CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096

MensajeTema: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Dom 02 Oct 2011, 2:32 pm

Saludos!! Very Happy . Comento mi historia con los frenos: Hace un año lleve mi camioneta a Frenos INFRANAVAL para resolver un problema de ABS, en esa oportunidad sacaron la Bomba de Frenos y cambiaron el KIT (no se porque ya que no fugaba); al cabo de unos mese comenzo a fugar por el sello trasero, asi estuve por meses hasta que decidi llevarla al mismo taller; sorpresa cuando me dicen que es por que estaba rayada y les comento que asi fue ,fueron ellos mismos, nadie mas la habia tocado, pero boem ni modo, el Sr insistio que no y que habia sido en otro taller, no se en cual je je, ya que yo no la lleve a otro lado. Bueno acepte me colocaran una usada, pero no estaba rayada, en vista que nueva ACDelco cuesta 3750 BsF, le colocaron su kit nuevo, pero al cabo de 1 mes ya tenia el problema que en ocasiones (no siempre) se me iba el pedal abajo sin llegar a fondo, como se imaginaran esto asusta y es hasta peligroso. Se la lleve de nuevo y la purgaron y en sus pruebas no le fallo, pero a mi si que me fallò; les comento que no habia fuga por ningun lado, de hecho el deposito de liga se mantenia con el mismo nivel. Investigando por la web llegue a la conclusion que la falla, indudablemente , estaba o en la bomba o en el kit; asi que ayer sabado comenze a recorrer ventas de repuestos y preguntando llegue a una venta de solo repuestos y piezas para frenos, ubicada en Los Rosales, Avda. Roosvelt; como a 1 cuadra antes de llegar a la Plaza Tiuna, del lado izquierdo, de hecho hay 2 ventas de repuestos de frenos, una al lado de la otra, se llama Distribuidrora ODR C.A, ahi tuve la suerte de encontra una bomba generica, en aluminio; les dire que se ve bastante bien; me costo Bs.600,00+ la montada en otra parte: Bs.F 250,00. Asi que por tan solo 850;00 Bs.F resolvi mi problema, la usada que me duro un mes me costo 800,00 (botados a la basura). Yo habia recomendado ese Taller aca en el foro, pero ahora tengo mis reservas, a menos que sea por ABS, no pienso poner mis pies mas alla. Es posible que esta bomba no dure lo mismo que una ACDelco, pero por su costo bien vale la pena para salir del apuro mientras tanto. Saludos y espero que mi experiencia ayude a otros a no pasar por el mismo calvario. Cualquier consulta quedo asus ordenes. Wink
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989

MensajeTema: Re: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Dom 02 Oct 2011, 3:09 pm

Alfonso, primero, me alegra que ya tengas el problema resuelto, ahora te pregunto, como resolviste el final el problema del abs? como supiste que el abs estaba dando problemas? porque se te prendió el bombillo en el tablero y no se apago mas? lo que hicieron fue cambiar la bomba de frenos y dejo de prender el bombillo del abs?

Te pregunto estas cosas porque tengo prendido el bombillo de abs en el tablero, cuando paso el switch se enciende, luego la prendo y en instantes se apaga pero inmediatamente se enciende otra vez, casi que no me doy cuenta.

La camioneta frena "bien" (las comillas intencionales), es decir, piso el pedal de frenos y la camioneta se detiene en la distancia y tiempo prudencial, hasta ahora no he tenido que echar un frenazo donde aprecie el ABS, pero de todos modos me molesta que hayan razones para que ese bombillo este prendido en el tablero.

Nota: ese bombillo estaba quemado desde antes que comprara la camioneta, recién mande a reparar el tablero y le reemplazaron el bombillo por uno nuevo, ahi descubrí que existía y se prendía.

A la camioneta le he cambiado los dos cubos delanteros, los discos y pastillas de freno, el hidrobooster y la bomba de frenos.
http://hurtadoluis.blogspot.com
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096

MensajeTema: Re: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Lun 03 Oct 2011, 1:10 am

Amigo Luis, te cuento que en esa oportunidad que la lleve a revision del ABS fue debido a que impacte un vehiculo por la parte trasera , yo iba algo volado y al carro que llevaba alante se le metio un loco que repentinamente salio de un estacionamiento; yo clave freno a fondo y es como si no hubiese frenado pues la camioneta solo freno con con la maletera del que iba adelante, no hubo efecto de frenada ninguno. EN revision segun el taller tenia una valvula del sistema ABS pegada, tampoco te podria decir si funciona o no el ABS ya que no he tenido que utilizarlo. La luz jamas se me llego a encender. Revisa los conectores electricos que van al modulo , sacalos y vuelve a conectarlos para descartar un mal contacto y el sensor de las ruedas traseras supuestamente va en la cola de la caja. Ojala resuelvas, ahh y revisa tambien el fusible que este bien calzado, sin oxido. Saludos. Smile
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Lun 03 Oct 2011, 9:23 pm

Ok hermano, lo voy a hacer. Gracias
josebarco
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Vie 21 Oct 2011, 8:18 pm

buenas compañeros. soy nuevo y con mi camioneta una blazer 94 4x4 automatica,
en el tablero tiene tiempo que prende las luz del freno estacionario, y claro no esta puesto, sera por la guaya que esta desgastada?
espero me ayuden con sus respuestas
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

MensajeTema: Re: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Mar 25 Oct 2011, 6:30 pm

Pueda que se haya quedado fijo el interruptor de freno de estacionamiento, revisa eso, revisa también el nivel de liga de frenos.
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 453

MensajeTema: Re: Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)    Miér 26 Oct 2011, 7:38 pm

que tal hermano,

Primeramente chequea el nvel de lga de freno, si esta ok, entonces trata de halar la espoleta del freno de mano a la vez que ayudas con el pie a devolver el pedal en todo su recorrido. si esta bien y sigue la luz prendida, entonces verifica que no haya fugas de liga de fren en las ruedas de atras.

Como frena tu carro?

cuando mantienes el pie en el freno por mucho tiempo (una cola, un semaforo) se te va el pedal hasta el fondo, poc a poco? es decir sientes erdida de presion en el pedal?

Avisanos para seguirte ayudando

saludos!!!

Pedal de Frenos se va abajo con perdida de frenada y no hay bote de liga (APORTE y SOLUCIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.