaje va dirigido a aquellos miembros que se han unido recientemente.

Es importante para nosotros saber como se enteran de este Club, ya que nosotros invertimos tiempo en captar a nuevos miembros de diferentes formas (Volantes, Otros foros, comentando,etc), y hemos visto que tenemos registrados a más de 100 miembros y solo postean el 25 %.

Recordemos que somos una comunidad en donde compartimos todas nuestras dudas, conocimientos y aportes importantes en donde se fortalecen nuestros conocimientos.

Así que a los miembros que aún no han podido postear, les invitamos a interactuar más con el foro, conocernos mejor, a lo mejor es pena, pero recuerden que aquí lo que sobra es amistad y ganas de compartir.

Espero que este post los motive.

Saludos!!


me presento mi nombre es Daniel Iglesias me acabo de enterar del foro y por supuesto me registre, tengo conocuimientos basicos de mecanica y sistemas electricos. espero
ser recibido en el foro , soy fanatico 4x4 y tengo una burra del 1996 al pelo para el barro . voy a revisar que temas tiene el foro , espero luego ir a reuniones y paseos un saludo ...
estare postiando en el foro .
Volver arriba Ir abajo
Bokas
Blazero Experto
Blazero Experto
Bokas


Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyMar 20 Oct 2009, 7:56 pm

Q onda ALF bienvenido a este tu foro...
Aquí podras ayudar y ser ayudado....
Yo soy d Mérida, Yuc. México y tengo una Blazer 95 LS 4x4 2 puertas....
Estaria genial q subieras fotos d tu troka...
Saludos. geek
Volver arriba Ir abajo
http://yucatanmc.blogspot.mx/
ALF
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton
ALF


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyJue 22 Oct 2009, 2:27 pm

ok, espero ayudar y le tomo fotos este fin y luego las subo!!!
Volver arriba Ir abajo
coronelp
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/11/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyJue 26 Nov 2009, 8:49 pm

Buenas noches, me acabo de incorporar y este es mi primer mensaje. Desde hace 3 semanas tengo una Blazer año 97 4X4 y me enteré hoy mismo de la existencia del grupo viendo una calcomanía pegada en una camioneta similar a la mía aquí en Caracas. La compré con la idea de brindar seguridad a mi familia y en este poco tiempo creemos que ha sido una gran adquisición, aunque todavía tenemos la duda de los primerizos en este ramo: no rustiqueamos ni sabemos nada de rústicos, pero si tantas personas tienen el mismo vehículo y existen clubes como este, podremos aprender mucho porque estamos en el camino correcto. Como no tengo mucho que aportar espero encontrar personas que me puedan sacar de cualquier duda. Un abrazo para todos y gracias por aceptarme.
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 EmptyVie 27 Nov 2009, 10:44 am

Very Happy Saludos coronelp y bienvenido a la Comunidad Blazer de Venezuela.

cheers Efectivamente en el Club Blazer somos una gran familia de personas entusiastas amantes y conocedores de estas fieles camionetas y de su prestigiosa marca. Tenemos miembros adscritos a la página desde Colombia, México, Argentina, España y de muchos otros países. Adicionalmente también somos un Club Multimarca en donde pueden participar personas propietarias de otras marcas de vehículos, pero con el mismo entusiasmo de colaborar con su buen ánimo, experiencia y conocimiento en mecánica, off road y demás temas de interés.

Finalmente te recomiendo que visites el resto de nuestras secciones y hagas especial énfasis en los Post de los Reglamentos del Club, así podrás decidir si quieres ser miembro activo del Club o si simplemente prefieres ser Posteador de la página.

lol! Bueno sin más bienvenido nuevamente al Club y esperamos verte en alguna de nuestras reuniones para que conozcas a toda la familia Blazer de Venezuela.


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los nuevos foristas registrados en el CBV
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: CLUB BLAZER VENEZUELA :: Información General del Club-
Cambiar a: