CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Con lluvia pero muy amena la 5ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Sábado 23 Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

TODO UN EXITO! 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela realizado el pasado Sábado 2 de Agosto de 2014.
Full asistencia, parrilla y familia en el Parque Agroturístico de Zuata en el estado Aragua
Pronto publicaremos las fotos del evento

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Martinsana

carloramas

dantoniovera

Vitico

Guaro_Mix

jose caiafa

asdrubalpi

siboney3

arcangelterrenal

migon19

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

carloramas

dantoniovera

Vitico

Guaro_Mix

jose caiafa

asdrubalpi

siboney3

arcangelterrenal

migon19

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAUROCRESCI
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS, QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA EN DONDE ME PUEDAN DAR Y QUE BRINDEMOS AYUDA.

TENGO UNA TRAIL BLAZER 2004 LTZ 4X4, ACTUALMENTE TENGO DOS FALLAS Y QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SUBIENDO LA CARACAS LA GUAIRA LA CAMIONETA SIENTO QUE SE AHOGA Y POR MAS QUE PISO EL ACELERADOR NO OCURRE NADA NO ACELERA, ME TENGO QUE IR AL HOMBRILLO Y SUBO EN MINIMO TODO EL TRAYECTO, LLEGO A LA CASA LA APAGO Y AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ME HA OCURRIDO EN DOS OPORTUNIDADES, VALGA LA PENA DECIR QUE BAJO Y SUBO TODOS LOS DIAS. POR ULTIMO TODOS LOS RELOJES DEL TABLERO ESTAN DESCONTROLADOS, UN DIA AMANECEN PARA ARRIBA, OTRO DIA NORMAL, OTRO DIA PARA OTRO LADO Y ASI SUCESIVAMENTE, Y EL VELOCIMETRO Y RPM ESTAN PEGADOS EN CERO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 611

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 12 Ene 2012, 4:11 pm

primero mandala a escanear y limpia bien los bornes de la bateria Basketball

eso parece mucho una falla por sistema electrico lol!
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 457

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 3:03 pm

Buenas tardes Mauro,

Por lo que se entiende de tu relato, hay un descontrol total en la parte electrica de tu trail.

te recomiendo que chequees la caja de los fusibles, en busqueda de alguno que este quemado o defectuoso, adicionalmente limpiar los bornes de la bateria.

Por cierto, cuendo fue la ultma vez que cambiastes las bujias? y los cables de bujias? hay ocasones en que en la trail, esa falla la da los cables de bujias.

De todas formas, tal como te recomendo el otro compañero, la solucina mas acertada es que la mandes a escanear. por cierto anota los codigos que arroje el proceso de escaneo y colocalos aca, para que veas como te llueven soluciones.

Saludos men.
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 611

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 9:33 pm

pernona las trail blazer no usan cables de bujias usan bobinas directas
gj133
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 457

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Vie 13 Ene 2012, 9:39 pm

Ha ok, disculpen mi ignorancia.

en ese caso puede ser algunos de los chupones de la bobina. Yo tengo un optra que es asi, tampoco usa cables.

Lo mas recomendable es mandarlos a escanear a ver que es lo que esta fallando!

Saludos.
lazcano
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Sáb 04 Feb 2012, 10:23 am

MAUROCRESCI escribió:
HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS, QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA EN DONDE ME PUEDAN DAR Y QUE BRINDEMOS AYUDA.

TENGO UNA TRAIL BLAZER 2004 LTZ 4X4, ACTUALMENTE TENGO DOS FALLAS Y QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SUBIENDO LA CARACAS LA GUAIRA LA CAMIONETA SIENTO QUE SE AHOGA Y POR MAS QUE PISO EL ACELERADOR NO OCURRE NADA NO ACELERA, ME TENGO QUE IR AL HOMBRILLO Y SUBO EN MINIMO TODO EL TRAYECTO, LLEGO A LA CASA LA APAGO Y AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ME HA OCURRIDO EN DOS OPORTUNIDADES, VALGA LA PENA DECIR QUE BAJO Y SUBO TODOS LOS DIAS. POR ULTIMO TODOS LOS RELOJES DEL TABLERO ESTAN DESCONTROLADOS, UN DIA AMANECEN PARA ARRIBA, OTRO DIA NORMAL, OTRO DIA PARA OTRO LADO Y ASI SUCESIVAMENTE, Y EL VELOCIMETRO Y RPM ESTAN PEGADOS EN CERO. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO
eso me paso ami lo siguiente que hice fue llevarla alimpiar inyectores cambie filtros. y por ultimo cuando cambie la bateria los reloges dejaron de moverse tanto. Lo que si me pasa ahora es que al parecer la bomba de gasolina no esta funcionando bien pues la aguja indicadora se mueve un poco cuando esta a la mitad
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 628

MensajeTema: Saludo.   Sáb 04 Feb 2012, 12:42 pm

Saludo, confieso que yo tampoco sabía lo de los cable EN EL CLUB BLZER SE APRENDE.
Hoy aprendí algo nuevo.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 384

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 07 Feb 2012, 1:43 pm

saludos club balzer

sigue todos estos pasos ya comentados aqui y solucionaras lo de los relojes, es lo que se llama receteo manual... dele al swiche tantas veces sea necesario y retornen las agujas a cero, si lo lleva a un consesionario le hacen lo mismo y le quitan un ojo de la cara...

saludos club blazer

amigo, es comun que pase esto, fijese

siga los siguietes pasos

con la camioneta apagada

coloque la palanca de velocidad en cualquier velocidad, no en pare ni en neutro.

dele al swiche, hasta que la aguja del velocimetro o tacometro se ponga en cero o menos de cero, alli la camioneta recetea

y nuevamente comienza su ciclo normal...

si nota que se le ha quedado el tacometro en una sola posision tomese su tiempo detengase y gaga la operacion con el swiche tantas veces como sea necesario...
jonazam
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 12:43 pm

Buenas tardes yo tuve un problema con el cluster (tablero) de mi trail, y consegui en internet en la pagina de ventas de mercado una persona que los repara. En la chevrolet me decian q los relojes estaban quemados que tenia que comprarlo nuevo y contacte con este sr y me lo reparo, los 6 motores de los relojes nuevos, bombillos y mantenimiento a la tarjeta interna del cluster en 1900bf y los de la chevrolet me pedian 3000bf por la reparacion y no pudieron. Ah mi problema era que los relojes se volvieron locos un dia marcaban otro no, prendia luces un dia y al otro prendia otras luces diferentes y quedo perfecto.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 1:53 pm

saludos club blazer

es bueno coloque usted el numero o la direccion de este señor que hace estas reparaciones
jonazam
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Mar 24 Abr 2012, 3:25 pm

[quote="alexisca7"]saludos club blazer

el señor se llama Gruver el numero es: 04146767735 y repara Cluster, reprogramacion de cuerpo de aceleracion, controles de volante que afecta el air bag y corneta, lo recomiendo porque con mi caso fue serio y responsable.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Jue 26 Abr 2012, 9:27 am

sludos club blazer

tomen nota es bueno tener todos estos telefonos e indicar si saben no saben, son economicos o careros, de modo de poder escoger el que este de acuerdo a nuestro presupuesto familiar

alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Miér 29 Ago 2012, 8:11 pm

saludos club blazer

hemos intentado llamar y siempre el telefono esta ocupado

[quote="jonazam"]
alexisca7 escribió:
saludos club blazer

el señor se llama Gruver el numero es: 04146767735 y repara Cluster, reprogramacion de cuerpo de aceleracion, controles de volante que afecta el air bag y corneta, lo recomiendo porque con mi caso fue serio y responsable.

hay otra forma de localizar al señor gruver, esta en caracas, donde queda su negocio o donde ir...

hay varios foristas que necesitan la informacion
Jose Urdaneta
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Saludos al Club Blazer   Miér 08 Ene 2014, 11:48 am

Buenos dias escribe José Urdaneta, soy y vivo de Maracaibo, Edo. Zulia, me acabo de registrar en esta página de Club Blazer, me parece estupenda y muy buena contar con un grupo de personas que aporten sus conocimiento para ayudar a otras personas sin conocerlas, felicitaciones a todos sus integrantes en Maracaibo, Venezuela y toda Latinoamerica.

Aprovecho la oportunidad para comentar que tengo una Trail Blazer 2007, 6 cilindros y presento una falla, es cuando voy en mnarcha y despues de los 100 KM/h le empieza un jaloneo, como si perdiera potecia, igualmente la aguja del odometro (velocimetro) se vuelve como loca, se mueve para arriba y para abajo, la lleve al tecnico y le pusieron el escanner y arrojo un codigo de falla P0503 (falla intermitente en alta). tambien orrojo los codigos P0449 y P0411, el tecnico me envio para un mecanico pero no lo consegui.

Codigos de fallas: P0503 , P0449 , P0411

Por favor y amor a Cristo alguien me podrá asesora o ayudar a corregir estas fallas ?
Alguien me puede recomendar un mecanico de trail blazer en la ciudad de Maracaibo ?
Estamos a la orden en la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela.
mi telefono es : 0426 564 00 18
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

MensajeTema: Re: FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO   Miér 08 Ene 2014, 12:51 pm

saludos club blazer

Jose Urdaneta escribió:
Buenos dias escribe José Urdaneta, soy y vivo de Maracaibo, Edo. Zulia, me acabo de registrar en esta página de Club Blazer, me parece estupenda y muy buena contar con un grupo de personas que aporten sus conocimiento para ayudar a otras personas sin conocerlas, felicitaciones a todos sus integrantes en Maracaibo, Venezuela y toda Latinoamerica.

Aprovecho la oportunidad para comentar que tengo una Trail Blazer 2007, 6 cilindros y presento una falla, es cuando voy en mnarcha y despues de los 100 KM/h le empieza un jaloneo, como si perdiera potecia, igualmente la aguja del odometro (velocimetro) se vuelve como loca, se mueve para arriba y para abajo, la lleve al tecnico y le pusieron el escanner y arrojo un codigo de falla P0503 (falla intermitente en alta). tambien orrojo los codigos P0449 y P0411, el tecnico me envio para un mecanico pero no lo consegui.

Codigos de fallas: P0503 , P0449 , P0411

Por favor y amor a Cristo alguien me podrá asesora o ayudar a corregir estas fallas ?
Alguien me puede recomendar un mecanico de trail blazer en la ciudad de Maracaibo ?
Estamos a la orden en la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela.
mi telefono es : 0426 564 00 18

esperamos ayudarte: tambien en este enlace: http://e-auto.com.mx/enew/

P0503 Las causas posibles
- Fallo del sensor de velocidad del vehículo
- La velocidad del vehículo arnés del sensor o los conectores están abiertos o en cortocircuito
- Circuito del sensor de velocidad del vehículo mala conexión eléctrica
- Módulo de control del motor defectuoso (ECM)
Ayuda con esta
Cuando se detecta el código?
La señal enviada por el sensor de velocidad del vehículo para ECM es demasiado alta o intermitente.
Síntomas
- Motor de luz de encendido (o Service Engine Soon luz de advertencia)
- Indicador de velocidad podría no funcionar correctamente
- Cambios de la transmisión problema
P0503 Descripción
El sensor de velocidad del vehículo emite una señal de impulsos 4 para cada revolución del eje del rotor, que se hace girar por el eje de salida de la transmisión a través del engranaje accionado. Después de esta señal se convierte en una forma de onda rectangular más preciso por el circuito de conformación de la forma de onda en el interior del medidor de combinación, que se transmite entonces al módulo de control del motor ( ECM ). El ECM determina la velocidad del vehículo basado en la frecuencia de estas señales de pulso.
http://engine-codes.com/uploads/images/3116.gif
Información P0503 para marcas específicas
P0503 TOYOTA
P0503 FORD
P0503 BUICK
P0503 CADILLAC
P0503 CHEVROLET
P0503 GMC
P0503 PONTIAC
P0503 SATURN
P0503 LEXUS
P0503 SCION
P0503 MERCEDES-BENZ
¿Necesitas más ayuda?
Necesidad partes?

PARA EL CODIGO: P0449
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://engine-codes.com/p0449_gmc.html&prev=/search%3Fq%3DP0449%26biw%3D1366%26bih%3D605

El módulo de control del motor (ECM) ha determinado que existe una avería en el circuito eléctrico de la válvula de ventilación / solenoide en el sistema de control de emisiones por evaporación.
Los posibles síntomas
P0449 GMC Descripción

El módulo de control del motor ( ECM ) controla el sistema de emisiones evaporativas ( EVAP ) de ventilación de la válvula del sistema de cableado del solenoide / a abre o pantalones cortos.

Read more: http://engine-codes.com/p0449_gmc.html#ixzz2ppK1RsUV

P0411
P0411 - Secundario Sistema de inyección de flujo de aire incorrecta Detectado
PDF
7
1P0411 Comentarios | Añadir comentario
Las causas posibles
- Mangueras de vacío defectuosos dañados
- Bomba de aire defectuoso inoperante
- Arnés de solenoide de derivación de aire está abierta o en cortocircuito
- Circuito de solenoide de desviación del aire mala conexión eléctrica
- Solenoide de derivación de aire con fugas / bloqueado o atascado abierto / cerrado
- Fuga de la válvula de desvío de aire / bloqueado o atascado abierto / cerrado
Ayuda con Las causas posibles ¿Qué quiere decir esto?
El sistema de inyección de aire secundario no detecta la presencia de aire en el tubo de escape cuando se introduce por el sistema de inyección de aire secundario.
Los posibles síntomas
- Dudarlo Engine
P0411 Descripción

Una bomba de aire es utilizado en el vehículo para reducir las emisiones del tubo de escape en el arranque. El módulo de control del tren motriz ( PCM ) terrenos del circuito de control del relé de la bomba de aire que activa la bomba de aire. El PCM también fundamenta el circuito del solenoide combinación de aire de control de vacío de la válvula, lo que energiza el solenoide de control de vacío de aire. El vacío se aplica luego a los dos diafragmas de la válvula de combinación de aire que abre las válvulas de cierre. La PCM permite ambos circuitos simultáneamente cuando Identificación operaciones del sistema de aire deseado. Cuando el sistema AIR está activo, las fuerzas de la bomba de aire de aire fresco en la corriente de gases de escape con el fin de acelerar el funcionamiento del catalizador. Las válvulas de combinación AIR sustituyen a las válvulas de control convencionales. Cuando el sistema AIR está inactiva las válvulas de cierre evitan que el flujo de aire en cualquier dirección.

Read more: http://engine-codes.com/p0411.html#ixzz2ppKYugqS

ESPERAMOS AYUDARTE, no es grave solo cambia ese selenoide... esperamos tu ayuda hermano

FALLA EN LA ACELERACION Y LOS RELOJES DEL TABLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente