CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
s10adrG

Martinsana

Ali Castillo

Vitico

frkcuberos

benito bravo

keiodr15

rister_8

ancianic

angelorlando

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

s10adrG

frkcuberos

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Mar 08 Nov 2011, 10:00 pm

Hola buen dia blazeros tengo un problema con mi blazer .. la falla que me hace es que tiembla mucho como queriendose apagar y pierde fuerza, acelero y no pasa de siertas revoluciones i solo que pise el acelarador a fondo acelera pero mui burra i cuando me hace la falla no deja de parpadear la luz de check engine soon en el tablero. fui con un mecanico y lavamos la valvula egr, el cuerpo de aceleracion creo ke el tps ke esta ai por el cuerpo de acelaracion i otro sensor ke viene junto del cuerpo de aceleracion ke dice pressure sensor ke igual estaba sucio como la valvula egr tambien estaba sucia, incluso lavamos el sensor maf i armamos todo bien total que cale la camioneta mas o menos como 30 min i no me hiso la faia. porke anteriormente me la hacia como a los 10 min de encenderla.. pero poes el caso es que me volvio hacer la falla como a la hora mas o menos ... ia le cambie el sensor maf que le pedi a un amigo que tiene una blazer y me siguio haciendo esa falla.. Alguien de aqui tiene idea a que se deba la falla ???? SALUDOS GENTE BUEN DIA ...
Leorottweiler
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 165

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Miér 09 Nov 2011, 8:33 am

si el chek te esta prendiendo es xq hay un error o problema con un sensor, lo mejor es que escanees la camioneta para que sepas exactamente que es lo que esta causando la falla.. mide la presión de la bomba de gasolina..
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Miér 09 Nov 2011, 11:44 am

leorottweiler escribió:
si el chek te esta prendiendo es xq hay un error o problema con un sensor, lo mejor es que escanees la camioneta para que sepas exactamente que es lo que esta causando la falla.. mide la presión de la bomba de gasolina..

Pues ya la lleve a escanear y lo que me dijo el mecanico todo apuntaba al sensor maf y lo pedi a un amigo que tiene una blazer y me siguio haciendo la falla, hoy medire la presion de la gasolina, y lavare sensores de oxigeno y revisare la tapa de distribucion aver como anda la escobilla, tambien revisare las bujias aver que tal i comento..
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Miér 09 Nov 2011, 9:19 pm

les cuento que limpiamos tapa de distribuidor i sensores de oxigeno i en 2 horas ke utilize la camioneta me hiso solo 2 veces la faia .. la primera ves que me hiso la faia duro mas o menos 2 min i ia se estabilizo i la segunda ves que me la hiso mas o menos duro 1 min i rapido se estabilizo normar sin temblar i sin bajas i altas del rpm .. no entiendo ke pueda ser la falla .. algun sensor de oxigeno o ambos ? porke antes me la hacia amm como a las 15 min de averla encendido por primera ves i ia no se le kitaba la faia anke la apagara i la volviera a encender luego luego me metia la falla i no se le kitaba la tembladera ... saludos espero i a alguien le aiga pasado algo similar i lo aiga podido solucionar ...
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 689

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Vie 11 Nov 2011, 12:51 pm

Mmmmm, la verdad es q si esta muy raro tu caso.

Aún t sigue prendiendo la luz del "Chack Engine"? Si es así, por favor q le hagan escaneada y apunta los códigos q salgan, d esta forma podremos investigar más a fondo d donde viene el problema.

D igual forma, pídele a tu mecánico q verifique la presión de la bomba d gasolina, ya q por como dices después d un tiempo d estar encendido el motor hace la falla y eso PUEDE ser debido al calentamiento d la bomba de gas y pierde la fuerza para mandar la presi´n necesaria.

Saludos geek
http://yucatanmc.blogspot.mx/
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Sáb 12 Nov 2011, 12:34 am

Bokas escribió:
Mmmmm, la verdad es q si esta muy raro tu caso.

Aún t sigue prendiendo la luz del "Chack Engine"? Si es así, por favor q le hagan escaneada y apunta los códigos q salgan, d esta forma podremos investigar más a fondo d donde viene el problema.

D igual forma, pídele a tu mecánico q verifique la presión de la bomba d gasolina, ya q por como dices después d un tiempo d estar encendido el motor hace la falla y eso PUEDE ser debido al calentamiento d la bomba de gas y pierde la fuerza para mandar la presi´n necesaria.

Saludos geek

Es raro todo esto bro porque hoy le pedi una blazer a un amigo para cambiarle los sensores a la mia y nada que dimos con el problema.. limpie los sensores de oxigeno i a la hora ia los tenia negros otra ves :S la presion de la bomba anduvo a los 64 psi, cuanto tiene que andar ? pero solo la probamos apagada la camioneta ..a 64 psi estubo .. lo que no pude checar son las bujias hasta mañana que salga del trabajo lo are .. pero ahora despues de limpiar sensores i valvula egr .. me hace la falla solo una ves en cada encendido dura mas o menos de 1 a 2 min i ia no me lo vuelve hacer.. solo que dure un rato apagada i la vuelva a encender.. pero poes hace rato la traje mas de 2 horas jalando i solo me hiso la faia una sola ves despoes anduvo normal .. mira la lleve a autozene para que me la escanearan i estos son los codigos que me dieron .. ahorita los posteo .. saludos i gracias jeje estas camionetas me gustan pero cuando dan una falla eso si es una lata :/ jejeje pero no la cambio mi blazer Razz le traigo rines i buen sonido Razz ...
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Lun 14 Nov 2011, 10:25 am

Q tal Bro...

Sabes... sería bueno q busques un buen eléctrico y verifiquen si está bien el cableado y arneses d los sensores, ya q un falso contacto o un corto pueden provocar ese tipo d problemas. Neutral

Q tamaño d rines y llantas le tienes puesto?

Saludos geek
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Lun 21 Nov 2011, 12:28 pm

Bokas escribió:
Q tal Bro...

Sabes... sería bueno q busques un buen eléctrico y verifiquen si está bien el cableado y arneses d los sensores, ya q un falso contacto o un corto pueden provocar ese tipo d problemas. Neutral

Q tamaño d rines y llantas le tienes puesto?

Saludos geek

Hola bro el rin la llanta es 255/35 zr20 porke ? bueno aun no eh tenido chance de llevarla con un buen mecanico, ai uno que en su lap top checa medicion de todo pero tambien me falta $$ para repararla de una vez.. has de cuenta que despues de limpiar todos los sensores ahora la prendo i como a los 15 o 20 min me hace la falla dura como 2 o 3 min temblando i de repente sube i baja las revoluciones i ia se poner normal ... i asi cada ves ke la apago i la prendo me la vuelve hacer.. si me hace la faia i luego se acomoda la puedo trabajar sin problemas hasta 2 o 3 horas, me la hace solo ke la apague i ia la vuelve a agarrar la troca como ves .. saludos !
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Lun 21 Nov 2011, 11:47 pm

Lo d los rines era mera curiosidad, q tal se siente? no brinca? q tal trabaja la suspensión?

Y nuevamente t sugiero apuntar los códigos d error q obtengan en el escaneo, d esta forma podremos investigar y ayudarte.

Han revisado la bomba d gasolina?, se han dado casos en donde la bomba sufre d recalentamiento y deja d mandar la presión necesaria ocasionando una serie d síntomas casi inexplicables.

Saludos geek
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Mar 22 Nov 2011, 2:30 am

Bokas escribió:
Lo d los rines era mera curiosidad, q tal se siente? no brinca? q tal trabaja la suspensión?

Y nuevamente t sugiero apuntar los códigos d error q obtengan en el escaneo, d esta forma podremos investigar y ayudarte.

Han revisado la bomba d gasolina?, se han dado casos en donde la bomba sufre d recalentamiento y deja d mandar la presión necesaria ocasionando una serie d síntomas casi inexplicables.

Saludos geek
Hey bro pues fijate que nada de la suspencion me ah sufrido daño por los rines aun esta masisa jeje pero si se siente ke brinca mas es logico.. pero sabes lo que no me gusta de la camio que no tiene resortes i eso no aiuda mucho, con los resortes amortigua mas i se siente mas suave.. pero poes la mia trae barra de torsion por lo de la 4x4.. estoy pensando en cambiar de amortiguadores, cuales me recomiendas ? trae unos bogue de gas.. i poes no la eh reviso despues de un rato tendre ke hacerlo cuando la camioneta este caliente.. el otro dia la cheke desconectandola del filtro i me marco 64 psi .. tendre ke medir presion despoes de trabajarla un rato ... tengo los codigos que me dieron en Autozone pero no los eh posteado.. alrato los pongo sin falta porque son 6 los que me dieron en autozone :S. saludos carnal Very Happy
Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Mar 22 Nov 2011, 5:13 am

Iiiiinche Bro!!! Ps es muy necesario los códigos, d ahí podemos obtener mas info para explotar nuestros chetos y ver d q forma solucionar el problema.

Para tus amortiguadores mucho depende el uso q le vayas a dar, y hasta ahora por lo q he leído no creo q uses su 4x4, así q podrías seguir usando los Bogue Extrem o los Monroe Sensa-Trac

Saludos geek
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Miér 23 Nov 2011, 10:35 am

Bokas escribió:
Iiiiinche Bro!!! Ps es muy necesario los códigos, d ahí podemos obtener mas info para explotar nuestros chetos y ver d q forma solucionar el problema.

Para tus amortiguadores mucho depende el uso q le vayas a dar, y hasta ahora por lo q he leído no creo q uses su 4x4, así q podrías seguir usando los Bogue Extrem o los Monroe Sensa-Trac

Saludos geek

Codigo : P0172 definicion : Condiciones de reajuste de combustible en el banco 1, Explicacion: El modulo de control del tren transmison de potencia usa un sensor de oxigeno para calcular la relacion de oxigeno de aire/combustible en el motor. la computadora ha reconocido una condicion rica o pobre solo en un solo banco del motor. causa probable : si los codigos del banco una y dos se ajustan considere la precion del combustible o el sensor de flujo de la masa de aire maf...

Sensor de oxigeno fefectuoso
Falla en el encendido - repare
Problema con el inyector de combustible..

P0175
P0340
P0300
P0102
P0147

Bokas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Jue 24 Nov 2011, 11:52 pm

Mi hermano, aquí t dejo la info q pude investigar. La traducción la hice con Google Translate por lo tanto no es muy exacta, ya q no me dio tiempo de hacerla al detalle; t deje los links d las paginas d donde obtuve la información, así q si le haces al ingles ahí podrás ver el original.

++P0102 - Mass or Volume Air Flow Circuit Low Input++

--¿Qué significa eso?--

Básicamente, esto significa que hay un problema con el flujo de masa de aire (MAF) Sensor o circuito. Una descripción más técnica sería que en el circuito MAF hay menor voltaje del que se espera (el flujo de aire). Otros MAF sensor de circuito son los códigos de problemas DTC P0100, P0101, P0103, P0104 y.

--Los síntomas--

Usted probablemente no notan ningún problemas de manejo serio, aunque puede haber síntomas tales como una disminución general en el poder o lentitud.

--Causas--

Un código P0102 podría significar que una o más de los siguientes ha ocurrido:

*El MAF se puede desconectar, o una conexión de cableado puede ser malo
*El MAF puede estar sucio o no contaminados (Nota: si se utiliza un aceite reutilizable del filtro de aire, tener cuidado de no aplicar el aceite en exceso o que pueden contaminar el MAF).
*El sensor MAF puede estar defectuoso
*La computadora del vehículo puede estar defectuoso (muy raro)

--Posibles soluciones--

Lo más sencillo resetear el código y ver si vuelve. A continuación, empezar con el más barato, más fácil de los procedimientos de reparación:

*Verifique que el cableado del sensor está conectado correctamente y que no hay cables rotos / desgastados.
*Inspeccione si hay fugas de aire cerca del sensor MAF.
*Tome el MAF y limpiar utilizando un limpiador en spray como limpiador de frenos o un limpiador de contacto eléctrico. Sea amable con el sensor.
*Compruebe la tensión del sensor MAF (consulte el manual de reparación para información específica del vehículo)
*Sustituir el sensor MAF.

++P0147 - Sensor Heater Circuit Malfunction (Bank I Sensor 3)++

--¿Qué significa eso?--

O2 (oxígeno), los sensores contienen un elemento de calefacción que permite que el sensor alcance la temperatura de funcionamiento rápidamente. Esto reduce las emisiones, ya que permite que el motor alcance el bucle de cerrado más rápido y también permite que el motor este circuito cerrado y se mantenga en reposo. El circuito calentador se alimenta una alimentación de 12 V de la PCM o el circuito de encendido (según el modelo) y una tierra. El PCM (módulo de control del sistema de propulsión) controla el tiempo que tarda para que los sensores se activan después de arrancar el motor. Si se tarda demasiado tiempo para que los sensores de O2 alcancen la temperatura de funcionamiento, este P0147 puede aparecer.

--Los síntomas--

Para este particular sensor de O2, es posible que no se noten síntomas que no sea:

*MIL (Lámpara Indicadora de Falla) iluminación
*Pobres / la marcha mínima brusca

--Causas--

Entre las posibles causas de un código P0147 incluyen:

*Sensor de O2 mal calentador del circuito
*Mal sensor de O2
*Problemas de arnés de cableado

--Posibles soluciones--

Desconecte el banco 1, 3 sensor. Con KOEO (clave en el motor) utilizar un voltímetro para comprobar si hay presente voltaje de la batería en el conector del sensor de O2 (lado PCM). (También puede hacer esto con una luz de prueba. Conexión a tierra y tocar conducir a la alimentación del calentador del circuito. La luz debe iluminar con KOEO) Usted debe tener presente voltaje de la batería.

a. Si la tensión está presente, consulte la parte baja del elemento calentador también se asegura una buena tierra está presente. Si es así, comprobar que no existen fallos de conexión y luego vuelva a colocar el sensor de O2. Si usted no tiene una buena base, entonces hay un proceso abierto en el circuito de tierra en alguna parte que tendrá que ser reparado. Busque contacto con los componentes de cableado de escape o conectores rotos / perdidos, etc

b. Si el voltaje de la batería no está presente con KOEO, verifique la posibilidad de que haya un fusible quemado del suministro de los elementos del calentador. Es posible que necesite obtener un diagrama de cableado para ello. Si el fusible se quema, tendrá que comprobar si hay un cortocircuito a tierra en el circuito de alimentación de la batería antes de reemplazar el fusible. Si usted encuentra ninguno, y la sustitución de tensión el fusible vuelve a establecer la batería en el conector del sensor de O2, entonces el sensor de O2 puede tener un cortocircuito interno, quemar el fusible. Vuelva a colocar el mismo y volver a comprobar. (Nota: es posible que el circuito de un sensor de O2 calentador de estar abierto / cortocircuito y el sensor de O2 para seguir funcionando).

c. Si usted no tiene presente voltaje de la batería con KOEO y no hay fusibles quemados suministra el circuito del calefactor, para verificar si hay un proceso abierto en el circuito de alimentación. Usted puede hacer esto por ohming el circuito con el sensor de O2 desconectado y desenchufado de la PCM. Reparación de una y otra vez.

http://www.obd-codes.com/p0147

++P0175 - System too Rich (Bank 2)++

--¿Qué significa eso?--

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 2detected una condición de rica (muy poco oxígeno en el escape). En V6/V8/V10 motores, Banco 2 es la parte del motor que no tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar a la P0172, y, de hecho, su vehículo puede mostrar dos códigos al mismo tiempo.

--Los síntomas--

No más que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber síntomas tales como un fallo de encendido.

--Causas--

Un código P0175 podría significar que una o más de los siguientes ha ocurrido:

El MAF (flujo de masa de aire) del sensor está sucio o dañado. Nota: El uso de filtros "aceitada" de aire puede hacer que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada
No puede haber una fuga de vacío.
Podría haber una presión de combustible o un problema de entrega
posibles soluciones

--Las posibles soluciones son:--

*Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, reemplazar si es necesario
*Limpie el sensor de MAF. Consulte el manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
*Inspeccionar las líneas de combustible en busca de grietas, goteras, o pellizca
*Revise la presión de combustible en la línea de combustible
*Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles más limpios de inyección o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
*Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de oxígeno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)

http://www.obd-codes.com/p0175

++P0300 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected++

--¿Qué significa eso?--

Básicamente, esto significa que el ordenador del coche se ha detectado que no todos los cilindros del motor están disparando correctamente.

Un código P0300 diagnóstico indica un fallo de encendido del azar o múltiples. Si el último dígito es un número distinto de cero, que corresponde al número de cilindros que está fallando. Un código P0302, por ejemplo, te diría el cilindro número dos está fallando. Por desgracia, un P0300 no dice específicamente que el cilindro (s) es / son errores de tiro, ni por qué.

--Los síntomas--

Los síntomas pueden incluir:
*el motor puede ser más difícil para empezar
*el motor puede tropezar / tropezar, y / o duda

--Causas--

Un código P0300 podría significar que una o más de los siguientes ha ocurrido:

*Enchufes defectuosos chispa o cables
*Bobina defectuosa (pack)
*Sensor de oxígeno defectuoso (s)
*Inyector de combustible defectuoso (s)
*De escape de la válvula quemada
*Conversor catalítico defectuoso (s)
*Atascado / bloqueado válvula EGR / pasajes
*Sensor defectuoso posición del árbol de levas
*Defectuoso ordenador
*Posibles soluciones
*Si no hay síntomas, lo más sencillo que hacer es resetear el código y ver si vuelve.

Si hay síntomas, tales como el motor de tropiezo o dudar, compruebe todos los cables y conectores que llevan a los cilindros (es decir, los enchufes de chispa). Dependiendo de cuánto tiempo los componentes de ignición han sido en el coche, puede ser una buena idea para reemplazarlos, como parte de su programa de mantenimiento regular. Me permito sugerir las bujías, cables de bujías, tapa del distribuidor y el rotor (si aplica). En caso contrario, comprobar las bobinas (también denominado paquetes de bobina). En algunos casos, el catalizador está en mal estado. Si siente olor a huevo podrido en el escape, el convertidor de gato necesita ser reemplazado. También he oído que en otros casos los problemas se inyectores defectuosos de combustible.

Fallas aleatorias que saltan de un cilindro a otro (es decir: los códigos de P030x) también se establece un código P0300. La causa subyacente es a menudo una condición magra de combustible, que puede ser debido a una fuga de vacío en el colector de admisión de aire o sin medidor conseguir más allá del sensor de flujo de aire, o una válvula EGR de que se ha quedado atascado abierto.

http://www.obd-codes.com/p0300

++P0340 - Camshaft Position Sensor Circuit Malfunction++

--¿Qué significa eso?--
Esto indica que un problema se detectó en el circuito del sensor de posición del árbol de levas. Ya que dice circuito, eso significa que el problema podría estar en cualquier parte del circuito - el mismo sensor, el cableado, o la PCM. No basta con sustituir el CPS (sensor de posición del árbol de levas) y creo que definitivamente lo arreglaremos.

--Los síntomas--

Los síntomas pueden incluir:

*Dificultad para empezar o no empezar a
*Aproximada de ejecutar / fallos de encendido
*La pérdida de potencia del motor

--Causas--
Un código P0340 podría significar una o más de los siguientes ha ocurrido:

*un cable o un conector en el circuito puede ser conectado a tierra / en corto / roto
*el sensor de posición del árbol de levas puede haber fallado
l*a PCM puede haber fallado
*existe un circuito abierto
*el sensor de posición del cigüeñal puede haber fallado

--Posibles soluciones--

Con un código de falla P0340 OBD-II, el diagnóstico puede ser difícil a veces. Aquí están algunas cosas para intentar:

*Inspeccione visualmente todo el cableado y los conectores en el circuito
*Compruebe la continuidad en el cableado del circuito
*Compruebe el funcionamiento (tensión) del sensor de posición del árbol de levas
*Vuelva a colocar el sensor de posición del árbol de levas según sea necesario
*Revise el circuito de posición del cigüeñal, así
*Vuelva a colocar el cableado del circuito y / o conectores según sea necesario
*Diagnosticar / sustituir el PCM como lo requiere

http://www.obd-codes.com/p0340

Espero q toda esta info t sea d utilidad.

Por favor, si das con una pronta solucion, mucho t agradeceremos si publicas cual fue el verdadero problema y en q forma lo reparaste.

Saludos geek
BL4z3r
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Dom 04 Dic 2011, 8:35 pm

y es dia ke aun no doy con la falla de mi blazer :/ Le cambie de la camioneta de un amigo el sensor MAF el sensor MAT el cuerpo de aceleracion donde viene el IAC y creo el TPS le cambie el sensor MAP, le cambie los 2 sensores de oxigeno. apenas ayer le compre la bobina, los cables de bujias, la tapa de distribuidor con su rotor :S i aun asi sigue la falla.. solo faltaria cambiarle el sensor de posicion arblo de levas.. pero poes por lo del cascabeleo i el pisteneo io me voi por el sensor knock o sensor de detonacion ke dicen ustedes ??? saludos.. tan chula mi blazer con sus rines i sonido para que me aiga salido de repente con esa falla Sad estas son buenas pero cuando fallan son dificiles :S le eh hecho de todo hasta le meti bujias de doble platino ac delco ...
Richard Diaz
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 721

MensajeTema: Re: Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...   Miér 07 Dic 2011, 12:24 pm

Hermono reviso el senor de posicion de cgueñal cuando este ve señales falsas genera fallas de minimo recuerda que este controla la inyeccion de la araña los pulsos al modulo de la bobina, las rpm y trabaja en relacion con el sensor del arbol de levas (el que esta dentro del distribuidor) coomo tu dices cuando se pega una falla extraña se pega hermano pero con paciencia y logica debe resolver su problema

Saludos y comente su expariencia.

Falla en mi blazer 97 tiembla mucho y pierde fuerza ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente