CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Ali Castillo

jaet1402

Retegui

Vitico

Romanero

fcodonquis81

EL militar

RAULN

Leobardo123

rickccs85

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

Retegui

olfan

perchej

Romanero

jaet1402

eduardoblazer

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Mi Blazer s10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Dom 10 Ago 2008, 4:48 pm

http://dpcmx.net/videos/revisando-codigos.zip alli esta el video, esta archivado en zip, necesita winrar para extraerlo.

Esta es la lista de codigos:

11 – Señal de circuito en distribuidor
No existe señal de ignición presente desde la última vez que la memoria fue reseteada. El motor no ha sido arrancado desde la última vez que la computadora fue reseteada.

12 – Alimentación de batería a computadora (ECU)
La batería fue desconectada en los últimos 50 arranques.

13 – Sensor M.A.P. (Manifold Absolute Pressure), falla neumática
No hay cambio de señal, posible fuga en línea de vacío, revise la(s) mangueras que van al sensor que estén bien conectadas y que no tengan perforaciones.

14 – Sensor MAP (Manifold Absolute Pressure), falla electrónica
Voltaje en sensor MAP mayor a 4.7V o menor a 0.02V, esta falla indica un falso contacto en el sensor y/o un sensor dañado, revise la conexión eléctrica al sensor.

15 – Sensor de velocidad
Este código sucede cuando se indican menos de 3 km/hr por más de 10 segundos y el vehículo está en movimiento y se deja de acelerar, revise la conexión eléctrica al sensor.

16 – Sensor de voltaje de batería o sensor de detonación
La batería disminuye su voltaje en 4 volts por más de 14 segundos. O falla en sensor de detonación.

17 – Sensor de temperatura del refrigerante
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min. de funcionamiento.

21 – Sensor de oxígeno
Si el sensor se queda en posición neutral por mucho tiempo. Si no indica condición de mezcla rica y/o pobre entre 2 y 12 minutos. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor de oxigeno, este tiene una duración de 80,000 kms. En modelos 1990 y anteriores esto puede deberse a una falla en el sensor de detonación, revise ese sensor y su conexión eléctrica.

22 – Sensor de temperatura de refrigerante
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura de carga de aire
Si el voltaje es mayor a 4.96v o menor a .51v. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

23 – Sensor de temperatura del cuerpo de aceleración {5.9 TBI RWD Unicamente}

24 – Sensor T.P.S. (Throttle Position Sensor) sensor de posición del acelerador
Si el voltaje es mayor a 4.7v o menor a .16v Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado reemplace el sensor.

25 – Control de marcha mínima A.I.S. (Automatic Idle Speed)
Voltaje apropiado no presente. Revise la conexión eléctrica al sensor, si está bien conectado puede deberse a una fuga de vacio, revise las mangueras.

26 – Sistema de inyección de gasolina
M.P.I.: Inyectores 1 y/o 2 no se activan correctamente.
T.B.I.: No se alcanza el voltaje máximo del inyector

27 – Sistema de inyección de gasolina
M.P.I.: Inyectores 3 y/o 4 no se activan correctamente.
T.B.I.: Falla del inyector.

31 – Solenoide de purga
Solo modelos de E.U.: Solenoide no prende y apaga correctamente. Revise la conexión eléctrica

32 – Modelos 1984-1986: Foco “Check Engine” / “Power Loss” fundido o cables en mal estado.
Modelos 1987-1995: Falla en solenoide EGR / válvula by-pass

33 – Relevador del A/C
No apaga y prende adecuadamente el relevador. Corto en circuito de A/C. No está instalado el A/C.

34 – Modelos 1984-1986: Solenoide EGR (Solo E.U.) no prende y apaga correctamente.
Modelos 1987-1995: Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido, posible daño en solenoide).

35 – Relevador del ventilador de radiador
No apaga y prende adecuadamente, revise las conexiones eléctricas, cambie el relevador.

36 – Control de vávula de alivio (wastegate) {Turbos unicamente}
Solenoide de la wastegate no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

36 - Solenoide #3 {Unicamente sistemas Turbo VNT}
Solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #3.

36 - Solenoide del Aire {RWD truck/van - Unicamente}
Solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

37 – Solenoide barométrico
No prende y apaga correctamente. Revisar las conexiones eléctricas.

37 - Circuito de Solenoide PTU {RWD truck/van - Unicamente}
No prende y apaga correctamente el solenoide del convertidos de torque.

41 – Alternador
Falla en el circuito del alternador. Voltaje de batería al A.S.D. (Auto Shutdown Relay) (relevador de auto apagado) menor a 11.75v por más de 22 segundos.

42 – Modelos 1984: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 1985-1995: Auto Shutdown Relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.

43 – Sistema de encendido
Falla en el circuito de la bobina o bobina dañada.

44 – Modelos 1984: Falla en el modulo lógico de la computadora.
Modelos 1985-1987: Sensor de temperatura de batería fuera de rango.
Modelos 1988-1995: Falla en la SMEC/SBEC (computadora), fusible interno de la computadora fundido, falso eléctrico en el arnés.

45 – Sobre presión del turbo {Turbos unicamente}
Límite de presión permitida en turbo rebasado. Se ha sobrepasado las 14.7 psi

45 - Solenoide overdrive {RWD truck/van - Unicamente}
No prende y apaga correctamente. Revisar las conexiones eléctricas.

46 – Sensor de voltaje
El voltaje se excede 1 volt por encima de lo deseado por más de 20 segundos.

47 – Sensor de voltaje
El voltaje es menor a 1 volt de lo deseado por más de 20 segundos.

51 – Sensor de oxigeno
Modelos 1984: Sensor O2 detecta mezcla pobre o rica por más de 121 segundos.
Modelos 1985-1995: Sensor O2 detecta mezcla pobre por más de 715 segundos.

52 – Sensor de oxigeno
El sensor O2 detecta mezcla rica por más de 715 segundos.

53 – Falla de módulo lógico (computadora) ó SMEC
Computadora dañada o con falso eléctrico, limpie el conector.

54 – Efecto Hall
No se detecta la señal del distribuidor en el módulo lógico de la computadora. Revise las conexiones eléctricas al distribuidor, si es bien conectado, reemplace el efecto hall.

55 - Final de diagnóstico
No se detectan mas códigos grabados.

61 – Solenoide barométrico
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas.

62 - Acumulador EMR de kilometraje
Intento sin exito al tratar de actualizar el kilometraje en la EEPROM del controlador.

63 – Escritura en la EEPROM negada
Intento sin exito al tratar de escribir en la EEPROM.

64 - Solenoide # 1 {Unicamente VNT}
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #1.

65 - Solenoide # 2 {Unicamente VNT}
El solenoide no prende y apaga correctamente, revise las conexiones eléctricas del solenoide #2.

67 - VNT Control A-Side {Unicamente VNT}
Lectura del MAP por arriba de lo deseado por tiempo extendido.

76 Relay de la bomba de gasolina {Jeep unicamente}
Relay no enciende y/o apaga correctamente

77 Speed Control Power Relay Circuit {Monaco Unicamente}
Relay no enciende y/o apaga correctamente el circuito del control de velocidad.

lo consegui aca: http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=9006.0
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Dom 10 Ago 2008, 9:13 pm

que barbaro, yo sabia que el century era asi y el cavalier 94 tambien, pero, no sabia que la camioneta lo hace tambien, q se vayan pal carajo los de servicio chevrolet.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Mar 12 Ago 2008, 9:58 pm

Bueno fui hoy al taller, y NO, llegue a las 8.00 a servicio, el señor pasaba como si nada, y me veia, y se iba a hacer sus diligencias, ni un "buenas" me dijo, despues de la media hora, le digo, vine a traer mi camioneta, blablabla hice mi cita ayer, y el tipo sin mayor verguenza, me dijo NO, y yo, QUE!? affraid Evil or Very Mad , dejame preguntarle al jefe de servicio, entonces desde alla lo veo que el jefe hace asi: Evil or Very Mad , en fin, yo no soy de los que se quedan con esa respuesta, despues que me hacen la cita, me quieren rechazar, ta bien pues, entonces me fui a repuesto, le dije que solo queria el serial, el chamo de respuesto si fue mas buena gente, porque me dijo, bueno, si no te quieren atender, habla con el gerente, ding! Exclamation , me fui pa la oficina del gerente, le explique el problema, ah, porque los muy muerganos, les digo que solo quiero que busquen el serial, y me dicen que no tienen software para la camioneta, bien bravos que son, entonces le explique todo al gerente, entonces me empezo a ofender gentilmente, que no las aceptaban porque si intentaban abrir una puerta se les queda la manilla en la mano, y que asi pasaba por dentro, entonces le dije, yo no lei eso en el contrato cuando compre la camioneta, que duraba solo 15 años, o que despues de los 15 no es chevrolet, ni la aceptan aqui, Evil or Very Mad sabe que? deberia decirle a los que le compran sus carros ahora, que en 10 años no los van a aceptar en servicio a ver si se los compran, Evil or Very Mad y el tipo asi: confused en fin, el señor ya estaba a punto de aceptarme el carro, entonces salimos a verlo al estacionamiento, le dije sobre el codigo de error, y me dijo que mi blazer no tenia electroventilador lol!, y es verdad, yo buscando el rele, y veo que eso rueda con la misma correa del motor, y yo scratch , en fin, entonces le hable de mi falla, que cuando estaba en "P" o "N" se recalentaba, o con el freno por 3 minutos, en fin, me dijo que podian ser fugas en el radiador, podia ser la bomba, aunque me dijo que se veia bien, podia ser el fan clutch, que segun hace la misma funcion que el rele, segun entendi, alguien que me corrija, y cuando el tipo estaba a punto de meterla, mi mama llego, y que paso? el tipo le dijo... no... que este carro esta muy viejo.. y que no tenemos software para el, y mi mama... ah.. bueno.... Crying or Very sad y yo en mi mente.. NOOOOOOOOOO... todo mi trabajo mareando al gerente arruinado, en fin, me fui de la chevrolet, y todos los demas carros mirandome mal, y yo echandoles mi humo. afro ojala venga un avion y les caiga encima nojombre, por abusadores, en serio que el gerente ese me hablo tan mal de mi carro, que cuando sali sentia que iba en una bicicleta. pero me anime despues, porque recorde lo unico bueno que me dijo, que son de buena mecanica, que cualquiera los arregla. king Mad Evil or Very Mad Embarassed pale confused
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Miér 13 Ago 2008, 2:28 am

Very Happy Ja Ja ja!! Hola Gustavoi!!. Describes tu odisea con muy buen humor, en verdad que me hiciste reir un rato Smile . Que mala educacion la de esos tipos (señores ni de vaina), como te ven chamo no te pararon bola, da la impresion que no tienen familia. Menos mal joven amigo que Ud es pila y les canto las 40 como debe ser, y sin groserias, en verdad te felicito por tu actitud; no hay que quedarse callado. Hubiese sido yo el gerente , que los llamaria a capitulo a todos. Sin embargo en las agencias son asi con los carros pasaditos de años. Te digo que tu vehiculo es tremenda camioneta, y si tiene razon el gerente en lo q te dijo: "que son de buena mecanica". Lo que si debes hacer es buscar un buen taller, busca referencias en la zona, investiga,que veo q eres buenisimo para eso. Si tienes problemas de recalentamiento revisa la condicion de las mangueras y bomba de agua, que no existan goteos de refrigerante , hazlo en caliente que es cuando hay presion (solo mirar). Otra cosa es el termostato , que por los años de la camioneta puede que este dañado ya y trancando la circulacion el agua. Las normas dicen que se debe cambiar el termostato cada 12 meses, pero me parece exagerado. No utilizes agua usa refrigerante ACDelco original asi lubricaras la bomba y evitaras corrosion, eso hago yo en la mia. Ahora el Fan Cluch o embrague hidraulico tambien puede estar dañado, esta es una pieza costosa. Hay mecanicos que los ponen fijos con un truquito, asi todo el tiempo giran con el motor, ami me lo hiciron una vez para evitar el gasto, lo malo es q si pasas por agua como es fijo se podria apagar el motor. Revisa en es link que te dejo a continuaciòn . Espero resuelvas todos tus rollos con esa tremenda camioneta, q por cierto se ve muy bien en la foto. Salu2. Wink .

http://www.sabelotodo.org/automovil/embraguevent.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Miér 13 Ago 2008, 8:33 pm

Gracias por el link Alfonso, lo voy a leer, y una prueba que siempre he querido hacer, es irme a una autopista a probarla a toda velocidad, a ver si se recalienta, porque una vez sali con mi hermano a llevar a un primo a su casa, y el iba en el carro nuevo, iba mandaisimo, yo con mi pobre burra intentandolo alcanzar, y cuando llegue a la casa de mi primo, el service engine soon se prendio, ella seguia igual, los rines delanteros ardiendo, y el capo ardiendo, y eso que iba en una Avenida sin cola, pero mandandole todo a la pobre Blazer. ah, y el service engine soon se quedo como por 3 dias prendido, como que, mas nunca me vuelvas a acelerar mal agradecido. Crying or Very sad
Momosa 4x4
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 555

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Miér 13 Ago 2008, 9:34 pm

Hola gustavo, tengo varias cosas que comentarte:
1- si tienes los nombres de las personas que te atendieron, yo tu mandaria un correo al correo del pueblo en el universal y los rallo, y buscaria el telefono de quien este en esa area en la planta que creo esta en valencia, no se si hay otra y se los hago saber tambien.

2-te felicito por tu educacion, y principios, se nota que tienes una gran familia que te ha enseñado muchas cosas buenas, te felicito.

3-si los rines se te estan recalentando, mosca, pueden ser los frenos que se te estan quedando pegados los caliper, o el hidrobag (no se si se escribe asi, pero asi suena), prueba estando en plano, parado, coloca D o R y mira si se mueve, si no es eso

Espero haber ayudado flower

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Miér 13 Ago 2008, 10:52 pm

Hola Momosa (No conozco su nombre cheers ), me pasa eso, pero yo creia que era recalentamiento, porque cuando tienes su dias mas agetreados, que hay una cola larguisima, etceteras. cuando llego a bajarme a abrir mi porton, y pongo "P", se mueve, no se muy bien en que velocidades me ocurre, porque creo que tambien en Retro me pasa, y lo proximo que estaba por hacerle, era graduarle los tambores algo asi, se que era Graduar, y despues cambiarle las pastillas, estaba guardando ese problema de la lista, no se si es grave, y como no me echan bromas los frenos, pero si, hay veces que se mueve, y esas veces que esta asi, si estoy con algun pasajero, lo bajo del carro, y pico pa mi casa. Jajaja, eso no, pero si me pongo igual que la camioneta, estresado.
Momosa 4x4
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 555

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Jue 14 Ago 2008, 5:17 pm

Hola gustavo mi nombre es astrid, y tranquilo si la camioneta se mueve entonces no hay problema no es nada de lo que te dije, avisanos como vas

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Jue 14 Ago 2008, 9:44 pm

La mejor solucion que encontre es apagarla cuando me bajo a abrir el porton, y tomar caminos verdes, y calcular las luces verdes, parezco taxista ya. lol! (excepto que no soy abusador, solo pila)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Lun 18 Ago 2008, 5:53 pm

GUSTAVO DONDE ESTA ESE SEÑOR PARA QUE REVISE MI 94 YO TAMBIEN ESTOY EN BOLIVAR Y ME URGE UN BUEN MECANICA PARA LA CAMIONETA,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Jue 18 Sep 2008, 4:03 pm

Hola Oscar, cual de tantos mecanicos? de verdad no me acuerdo cual cite en mis mensajes, dime que tipo de mecanico y te digo el que me sepa.

AHORA UNA PREGUNTA IMPORTANTE!!!

CUANTO CUESTA UN RADIADOR PARA BLAZER 93!!! Mad

Resulta que la camioneta esta botando agua, la estoy llenando, y en un momento, plaff.. el ventilador empieza a regar el agua por todos lados, entonces fui hoy a un mecanico "amigo" de mi mama, en fin... fuimos juntos, despues mi mama se fue, y yo me quede chequeando, entonces sacaron el radiador, que asco, jajaja, las rendijas metalicas, algunas estaba cerradas, algunas estaban sucias, pero nada tan caotico, pero ellos... como buenos actores que son... dijeron WAO!!! entonces lo metieron en la ponchera esa, no se.. para probarlo... pero no se como es que ellos saben que esta malo y que no... pero en fin... el mecanico me dijo.. no... esto no sirve... me enseño la parte plastica del radiador.. y vi que estaba despegado el plastico pero no roto en si, solo despegado de las rendijas de aluminio, entonces el tipo me dijo ve... esta roto, y plam! le pego un tornillazo, y no paso nada, despues volvio a hacerlo y nada, a la tercera.. Crack.. le abrio una grieta... no entiendo porque lo hizo... pero en fin.. me dijo que necesito un radiador nuevo.

Presupuesto: 900 mil. instalado y todo.

Preguntas..

Yo me imagino que el radiador estaba roto antes, pero esa gente es loca o que, me rompieron el radiador enfrente mio.

Ese precio es el correcto? verrr... la pieza mas cara que he visto de esa camioneta, mayor bajon que le dio a mi papa cuando le di el presupuesto, lol! , y yo de verdad que no quiero comprarlo, 900 mil! eso son millones de pases de autobus, aparte que no me lleva nada mas que a mi universidad... en serio en estos momentos tengo unas ganas de ir a una colina, "NEUTRO", y a correr se ha dicho.

y yo que me habia ido con mi regadera, pero despues me dijeron que podia dañar el motor.. pero si yo me vine con ella :S en fin... que mal dia...
dionimg
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 705

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Jue 18 Sep 2008, 5:48 pm

ese mecanico no es amigo ya que otro solo te lo apretaba en las uniones ahora bien bsca en otras casas de radiadores a ver si te consiguen el tanque que te rompio ese "amigo" te aseguro que te sale mucho mas economico y asi aprovechas para que lo limpien bien y revisen si hay otra fuga de no conseguir de no conseguir el tanque te lo pueden fabricar de bronce o aluminio y te digo que queda muy similar al original aunque si tienes la posibilidad de comprar uno nuevo estan por los 700,00 Bs. pero como te digo busca el tanque

.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Lun 29 Sep 2008, 9:13 pm

Bueno Dionimg, Tenias razon sobre el "amigo", lo que queria era estafarme, y aparte, me rompio mi tanque, fui a otro mecanico de radiadores, y ese si me dijo todo sin pelos en la lengua, me dijo que estaba roto un tanque, y me enseño el super hueco que me habia hecho el "amigo", entonces me dijo que le podia cambiar ese tanque por 300 bsF, pero que si este el de un lado tenia un hueco, el otro tambien estaba viejo, y me recomendo que comprara el radiador completo y el me dejaba la instalacion gratis, porque si eran los dos tanques, me iba a salir casi lo mismo que un radiador nuevo, pero sin colmena, y vi en ese taller, que estaba sellando un tanque de esos.. asi mismo como estaba mi tanque antes de que el "amigo" me lo rompiera, que descaro, y NO les recomiendo este taller "CORONA" en Ciudad Bolivar, en fin.. Ya estoy rodando con la camioneta, pero no salgo mucho porque tengo que hacerle mantenimiento al radiador, la correa esta a punto. en fin. Gracias otra vez por las recomendaciones. y repito, NO VAYAN A RADIADORES "CORONA" en Ciudad Bolivar Mad .

Los mantendre informados de mi Viejita. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Blazer s10   Mar 30 Sep 2008, 8:50 pm

REVISA EL CARDAN Y LAS CRUCETAS PANA ! PUDIERA SER

Mi Blazer s10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3