| | Cuanto y como puedo levantar | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marioasp85 Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 697 Edad: 27 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 08/06/2011
 | Tema: Cuanto y como puedo levantar Jue 22 Sep 2011, 8:39 am | |
| Amigos quisiera levantar un poco para mientras me recupero y empezar el proyecto que quiero.
1- quisiera levantar sin gastar mucho unas 2" tengo entendido que por bara de torsion se puede pero que hay que poner atras para emparejar?
2- levantando 2" puedo montar cauchos 31?
3- si levanto esas dos pulgadas que mas tengo que modificar, (cardan, lineas de freno etc, etc, etc) o con dos pulgadas no es necesario nada de eso?
espero sus respuestas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 697 Edad: 27 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 08/06/2011
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Vie 30 Sep 2011, 1:53 pm | |
| |
|
 | |
pollo_ronco Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 134 Edad: 39 Localización: caracas Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Vie 30 Sep 2011, 3:30 pm | |
| Yo tambien andaba en la onda de querer levantar, me pase por jumbok, y alli me dijeron lo de la barra de torsion y para la parte de atras arquear las ballesta, esa fue la parte q no me gusto, lei por alli las ballestas arquedas es mas propensas de q se rompan. |
|
 | |

| Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Vie 30 Sep 2011, 3:36 pm | |
| y si se montan tacos de aluminio o de algun otro materia las cherokees se pueden levantar asi atras no se estas burras, detodos modos te puede decir es que si las ballestas esta buenas no se rompen vi muchas cherokee con ballestas arqueadas y se daban duro pero si tus ballests estas gastadas es mas factible aunque yo en lo personal nunca he visto una ballesta rota |
|
 | |
jhokser Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20 Edad: 22 Localización: venezuela barquisimeto Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Vie 20 Ene 2012, 10:07 am | |
| aqui les dejo mi experiencia con levantar la camioneta, le monte cauchos 265/75 R16 y tuve q levantarla un poco, por delante con la barra no fue problema, es rapido levantarla, el problema viene al querer levantarla detras, ya que le di copa (arquear las ballestas) y es cierto lo que dice pollo_ronco se tienden a devilitar las mismas y parten con mayor facilidad. un amigo me dice que venden algo que llaman sapos o sapotes no recuerdo bien, que se le montan a las ballestas y esto levanta la camioneta sin necesidad de tocar las ballestas, otros le ponen dos hojas mas, lo que tambien ayuda pero debe quedar mas dura la suspencion, por ultimo tengo un amigo en Valencia que la levanto por la carroceria, reemplazando las gomas que lleva la misma pegada al chasis y levantandola sin modificar la suspencion de la misma lo que nos da mayor estabilidad a alta velocidad. esta ultima opcion es la que mejor me parece, no conosco de contras. |
|
 | |
COOLBLADE7 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 40 Edad: 26 Localización: cumana, estado sucre Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Sáb 21 Ene 2012, 10:57 pm | |
| buenas noches hermanos;estas camionetas se pueden levantar sencillo, adelante solo deben ajustar la barra de torsion, estan listas para subir no mas de 2 pulgadas adelante,si la suben mas pueden partir la barra en un hueco o algun movimiento muy brusco, atras la solucion es hacer gemelos mas cortos ya que este sistema de suspension es contrario a toyota; en vez de hacer gemelos mas largos deben hacerlos mas cortos; cuando manden a hacerlos deben hacerlos de 4 pulgadas ya que en el centro de las ballestas si ven bien (como es el centro entre los puntos de anclaje)al hacerlos de 4 pulgadas en el centro sube 2"sin necesidad de hacer absolutamente mas nada a toda la camioneta, y con tranquilidad pueden meterle cauchos de 33"x12.50 si es rin 15 o 305 75 si es !&, ahi esta la foto de mi kmio cuando tenia los 15 y no pegaba de absolutamente nada, y tienen tremendo animal que mas de uno quedara con la boca abierta viendo nuestros elefantes super anchos y altos |
|
 | |
jhokser Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 20 Edad: 22 Localización: venezuela barquisimeto Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Mar 24 Ene 2012, 12:56 am | |
| muy importante esto de los gemelos, ahora quien sabe donde los puedo mandar a hacer? y tendria q mandar a hacer 4 cierto? por que usan dos cada ballesta si no me equivoco. |
|
 | |
COOLBLADE7 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 40 Edad: 26 Localización: cumana, estado sucre Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Mar 24 Ene 2012, 7:47 am | |
| Si quieres quee suba 2 debes mandar a hacerlos de al menos 3 pulgafas mas corto con respecto a los originales, eso te lo puede hacer un herrero o alguna persona que trabaje con mataburros o esos trabajos para off road, debes hacer solo 2. Los que van atras cerca del tanquue de gasolina. Porque si mandas a hacer los de adelante la cammioneta no va a tener estabilidad en la transmision |
|
 | |
Guaro_Mix Presidente CBV

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 30 Localización: Sydney, Australia Fecha de inscripción: 17/03/2008
 | |
 | |
ChinoGrandBlazer Blazero Novato

Cantidad de envíos: 209 Edad: 23 Localización: caracas Fecha de inscripción: 08/10/2011
 | Tema: Re: Cuanto y como puedo levantar Sáb 04 Feb 2012, 9:41 pm | |
| mis panas como les va .. tengo tiempo sin entrar a la pag y ahora me estoy tratando de poner al dia, mi grand blazer tiene 3" por carroceria y dos pulgadas por barra de torsion, lo que hice para solucionar el problema en la parte de atras fue colocar unos tacos de aluminio de 2" y la verdad eso no me ha ocacionado problemas de ningun tipo , tengo cauchos 285/75/16 y ciertamente pedo meterle un poco mas entiendo q a esa altura hasta 35 ya que en los foros gringos que he visitado no provoca daño meterle un caucho tan grande, pero por mi parte concideraria q hasta 33 es lo mas favorable.. por otro lado tuve que cambiar los amortiguadores de la camioneta ya que al levatarla por barra estire mucho los amortiguadores originales delanteros y los estalle asi que tuve q cambiarlos  .. bueno espero que les sirva de ayuda saludos |
|
 | |
| | Cuanto y como puedo levantar | |
|