gumarquez Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 5 Edad: 44 Localización: valencia venezuela Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: problemas con mis frenos blazer 92 Dom 06 Nov 2011, 10:50 am | |
| hola amigos tengo probelmas con el sistema de frenos de mi blazer 92 4x4 le cambie los cilindros traseros por fuga y luego de eso al pulgar el sistema supuesta mente daño la bomba de frenos (cilindro Maestro) compre una nueva y siguio el problema, pensando q era la bomba nueva q estaba mala solicite cambio por otra y nada seguia el problema el pedal se iva lentamente hacia el fondo como si hubiese fuga pero nada. en el taller me dicen q es el sistema abs dañado. lo pulgaron manualmente pero no quede conforme con los frenos, siguen iyendo lentamnte al final. si alguien sabe de esta falla por favor les agradesco su ayuda |
|
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: problemas con mis frenos blazer 92 Miér 09 Nov 2011, 9:08 am | |
| Te recomiendo que te cambies de taller. Eso de los frenos no tiene mucha ciencia, al pisar el pedal de frenos, un pistón es empujado dentro de un cilindro que a su vez impulsa la liga de frenos por las tuberías a través del sistema abs hasta llegar al caliper o cilindro, según sea el caso.
En conclusión, consulta otra opinion en otro taller de frenos, y claro, no dejes de avisarnos como solucionaste el problema. |
|
Leorottweiler Blazero Novato

Cantidad de envíos: 152 Edad: 23 Localización: Valles del Tuy Fecha de inscripción: 01/04/2011
 | Tema: Re: problemas con mis frenos blazer 92 Miér 09 Nov 2011, 12:35 pm | |
| tiene razon el pana luis.. busca otro taller donde sepan trabajar con frenos esto es un tema muy delicado asi que cambiate de taller rapido.... |
|

Cantidad de envíos: 5 Edad: 44 Localización: valencia venezuela Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: blazer 92 Miér 09 Nov 2011, 6:01 pm | |
| | leorottweiler escribió: | | tiene razon el pana luis.. busca otro taller donde sepan trabajar con frenos esto es un tema muy delicado asi que cambiate de taller rapido.... |
gracias luis, pero ya la e llevado a varios mecanicos en valencia e incluso en maracay en frenos jardines q es lo mejor y nada no me dan solucion en maracay me dijeron q es el sistema ABS dañado q lo cambie... y lo ultimo q le hizo un mecanico en valencia fue pulgar manualmente el abs por los sistemas de purga.. uno boto espuma y el otro no bota nada solo se humedece, en conclusion, medio mejoro el frenado pero cuando estoy en un semaforo con el pedal metido se va al fondo poco a poco. osea aigue la falla y no se ve fuga por ningun lado. ya estoy pensando en q es la bomba?? q me dicen |
|
Luis Hurtado Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 36 Localización: Upata, Bolivar, Venezuela Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: problemas con mis frenos blazer 92 Sáb 12 Nov 2011, 9:31 pm | |
| que broma hermano, pero creo que no esta bien purgado el sistema, no he jorungado nunca mi abs, pero estoy seguro que al purgar correctamente un sistema, este termina botando liga en forma ininterrumpida por los tornillos de purgue. |
|

| Tema: frenos Lun 14 Nov 2011, 7:23 pm | |
| | luishurtado escribió: | | que broma hermano, pero creo que no esta bien purgado el sistema, no he jorungado nunca mi abs, pero estoy seguro que al purgar correctamente un sistema, este termina botando liga en forma ininterrumpida por los tornillos de purgue. |
si hermano esta pulgado el sistema totalmente y bota con buena presion no hay aire en el sistema. tengo q cambiar un sensor del la rueda delantera izquierda para poder meterle el scaner y q pulguen por ay el sistema completo incluyendo el abs
|
|