CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAUROCRESCI
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS, QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA EN DONDE ME PUEDAN DAR Y QUE BRINDEMOS AYUDA.

TENGO UNA TRAIL BLAZER 2004 LTZ 4X4, ACTUALMENTE TENGO DOS FALLAS Y QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SUBIENDO LA CARACAS LA GUAIRA LA CAMIONETA SIENTO QUE SE AHOGA Y POR MAS QUE PISO EL ACELERADOR NO OCURRE NADA NO ACELERA, ME TENGO QUE IR AL HOMBRILLO Y SUBO EN MINIMO TODO EL TRAYECTO, LLEGO A LA CASA LA APAGO Y AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ME HA OCURRIDO EN DOS OPORTUNIDADES, VALGA LA PENA DECIR QUE BAJO Y SUBO TODOS LOS DIAS. POR ULTIMO TODOS LOS RELOJES DEL TABLERO ESTAN DESCONTROLADOS, UN DIA AMANECEN PARA ARRIBA, OTRO DIA NORMAL, OTRO DIA PARA OTRO LADO Y ASI SUCESIVAMENTE, Y EL VELOCIMETRO Y RPM ESTAN PEGADOS EN CERO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO
chamogo
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 196

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 12 Ene 2012, 4:11 pm

primero mandala a escanear y limpia bien los bornes de la bateria Basketball

eso parece mucho una falla por sistema electrico lol!
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 453

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 3:03 pm

Buenas tardes Mauro,

Por lo que se entiende de tu relato, hay un descontrol total en la parte electrica de tu trail.

te recomiendo que chequees la caja de los fusibles, en busqueda de alguno que este quemado o defectuoso, adicionalmente limpiar los bornes de la bateria.

Por cierto, cuendo fue la ultma vez que cambiastes las bujias? y los cables de bujias? hay ocasones en que en la trail, esa falla la da los cables de bujias.

De todas formas, tal como te recomendo el otro compañero, la solucina mas acertada es que la mandes a escanear. por cierto anota los codigos que arroje el proceso de escaneo y colocalos aca, para que veas como te llueven soluciones.

Saludos men.
chamogo
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 196

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 9:33 pm

pernona las trail blazer no usan cables de bujias usan bobinas directas
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 453

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 9:39 pm

Ha ok, disculpen mi ignorancia.

en ese caso puede ser algunos de los chupones de la bobina. Yo tengo un optra que es asi, tampoco usa cables.

Lo mas recomendable es mandarlos a escanear a ver que es lo que esta fallando!

Saludos.
lazcano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Sáb 04 Feb 2012, 10:23 am

MAUROCRESCI escribió:
HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS, QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA EN DONDE ME PUEDAN DAR Y QUE BRINDEMOS AYUDA.

TENGO UNA TRAIL BLAZER 2004 LTZ 4X4, ACTUALMENTE TENGO DOS FALLAS Y QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SUBIENDO LA CARACAS LA GUAIRA LA CAMIONETA SIENTO QUE SE AHOGA Y POR MAS QUE PISO EL ACELERADOR NO OCURRE NADA NO ACELERA, ME TENGO QUE IR AL HOMBRILLO Y SUBO EN MINIMO TODO EL TRAYECTO, LLEGO A LA CASA LA APAGO Y AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ME HA OCURRIDO EN DOS OPORTUNIDADES, VALGA LA PENA DECIR QUE BAJO Y SUBO TODOS LOS DIAS. POR ULTIMO TODOS LOS RELOJES DEL TABLERO ESTAN DESCONTROLADOS, UN DIA AMANECEN PARA ARRIBA, OTRO DIA NORMAL, OTRO DIA PARA OTRO LADO Y ASI SUCESIVAMENTE, Y EL VELOCIMETRO Y RPM ESTAN PEGADOS EN CERO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO

eso me paso ami lo siguiente que hice fue llevarla alimpiar inyectores cambie filtros. y por ultimo cuando cambie la bateria los reloges dejaron de moverse tanto. Lo que si me pasa ahora es que al parecer la bomba de gasolina no esta funcionando bien pues la aguja indicadora se mueve un poco cuando esta a la mitad
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 505

MensajeTema: Saludo.   Sáb 04 Feb 2012, 12:42 pm

Saludo, confieso que yo tampoco sabía lo de los cable EN EL CLUB BLZER SE APRENDE.
Hoy aprendí algo nuevo.
alexisca7
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 191

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 07 Feb 2012, 1:43 pm

saludos club balzer

sigue todos estos pasos ya comentados aqui y solucionaras lo de los relojes, es lo que se llama receteo manual... dele al swiche tantas veces sea necesario y retornen las agujas a cero, si lo lleva a un consesionario le hacen lo mismo y le quitan un ojo de la cara...

saludos club blazer

amigo, es comun que pase esto, fijese

siga los siguietes pasos

con la camioneta apagada

coloque la palanca de velocidad en cualquier velocidad, no en pare ni en neutro.

dele al swiche, hasta que la aguja del velocimetro o tacometro se ponga en cero o menos de cero, alli la camioneta recetea

y nuevamente comienza su ciclo normal...

si nota que se le ha quedado el tacometro en una sola posision tomese su tiempo detengase y gaga la operacion con el swiche tantas veces como sea necesario...
jonazam
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 12:43 pm

Buenas tardes yo tuve un problema con el cluster (tablero) de mi trail, y consegui en internet en la pagina de ventas de mercado una persona que los repara. En la chevrolet me decian q los relojes estaban quemados que tenia que comprarlo nuevo y contacte con este sr y me lo reparo, los 6 motores de los relojes nuevos, bombillos y mantenimiento a la tarjeta interna del cluster en 1900bf y los de la chevrolet me pedian 3000bf por la reparacion y no pudieron. Ah mi problema era que los relojes se volvieron locos un dia marcaban otro no, prendia luces un dia y al otro prendia otras luces diferentes y quedo perfecto.
alexisca7
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 1:53 pm

saludos club blazer

es bueno coloque usted el numero o la direccion de este señor que hace estas reparaciones
jonazam
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 3:25 pm

[quote="alexisca7"]saludos club blazer

el señor se llama Gruver el numero es: 04146767735 y repara Cluster, reprogramacion de cuerpo de aceleracion, controles de volante que afecta el air bag y corneta, lo recomiendo porque con mi caso fue serio y responsable.
alexisca7
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 26 Abr 2012, 9:27 am

sludos club blazer

tomen nota es bueno tener todos estos telefonos e indicar si saben no saben, son economicos o careros, de modo de poder escoger el que este de acuerdo a nuestro presupuesto familiar

FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.