CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo los foristas con rango Pepito Pregunton no podrán
iniciar temas o hacer preguntas en el foro de Mecánica General,

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Con el rango de Blazero Novato y Blazero Medio ya podrá iniciar y responder temas
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Julio 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
alexisca7
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
vmartinez
 
EL militar
 
Momosa 4x4
 
Los posteadores más activos de la semana
Ali Castillo
 
alej portuguesa
 
AZAVACHE
 
pchirinos
 
Los posteadores más activos del mes
pchirinos
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Fernández
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 13
Edad: 61
Fecha de inscripción: 23/01/2010

MensajeTema: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Jue 22 Dic 2011, 10:00 am

Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Jue 22 Dic 2011, 1:47 pm

ES UNA LASTIMA QUE NO SE LE PUEDA ADAPTAR EL SISTEMA TBI O CSEFI LE DARIA LOS 200 CABALLOS Y NO LOS 90 A 120 CON ESE CARBURADOR DE DOGUE DART O DE JEEP VIEJO Shocked

Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Jue 22 Dic 2011, 10:19 pm

pana el tbi si se busca todo el ramla se puede montar porque el vortec es mas complicado instalarlo
Volver arriba Ir abajo
Miguel Fernández
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 13
Edad: 61
Fecha de inscripción: 23/01/2010

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Vie 23 Dic 2011, 7:09 am

d_sanchezr escribió:
pana el tbi si se busca todo el ramla se puede montar porque el vortec es mas complicado instalarlo

Si quisiera instalarle el TBI pero creo que sin la computadora no se puede. Aparte de esto tambien he tenido problemas con la graduacion del tiempo, porque la computadora controla el avance o atraso a traves del modulo, me han dicho que debo instalarle un distribuidor del motor 231 que es carburado y conrola esto por medio de contrapesas.
Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Vie 23 Dic 2011, 12:45 pm

normalmente cuando se usaba ese motor en los malibu se le ponian distribuidor con vacoun y contrapesos
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Vie 23 Dic 2011, 7:57 pm

mi pana ojala y consigas ramal y cerebro tbi para que te quede bien porque tienes que cambiar el distribuidor aunque te digo algo ese de 231 deb estar bueno porque sino vas a sufrir con ese muerto ahora el de century carburado tambien le sirve y creo que lo he visto montado en motores 262 carburados es cosa de preguntar
Volver arriba Ir abajo
Miguel Fernández
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 13
Edad: 61
Fecha de inscripción: 23/01/2010

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Sáb 24 Dic 2011, 8:24 am

d_sanchezr escribió:
mi pana ojala y consigas ramal y cerebro tbi para que te quede bien porque tienes que cambiar el distribuidor aunque te digo algo ese de 231 deb estar bueno porque sino vas a sufrir con ese muerto ahora el de century carburado tambien le sirve y creo que lo he visto montado en motores 262 carburados es cosa de preguntar

Gracias por tu respuesta ¿ pero ese ramal y cerebro no es lo mismo que la computadora ?
De todos modos tratare de conseguir el distribuidor de Century que me recomiendas. Cualquier cosa la publicare.
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300   Sáb 24 Dic 2011, 10:34 am

pana eso lo que me dicen y creo que es la misma tapa porque me la mostrron en una oportunidad y calsa igual lastima que no puedas cambiar todo el sistema a tbi para que te funcione bien
Volver arriba Ir abajo
 
Foto adaptacion Motor 262 en LUV 2300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carburador para R4 motor 1400
» Vendo R6 circuito 2300 euros
» El Celta de RiiCk86 con una Limpieza de motor!!!
» historia de los niva
» RECOPILACION TUTORIALES CON FOTOS DE CAMBIO DE ACEITE,FILTROS ETC...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: -