EL militar

gilberto hernandez

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 08/10/2011

MensajeTema: Problema con la transmision de mi trail blazer 2002   Sáb 08 Oct 2011, 5:48 pm

Hola a todos, tengo una trail blazer 2002, automatica , ensamblada en canada LTZ. Hace una semana de repente comnce a sentir la caja como forzada, iba bajando a la guaira. Pareciera que siempre arranca en primera y nunca cambia. Al subir de la guaira se acentuo mas la fuerza y subi a muy poca velocidad, sin embargo al llegar a caracas se me prendio la luz amarilla del panel. No la he rodado mas , buscando respuestas. Sabe alguien de este tipo de problemas, hay algun taller que sea confiable para revisarla y que no sea tan caro. gracias

Cantidad de envíos: 1969
Localización: Upata, Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción: 30/08/2009

MensajeTema: Re: Problema con la transmision de mi trail blazer 2002   Sáb 08 Oct 2011, 6:55 pm

ante todo bienvenido Gilberto. Lo primero que tienes que hacer es meterle el escaner para ver que codigo de error esta presentando, vamos a empezar por ahi.

Lo segundo es ¿como estas con los mantenimientos rutinarios? ¿al dia?
¿Los chequeos periodicos (nivel de aceite de motor, refrigerante, aceite de caja, aceite de direccion, etc)?
gilberto hernandez

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 08/10/2011

MensajeTema: Re: Problema con la transmision de mi trail blazer 2002   Dom 09 Oct 2011, 12:23 am

luishurtado escribió:

¿Has visitado el taller (tenido otros problemas) antes?

Antes que nada, muchas gracias por tu intervencion.

Aunque es del 2002 tiene poco recorrido, recientemente 80.000 kilometros. La uso solo en la ciudad. Rutinariamente cada 3 o 4 meses le hago el cambio de aceite de motor y filtro. El uso diaramente es reducido, casa a oficina. Soy el segundo dueño, pero conozco muy bien la camioneta desde nueva. La compre con 39.000 km. Nunca ha tenido problemas , a excepcion de un sensor de temperatura que se lo cambie yo mismo, el esterno, y un aparato que va colocado en el freno del pie para las luces traseras, que se daño y tambien lo cambie yo mismo. Me traje los respuestos desde USA. Pienso que es conveniente lo del scaner, pero es primera vez que me pasa algo asi y ando desorientado. En Caracas no se quien sea el mas adecuado para eso.
luis villegas

Localización: Maracay Aragaua
Fecha de inscripción: 10/01/2012

MensajeTema: Re: Problema con la transmision de mi trail blazer 2002   Mar 10 Ene 2012, 2:35 pm

luishurtado escribió:

¿Has visitado el taller (tenido otros problemas) antes?

buenas tardes, tengo una trailblazer (la compre con 200000 Kms) 4x4 automatica 2002. le hice mantenimiento al tren delantero: cambio de bujes, muñones, base de motor, amortiguadores y los cuatro cauchos (esto lo hice hace casi un mes) . Hace dos dias al cruzar una avenida se frenò y generò un ruido que solo se le quitaba cuando aceleraba. un mecanico de confianza la revisò y le quitò los tripoides y me dijo que la transmision esta en malas condiciones que es mejor que me compre una nueva antes de reparar la que tiene y que rodara sin tripoides mientras solucionaba sin usar el 4x4. He rodado asi y no presenta problemas. Esto de quitar los tripoides hasta solucionar lo de la transmision es viable? algun experto que me ayude.Gracias

Problema con la transmision de mi trail blazer 2002

» Problema con el parche
» alfa 164 problema distribucion