CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Retegui

Richard Diaz

Vitico

olfan

siboney3

Martinsana

s10adrG

Rodolfoaugusto

Guaro_Mix

ALBERTO MARTINEZ

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

Guaro_Mix

Ali Castillo

tonyab123

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesvivas
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Lun 03 Oct 2011, 11:10 pm

Hola amigos que tal, les escribo porque solo aqui encontre respuestas hace un tiempo y bueno, se que no hay mejor lugar que este para saber de blazers. En fin, Solicito guia porque en mi familia tenemos una blazer que presenta problemas con un ruido espantoso en el tren delantero. Ya la llevamos a revision y se nos informo que hay que hacerle reparación total de tren delantero, cruzetas, brazo pitman, brazo loco, muñones, amortiguadores, frenos. queremos acomodarla para venderla debido a difícil situación economica que vive la familia. queremos venderla en buen estado, pero el presupuesto que me dieron para la este mantenimiento fue de 10000Bsf. Monto muy alejado de nuestras posibilidades económicas. Queria saber si por este medio, alguien puede aconsejarme y darme alguna recomendación de un buen taller que no sea tan costoso y se encuentre en Caracas. o algún lugar donde se puedan comprar los repuestos de modo tal que se pueda ahorrar un poco, sin mas nada que decir si no agradecer a quienes puedan compartir sus conocimientos conmigo. Pues les deseo a todos muy buenas noches
Heberto Carroz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 147

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Mar 04 Oct 2011, 1:12 am

cesvivas escribió:
Hola amigos que tal, les escribo porque solo aqui encontre respuestas hace un tiempo y bueno, se que no hay mejor lugar que este para saber de blazers. En fin, Solicito guia porque en mi familia tenemos una blazer que presenta problemas con un ruido espantoso en el tren delantero. Ya la llevamos a revision y se nos informo que hay que hacerle reparación total de tren delantero, cruzetas, brazo pitman, brazo loco, muñones, amortiguadores, frenos. queremos acomodarla para venderla debido a difícil situación economica que vive la familia. queremos venderla en buen estado, pero el presupuesto que me dieron para la este mantenimiento fue de 10000Bsf. Monto muy alejado de nuestras posibilidades económicas. Queria saber si por este medio, alguien puede aconsejarme y darme alguna recomendación de un buen taller que no sea tan costoso y se encuentre en Caracas. o algún lugar donde se puedan comprar los repuestos de modo tal que se pueda ahorrar un poco, sin mas nada que decir si no agradecer a quienes puedan compartir sus conocimientos conmigo. Pues les deseo a todos muy buenas noches

Hola, cesvivas, no esta fácil. entiendo la situacion. Yo perdí el taller de confianza que tenía hace 18 meses y ahora estoy buscando mientras lo que salga si puedo, lo hago en casa, de verdad dejaba la camioneta a ojos cerrados pero los mecanicos se cambiaron de ramo y ahora son fabricantes de muebles.

Y te cuento que hace un año me pasó igual, el tren comenzó a sonar y como salía de viaje al día siguiente decidí ir a un SERTECA donde me indicaron que solo el brazo loco y el pitman servían. Me costo 4mil con todo y amortiguadores. Así que si estas muy urgido llevala a un Serteca y que te hagan un presupuesto a ver. No fué alta calidad de repuestos, pero hasta ahora esta mas o menos bien. Los terminales son MOOG.

De todas maneras estoy seguro que mas tarde te van a dar aquí las mejores de las recomendaciones ya que he visto entrega con los compañeros sin ningun interes, más que el del buen samaritano y compañero Blazero!!.

Que tengas buen día!!

Saludos!
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 457

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Mar 04 Oct 2011, 2:13 am

Buenas noches amigos blazeros, definitivamente 10000 bsf es una estafa, aqui en maturin (donde la vida es cara por donde la mires) yo pedi presupuesto la semana pasada de todo eso incluyendo: los 8 bujes de las mesetas, 4 de cada lado; los 4 terminales, los 4 munones, los 4 bujes de la barra estabilizadora, y todo me sale en 1800 bsf. En cuanto a marca se refiere, ahy si hay que ser un poco tolerantes, recuerden que ahorita el solo hecho de ubicar el repuesto ya es un logro, solo les puedo dedir que fue el presupuesto de un comercio llamado "solo chevrolet" y alli no venden nada de mala calidad, se los digo por experiencia.

En cuanto a mano de obra, pueden calcular una suma igual o ligeramente menor.

Los brazos pigman y loco no los consulte, pero igual tengo que volver a ir a comprar todo eso que comente, y puedo preguntar y les aviso.

Por cierto amigo, si vas a vender tu blazer, colocala a la venta en el post correspondiente, hay mas de un companero aca que quiere comprar otra y la andan buscando, en especial esos modelos, son excelentes, yo tengo la 92!

Saludos y suerte hermano, te debo los otros precios, manana o pasado te los escribo.

Saludos a todos!
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Miér 12 Oct 2011, 5:11 pm

Epale amigo cesvivas,

como estas? pudiste resolver el problema del tren delantero? cuentanos, que has hecho con eso?

Saludos.
ELI
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Dom 16 Oct 2011, 8:07 am

Saludos hermanos blazer.
Yo recien reparé el tren delantero de mi burra pues se comía los cauchos de manera desigual y decidí comprar todos los repuestos de buena marca pues esa parte mecánica es fundamental para la seguridad en la carretera. En cuanto a los precios aquí en Valencia hay de todos los gustos desde los muñones chinchurrios que cuestan 110 c/u hasta los Moog que cuestan 550 en la venta de repuestos originales Moog. Yo le compré Moog pero en otras ventas de repuestos de confianza que se que son originales y más económicos, le cambíe: los cuatro muñones, los cuantro terminles (dos cortos y dos largos) los dos cubos, las gomas y bujes. El brazo pitman y el brazo loco no se los cambíe pues hace poco le hice esa reparación. En fin en total gaste cerca de 5000 BsF en repuestos. Por la mano de obra me cobraban 3000 BsF por lo que preferí invertir ese dinero en buenos repuestos y hacerlo yo mismo. Por cierto con ese dinero le compré dos buenos cauchos delenteros para tener todo nuevo.
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Dom 16 Oct 2011, 4:39 pm

Caramba amigo Eli, esa es la actitud!!!!

Felicitaciones hermano, por esa iniciativa de reparar tu mismo tu carro, te aseguro que sientes mucha mas confianza al rodar por cualquer sitio, comparativamente que si lo hubiese hecho un mecanico.

Que bien, fijate que hasta le pudste comprar dos cauchos, asi es hermano.

Por cierto, no tienes fotos? a mi me toca ese trabajito pronto! Sad Sad

Saludos.
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1964

MensajeTema: Re: TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.   Dom 16 Oct 2011, 4:56 pm

Te ahorraste una buena plata, que bueno!
http://hurtadoluis.blogspot.com

TREN DELANTERO BLAZER 4X4 1994, LA CUADRADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.