CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Ali Castillo

Vitico

guarox

siboney3

Guaro_Mix

viccas01

Augusto01

ronald rubio

EDUNAHY

dnoguera77

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

olfan

perchej

Retegui

Romanero

willian gt

alvarcesar

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 379

MensajeTema: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Vie 21 Oct 2011, 1:08 pm

saludos club blazer

es el caso que se encendio en el tablero la señal de codigo por falla de un sensor, mandamos a escanear y se determino que era el sensor del arbol de leva...

cuando fuimos a Odalin venta de repuestos, el vendedor muy responsable nos indica que tiene dos sensores de arbol de leva... que el trasero o mas grande se habia pero el pequeño delantero no...

lo cual nos puso en alerta y bien explico el vendedor que los escaner dan esta falla o codigo pero que no indica cual es el dañado, si el delantero o trasero...

ahora sera recomendable cambiar los dos o cual y quien entocnes determina a ciencia cierta cual de los dos esta malo

cual es la responsabilidad del taller y de quien hizo el escaneo...

cambio los dos o cambio el dañado...

ayudas, aportes
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1957

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Jue 27 Oct 2011, 10:00 pm

Siempre es bueno pedir el codigo, ese tipo de codigo comienza por Pxxxx. Con ese dato se busca en internet y se puede tener mejor presicion. Caul fue el codigo de falla que dio?
http://hurtadoluis.blogspot.com
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Lun 31 Oct 2011, 2:35 pm

SALUDOS AMIGO
me escanearon (con un escaner normal no un tech2) mi camioneta trailblazer L6 2005, tiene un codigo de motor: arrojo cracksensor, o sensor de leva, le compre el sensor como me indico el tecnico, pues la camioneta prende, continuo apagandose con el aire acondicionado prendido, y nuevamente se coloco el codigo de motor. en la venta de repuesto me indicaron que comprara el sensor grande lateral... requiero un escaneo para saber cual sensor tengo dañado... ... si dice exactamente cual es el dañado...

donde escanear con el que diga el codigo exacto
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1957

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Lun 31 Oct 2011, 10:47 pm

epa hermano, la gran mayoría dan precisamente un Código de error, por ejemplo P1345. A partir de alli uno investiga y busca respuestas. Si en ese taller no te pueden dar el Código de Error, entonces no estamos en nada.

Yo te recomiendo que te compres un escaner, o una interfaz como la que yo tengo ELM327, esta se conecta a la camioneta y a la computadora y mediante un software tienes acceso a todos los datos de los sensores del vehículo, están económicos en mercadolibre, mas o menos 500.

Yo te pongo a la orden el mio, cuando se te presente un viaje por mi tierra, con gusto la chequeamos.
http://hurtadoluis.blogspot.com
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Lun 07 Nov 2011, 3:45 pm

gracias hermano por su gesto

el caso es que nos separan unos cuantos cientos de kilometros

si aun caundo cambie el sensor que me dijeron pues no dios resultado...

debo nuevamente escanear pero voy a hacerlo con uno de mejor calidad, para que me diga cual es el que esta fallando...

repito la falla cuando se prende el aire acondicionado en baja o detenido el vehiculo se apaga el vehiculo, si no se prende el aire el vehiculo no se apaga...
sera otra cosa...
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Sáb 26 Nov 2011, 9:36 pm

saludos club blazer

bueno esto lo encontre en un foro en internet, precisamente esto es lo que le sucedea ami camioneta

faya en trail blazer 2002
que tal amigos alguien que sepa como poder solucionar un problema con el tiempo de una trail blazer modelo 2002 marca los codigos P1345 que es falla de encendido controlada por el fabricante y
P0014 que dice que el actuador del arbol de levas esta super adelantado,el problema es que en baja el motor faya y eso no es todo el tiempo solo a veses y se apaga al encender el aire acondicionado, un amigo me dice que se puede soldar el actuador del arbol de levas para que quede fijo y se soluciona el problema pero quisiera saber si esto no afecta en algo al motor o si alguno de ustedes tiene informacion aserca de un caso similar, la faya comenzo con cabezeo del motor marcando que no concordaban la posicion del arbol de levas con el cigueñal, desrape la distribucion y note la cadena muy foja cambie cadena y tensores y prende y se desplasa muy bien pero el problema que tiene es que de repente tiembla el motor en baja no siempre, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Sáb 26 Nov 2011, 9:38 pm

saludos club blazer

este otro tambien lo encontre en foro de internet

ayuda con tril blazer 2003 falla en baja
hola a todos los compas del foro espero que se encuentren bien nececito ayuda para mi trail blazer año 2003 motor 4.2 .EXT. ELPROBLEMAES COMO SIGUE SE LE METIO EL ESCANER Y EL MECANICO DIJO QUE LE DABA EL CODIGO DE LA RELACION DE EL TIMPO DEL CIGUEÑAL Y EL ARBOL DE LEBAS . SE LE INSTALO EL CAMSHAFT POSITION SENSOR Y EL CRANSHAFT SENSOR se le limlio el cuerpo de aceleracion,se limpio los inyectores, se pusueron bujias , filtro de aire filtro de gasolina, .Y LA FALLA PERSISTE . ANDUVE INVESTIGANDO EN SU PAGINA DE AUTOMECANICO Y RESULTA QUE VEO EN LA LOCALIZACION DE SENSORES UNA PIEZA QUE SE LLAMA . CAMSHAFT ACTUADOR SOLENODE ASESEMBLY QUE FUNCION HACE ESTE SENSOR PODRIA SER ESTE EL DE LA FALLA . O SE INTERPRETO MAL EL CODIGO AYUDA POR FAVOR GRACIAS.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Sáb 26 Nov 2011, 9:42 pm

saludos club blazer

aqui esta otro pero parece que si esta bueno... ojo con este

Caballeros buenas tardes es mi primera participacion en el foro, ya he leido algunos casos y me llama de buena manera la atencion el como se desarrollan estos por lo que sin mas preambulo les platico lo sig.

Hace algunos dias recibi en mi negocio ( taller automotriz) una pick up tipo colorado modelo 2006 de GM la cual presntaba el codigo de falla P0017 CORRELACION DE ARBOL DE LEVAS Y CIGUEÑAL FALLA, me di a la tarea de realizar algunas pruebas a los sensores relacionados tales como revisar sus señales y continuidad en sus conectores, de hecho al ckp le realiza un prueba publicada en el foro (pasarle un metal al sensor con la llave en on) y esta resulto ok, si se escucha que activan los inyectores mas sin embargo la falla persiste ( se registra el codigo de nvo. se apaga el motor, en ocasiones se comporta inestable el motor como si un cilindro no funcionara) en fin, cabe mencionar que ya reemplace el sensor de ARBOL DE LEVAS por lo que todo lo expuesto anteriormente mucho agradecere su colaboracion en esta falla ya sea con experiencias de otros participantes o bien si los expertos de foro me pudiesen guiar con algunas pruebas que yo este omitiendo.

GTR78 AL RESCATE DE LOS COLEGAS MECANICOS ESPERO TE SIRVA FALLA MUY COMUN EN LOS CHEVROLET APRENDANSELA MIS AMIGOS Y COBREN BIEN

Muchos Chevrolet Colorado y GMC Canyon pick ups están teniendo problemas con el P0014 y / o códigos P0017. Esto tiene que ver con la correlación del árbol de levas y el cigüeñal que el equipo que los ve Inactivos puede verse afectado y el vehículo puede detener sin previo aviso. El culpable es casi siempre el solenoide actuador de la válvula del árbol de levas, no el sensor de posición del cigüeñal o un sensor de posición de la leva. El solenoide afecta el control de distribución variable de la leva. Una de las pantallas pequeñas que usan se desintegra y esto es lo que provoca todo ese daño.

La buena noticia es que este es un trabajo fácil de abordar. La válvula de accionamiento del árbol de levas de solenoide se encuentra en el lado derecho del motor por debajo de la tapa de la válvula. Se quita un tornillo de 10 mm. Una vez que el perno está fuera, girar el solenoide . Es fácil de comprobar para ver si la pantalla que lleva adentro se daño y hay que reemplazar la valvula y wuala listo todo tu rollo solo recuerda lo que te escribo mas abajo respecto al aceite.

Después de reemplazar el solenoide de la leva y la limpieza del código, cambiar el aceite del motor para ayudar a asegurar los restos de la pantalla se eliminen del motor.

bueno me debes una lanota como la que vas a cobrar por la chamba jajajajajaja o por lo menos un chesco no suerte amigo enviame informacion o documentos tecnicos con eso me agradeceras este tema bye GTR78

PD nunaca cambien un sensor sin comprobar que este bien eso yo lo odio ahora si bye
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz    Sáb 26 Nov 2011, 9:43 pm

saludos club blazer

este es el correo del amigo que da con la solucion esta en mexico cuernavaca

ok de información puede ser cualquier cosa diagramas pdf en fin lo que sea te lo agradezcere suerte mi correo es zaeta30@live.com.mx
caencaher
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: si me pueden ayudar...   Vie 11 Mayo 2012, 3:21 pm

Tengo una trail blazer año 2002 y la lleve al mecanico por luz del motor encendida y la fala que origino al escanear fue la del sensor de posicion del arbol de leva, resulta resulta que no la cambie de inmediato y la camioneta al mes estaba corcobeando y entonces compre sensor original y 6 bujias, las cambio el mecanico y ahora la camioneta no arranca el motor, ella enciende pero el motor no termina de arrancar; sera que es posible una ayudita en este punto mi hermanzo?

falla sensores de leva de la trail blazer L6 ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.