CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Richard Diaz

Retegui

Vitico

siboney3

Martinsana

olfan

s10adrG

Guaro_Mix

pchirinos

Felix Daniel

Los posteadores más activos del mes
s10adrG

Martinsana

Richard Diaz

Vitico

Retegui

olfan

Ruben_PLC

tonyab123

Firesoul03

turboven

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ENMANUEL
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Jue 26 Ene 2012, 2:36 pm

BUENA COMPAÑEROS, EL MOTOR DE MI BLAZER AÑO 92 4X4 262 TBI, YA ESTA EN LAS ULTIMAS QUISIERA SABER SI AQUI EN VENEZUELA HAY UN LUGAR EN DONDE LO PUEDA COMPRAR NUEVO O SI CONOCEN A ALGUIEN QUE LOS VENDA LE AGRADECERIA LA INFORMACION.
Leorottweiler
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 165

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Jue 26 Ene 2012, 8:10 pm

nuevo no creo que lo consigas mi pana, de todas maneras seria cuestion de ir preguntando en ventas grandes de repuestos... ahora pregunto yo?? xq no haces el motor y ya pss???
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 611

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Jue 26 Ene 2012, 10:29 pm

la ultima vez que vi un 7/8 de blazer nuevo std fue en odalin en mariperez. caracas no tengo el tlf pero buscalo en las paguinas amarillas
Marioasp85
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 812

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Vie 27 Ene 2012, 8:10 am

mi pana si quiere un motor nuevo le recomiendo destapar el suyo encamizar y comprar todas las piezas estandar y originales te aseguro que te quedara un motor nuevo para 400 o 500 mil kilometros
ENMANUEL
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Vie 27 Ene 2012, 10:24 am

buenos dias, gracias por la informacion solo era para saber mas que todo en lo monetario cual me salia mejor si mandarlo hacer o comprar uno nuevo.
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 829

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Vie 27 Ene 2012, 12:45 pm

mi estimado amigo eso depende de lo que tu gustes hacer con el motor de tu burrita aunque con las fallas que tenemos es dificil conseguirlo si tu motor estar estandar o a 0.20 aun puedes hacer otra buena reparacion y no vayas a usar pistones perfec circle son una porqueria yo le rompi el motor a mi corsa por montar esa marca de resto si reparas bien eso te dura
Leorottweiler
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Vie 27 Ene 2012, 11:00 pm

d_sanchezr escribió:
mi estimado amigo eso depende de lo que tu gustes hacer con el motor de tu burrita aunque con las fallas que tenemos es dificil conseguirlo si tu motor estar estandar o a 0.20 aun puedes hacer otra buena reparacion y no vayas a usar pistones perfec circle son una porqueria yo le rompi el motor a mi corsa por montar esa marca de resto si reparas bien eso te dura

viejo sin crear polemica ni nada pero en lo personal eh tenido buena experiencia con los pistones perfec-circle, eh notado que hablas mucho de corsa, pss te cuento yo también tuve corsa, soy miembro activo del foro aun teniendo blazer, le hice el motor a mi carro yo mismo, gaste 10 mil de los fuertes ase 7 meses, monte pistones perfec-circle anillos y conchas mahle.. todo absolutamente todo lo monte original.. le di pela al carro 60 mil km, lo vendi y la persona que me lo compro quedo encantada con el carro.. el mismo esta rodando sin fallas ni nada... quizás tuviste mala suerte compa... ah y fue el primer motor que hice mi pana y ahí esta, pa la prueba un botón...
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Sáb 28 Ene 2012, 11:48 am

bueno mi pana no te discuto nada que te hallan salido bueno pero a mi me parecen que son rolo de basura y varios mecanicos amigos me dijeron que hubiese pedido los originales tienes que ver como quedo casi no hay restos del piston se desintegro por completo y era la primera vez que reparaba el motor del carro es 99 me duro mucho diria, y a la burrita que ya esta pasando un poco de aceite no le meto esa marca ni loco asi me avito rollos men claro como tu dices eso depende de la experiencia no a todos les ha ocurrido esto pero es decepcionante porque solo trabajaron 14 meses y usando buenos lubricantes con cambios de hasta 4 mil km y hasta motorkote buen cuido de temperatura debieron salir mejor Crying or Very sad
Leorottweiler
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Sáb 28 Ene 2012, 1:23 pm

son vainas que pasan mi pana.. fijate el era 2001 con 140mil km y de la noche a la mañana empezo a tirar la compresion para arriba.. y yo me decia, pero xq pasa esto si el carro no lo paso de 120, cambio de aceite cada 3mil km. bueno de todo, poco uso , deberia ser eterno el motor... y que va pana todo lo contrario.. yo en cuanto a lubricante uso el shell helix, para mi es el mejor... es el que tengo actuelmente a la camioneta, cambio cada 3mil km.. le heche un pote se supercote cuando la compre.. pa diciembre le toca el otro si aun la tengo..

en cuanto al otro pana pss nada viejito yo le recomiendo que baje su motor y lo haga.. compre todos sus repuestos originales, un buen mecanico y buen mantenimiento preventivo y tendra motor pa rato..
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92   Sáb 28 Ene 2012, 6:12 pm

mi pana y la temperatura no calentaba porque eso te acaba el motor rapido aunque lo cuides mucho y con respecto al lubricante shell es muy bueno sobretodo la linea semisintetica sale excelente pero el rollo es el combustible que degrada muy rapido el lubricante y como no hay control eso afecta que el motor te dure un poco menos.

Bueno con el pana de la burrita todo depende de lo que estes dispuesto a hacerle al motor pero si se repara bien te dura como 6 años con buen cuido y de repente hasta mas
Conrrado Milano
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 554

MensajeTema: Saludo.   Dom 29 Ene 2012, 3:34 pm

Saludo.
Amigo, te dejo el teléfono y dirección de ODALYN en Maripérez.
Suerte.
0212 7825157-7821791- 7814984- 7938257 7937035 Fax 7939790.
www.repuestoschevrolet.com
Av. Principal de Maripérez entre 1ra y 2da transversal edificio ODALYN. Caracas.

DONDE PUEDO COMPRAR UN MOTOR NUEVO PARA BLAZER AÑO92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.