ajmr81

Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro

Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Vie 30 Dic 2011, 11:42 am

Buenos dias,

Mi blazer ultimamente esta sin fuerza para pasar carros, le meto toda la chola y no siento potencia, lo que si noto es mucho humo negro y fuerte olor a gasolina, hasta el punto que se me apago porque se ahogo.

Que podra ser?
chamogo

Localización: caracas, venezuela, Planeta tierra
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Vie 30 Dic 2011, 8:37 pm

parece sensor de O2 que año es tu blazer
cheers

Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Vie 30 Dic 2011, 8:43 pm

x2 sensores de oxigeno dañado sugiero revisar el sensor de evaporacion de gases para eliminar ese exceso de humo negro

Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Sáb 31 Dic 2011, 3:22 pm

Año 92, motor TBI 262 4,3L. Y cual es esa camara de gases?
chamogo

Localización: caracas, venezuela, Planeta tierra
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Sáb 31 Dic 2011, 4:50 pm

si es tbi revisa map y tps
gj133

Localización: Maturin estado monagas venezuela
Fecha de inscripción: 26/11/2010

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Mar 03 Ene 2012, 7:45 pm

Hola,

Completamente de acuerdo con las respuestas anteriores, chequea el map sobre todo, si no lo ubicas avisa y le saco una foto a la mia que es igualita a la tuya, pa que veas donde queda.

saludos.
xmen1403

Localización: Aragua
Fecha de inscripción: 13/01/2012

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Vie 13 Ene 2012, 11:50 am

Amigo yo presento un problema de que mi blazer 99 4*4 todas las mañanas bota algo agua por el tubo de escape que podra ser esto. Me preocupa porque tengo poco tiempo con la camioneta.
gj133

Localización: Maturin estado monagas venezuela
Fecha de inscripción: 26/11/2010

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Vie 13 Ene 2012, 2:27 pm

Buenas amigos, debe botar un poco de agua por el tubo de escape, sobre todo en las mañana debido a la cndensacion del vapor que se esta generando, y a la humedad que se ha alojado en el tubo durante la noche.

Saludos.
martinmor54

Localización: chile
Fecha de inscripción: 28/01/2012

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Lun 30 Ene 2012, 9:12 am

Hola amigos soy mde CHile , el problema que tube con mi blazer, fue el siguiente , tiraba mucho humo negro por el escape , con un consumo alto de combustible, se hicieron todos los cambios posibles , sensores,revision de valvulas , Finalmente era la valvula reguladora de combustible , la cual esta ubicada dentro del manifold, se cambio y quedo bien ,SIN HUMO NEGRO .
Despues de eso , se vino otra averia, la cual no he podido detectar , en baja tira explosiones en el manifold , perdiendo la fuerza, y acelerando a fondo , el consumo de combustible es alto,Tambien cuesta que cambie la marcha , mi camioneta es automatica.
Si pudieran orientarme que es lo que tiene , se los agradeceria .
GRacias a los tecnicos por su ayuda , un abrazo de un hermano Chileno.

Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Lun 30 Ene 2012, 11:23 am

no le has verificado el rotor y tapa al distribuidor porque pueden estar gastados o algun sensor en especial de oxigeno

Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Lun 30 Ene 2012, 10:06 pm

Cual es esa valvula de regulacion de combustible en el Manifold? La mia es del año 92, motor TBI
martinmor54

Localización: chile
Fecha de inscripción: 28/01/2012

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Mar 31 Ene 2012, 1:41 pm

d_sanchezr escribió:
todos los sensores e inyectores fueron chequeados ,rotor nuevo etc.etc,.

Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro   Mar 31 Ene 2012, 3:41 pm

el sensor tps lo revisaron bien ese esta el en cuerpo de aceleracion es un potenciometro trata de verficar su estado porque ese da falla y bastante cuando esta malo el distribuidor no presenta desgaste en el buje central?

Sin fuerza, mucho olor a gasolina y exceso de humo negro

» Filtro Gasolina SCENIC 1.6 16V GASOLINA
» Los amortiguadores chillan mucho
» Fuerza Aerea Venezolana
» ¿Olor a plástico quemado?
» Fotos posible campo en Orgiva (Cerro Negro)

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: TUERCAS Y TORNILLOS :: Mecánica General :: Mecánica de las Blazer S10-LS-