CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
darwin_8a

Vitico

Guaro_Mix

eduardoblazer

Martinsana

kgbayala528

david arteaga

lanerx

Richard

ALFONSO

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

kgbayala528

deyna

Guaro_Mix

wladimir capote

alberto.torres

Richard

Vincent1990

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALEXIS
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 175

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 29 Jul 2008, 11:36 am

Ok que buenos sus comentarios lo voy a probar, pero diganme cada cuantos kilometros seria lo recomendable volverlo a echar?
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 512

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 29 Jul 2008, 11:51 am

el envase lo dice, creo q son 80000km. de todos modos el envase dice el kilometraje
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 512

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 29 Jul 2008, 11:55 am

no creo q se pueda usar como aceite, es un envase pequeño como 250cc x cada 5 o 6 litros de aciete, de verdad puro no debe trabajar bien, debe tapar conductos.
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 952

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 29 Jul 2008, 12:09 pm

Bueno segun el SUPERKOTE, da hasta 80.000 Km, no creo q tanto, pero lo dice, el MOTORKOTE, ni idea, nunca lo he usado. Se puede usar tanto con aceite mineral o sintetico, un pote da hasta 6 litros de aceite, si pasa de uso, son 1 pote más un poquito mas de otro, o sea, q tienes q comprar 2!!!! Alli en el envase te especifica el como debes usarlo!!!!

Bueno en las demostraciones de pruebas q ellos hacen por ahi, a un motor pequeño le echan eso y lo ponen a trabajar solo con ese aditivo y trabaja normal y bien!!! Claro, no es q uno le vaya a sacar el aceite al motor y echarle eso y rodar solo con eso!!!! Lo q se ha dicho, es solo un ejemplo!!!

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Mallory Module, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 29 Jul 2008, 12:45 pm

el ejemplo lo colocan porque se ha dado el caso de que se drene el aceite por el tapon flojo y bueno el que no tenga el aditivo ya sabe lo que le va a pasar

es una buena opcion ya que en una inversion para por lo menos uno tres años si usas el vehiculo por encima de los promedios anuales asi que tomen en consideracion que son 100,00 en tres años.

tambien he visto las pruebas que hacen con el producto y una maquinita que genera friccion. la prueban con diferentes aceites y luego con el motorkote y de verdad me quede impresionado con el resultado

saludos

Eri.z
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 85

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Jue 31 Jul 2008, 11:59 am

lo recomiendo lo e usado en mis carros anteriores y lo he ´probado con mi camioneta y excelente el motor se siente mas sereno.... y el aceite limpiecito--
Arrow
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Miér 13 Ago 2008, 10:37 pm

Hola, a ver,,, por donde empiezo..... Bueno ese super kote 2000 sera bueno para la botadera de humo y otros problemas menores,,,,, con toda propiedad usaba super kote 2000 el motor de mi blazer 98, 4x4 , fundio una biela encima del cigueñal,,,, rodo 150 mts sin aceite,,, he presenciado muchisimas charlas y demostraciones con una pieza de metal y una lija o algun esmeril de baja revolucion,,, pero alguno de ustedes a presenciado algun motor de algun vehiculo rodando, con la temperatura en condiciones normales, que por alguna causa bote o le saquen todo el aceite y ruede sin dañarse…… cuando eso suceda entonces recomendare ese super kote 2000, el otro dia le sugeri eso a unos promotores de Barquisimeto,,, que usaran su vehiculo de prueba y bueno no aceptaron,,,,,, PARA MI NO FUNCIONA…… Ojo cuando sucedió el motor tenia 210.450 kms tenia apenas 3.650 km del ultimo cambio usando aceite mineral castrol 20w 50,,,,, y luego de estar encendido unos 10 minutos se le hecho la Super lata de Kote 2000, se espero un tiempo prudencial y listo me dijo el vendedor tenga la seguridad que si por algun motivo se queda sin aceite rodara un tiempo prudencial para su seguridad sin que afecte su motor,,,,, pase por caja a cancelar el servicio por favor…… En mi opinión cambiar el aceite cada 5 mil km,,, hacerle cada 2 cambios una diálisis,,,, usar filtros de calidad,,,, y no dejar que se caliente en exceso es buen mantenimiento,,,,, NO USEMOS LATICAS DE BRUJO,,,,,, si de verdad sirvieran no existirian las ventas de repuestos, y los gobiernos incluirian esas laticas en la cesta basica….
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 952

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Jue 14 Ago 2008, 11:03 am

Bueno yo lo he usado y dertifico q es bueno, muchos cometarios lo respaldan tambien, ahora si en verdad en serio se puede rodar una distancia prudencial con solo ese pote, la verdad no se, pero en sus demostraciones ponen a funcionar un motorcito con solo ese pote y funciona bien ademas por la parte de atras del porte estan los logos de los patrocinantes de esa marac, que no son ningunos piratas, y tampoco pondrian su logo en un producto q verdaderamente es malo!!! Tu mismo lo dijistes Morfeo, la latica no es un brujo, ayuda a mantener el motor, pero cuando el motor ya te pide arreglo, ni q le eches la cantidad de aceite de ese producto no te va salvar, cuando las pieza, leva, cigueñal, conchas, empiezan a desgastarse y a tener un roce mas agresivo y execesivo, logico q el producto no va a resultar como se espera...................es cuestion de logica y sentido comun, como si agarraras un de esos maverick del año de la pera pasando humo y aceite y decidieran echarle ese producto a ver si se componen y le tiren un viaje largo.................nanai nanai.............

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Mallory Module, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1278

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Dom 07 Dic 2008, 12:46 am

Hola!! Saludos!! Smile . Les comento que estaba hoy sabado por Santa Mònica buscando aceite Mobil 15w 40 para mi burrita, que por cierto no encontre, ni encuentro por ningun lado y tuve la oportunidad de encontrarme en el frente de uno de esos locales comerciales a un promotor de SuperKote 2000, quien me ofrecio el producto, y pues le dije que ya lo habia comprado , pero jamas utilizado, y seria en este proximo cambio de aceite que lo utilizaria. Pero como vi la maquinita que ellos usan para demostraciones alli , le pedi el favor de que me hiciera una demostraciòn, a lo cual accedio. Amigos yo al menos no vi truco en la demostraciòn y ella realmente me impresionò. Someten a fricciòn dos piezas metàlicas: una que gira, movida por un motor electrico y la otra fija, que realmente es una palanca de torque con medidor de presiòn, que actua a pulso. AL presionar esta ultima sobre el rolin en movimiento y protejido este con los aceites convencionales (usan todas las marcas comerciales existentes en el mercado), pues les dire que ningun aceite convencional supero la pueba de fricciòn, comenzo a salir humo y hubo desgaste en el metal, comprobable a simple vista. Luego al final, en las mimas piezas metalicas se agregaron unas gotas de superkote2000 y el resultado fue que ni siquiera salio humo y no hubo desgaste observable a simple vista. A mi al menos me dejo gratamente impresionado, por lo que aplicare el producto por un lapso de 80mil Km.. Ya comentare sobre los resultados que se puedan observar. Wink
Jorge
Invitado

MensajeTema: Revivamos este tema   Mar 04 Ene 2011, 2:11 pm

Revivavmos este tema para ver que tanto ha cambiado para bien este superkote2000....espero comentarios.
renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 04 Ene 2011, 5:33 pm

Señores yo tengo años usando el superkote 2000, de hecho desde que salia por la television con las cuñas que decian comprelo ya y le regalamos dos pelucas ( lo de las peculas es hechando broma ustedes aben humor criollo ) si se acuerdan que eran compras con las tarjetas de credito que bueno todavia pasan estes tipos de cuñas para otros productos. Y bueno en esas cuñas salian haciendo la demostracion de friccion y en una chivera encendiendo un carro muy viejo que tenia años sin prender y asi sucesivamente bueno a mi nunca me a dado problemas de hecho acabo de comprar uno en EPA ayer y lo use ayer mismo en el cambio de aceite de la burra. Lo he usado en Swift, corsas, Monzas, Malibu Blazer, Matiz y pare de contar cuanto ingenio con ruedas que he tenido y la verdad me va bien.

Lo que si aclaro es que este producto NO HACE MILAGROS si usted tiene el motor quebrado pues se queda quebrado y no es una latica de brujo como dijo un amigo por aqui, es solo un anti friccion que te ayuda a PREVENIR desgaste del motor por lo mismo el pote del producto dice PARA CARROS CON MOTORES EN BUENAS CONDICIONES de hecho ellos tienen otro producto que es el superkote anti humo para motores con mucho desgaste que si ayuda un poco a quitar la quema de aceite UN POCO NO QUE VA HA SALIR EL MOTOR NUEVO DE AGENCIA

Lo que si les puede decir es que usado de forma apropiada alarga la vida util del motor o del componente el cual se le aplicado el producto

Yo poseo un plotter y las cuchillas de corte las trato con el anti friccion y la verdad que duran mas.

Tambien sirve para las cajas de cambio. A y otro dato yo nunca pero nunca he vuelto ha hacer motor desde que uso el producto asi que por algo sera.

juliocar
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Mar 04 Ene 2011, 11:04 pm

Yo poseo un plotter y las cuchillas de corte las trato con el anti friccion y la verdad que duran mas

amigo disculpa , mi ignorancia.. que es esa cuchilla de ploterr??

me intersa por que yo trabajo cortando metales y creo que seria buena idea echarselo a mi cuchilla de corte de metales..

yo he usdado super kote ... muy buen producto -.--  solo asegurense que sea el original .. por alli ya hay uno colombiano

que es igual pero es imitacion ... mosca con eso..  lo venden en los semaforos...

mejor comprenlo en tiendas serias,,

renovatio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Miér 05 Ene 2011, 8:09 am

juliocar escribió:

Yo poseo un plotter y las cuchillas de corte las trato con el anti friccion y la verdad que duran mas

amigo disculpa , mi ignorancia.. que es esa cuchilla de ploterr??

me intersa por que yo trabajo cortando metales y creo que seria buena idea echarselo a mi cuchilla de corte de metales..

yo he usdado super kote ... muy buen producto -.--  solo asegurense que sea el original .. por alli ya hay uno colombiano

que es igual pero es imitacion ... mosca con eso..  lo venden en los semaforos...

mejor comprenlo en tiendas serias,,

Saludos hermano soy publicista y tengo un plotter de corte de material pero en mi caso no es metal si no vinilo y su sistema de corte consiste en una cuchilla que esta dentro de un BladeHolder y corta el material, la misma se desgasta con una frecuencia media pero con el Super cote aplicandoselo de a una gota en la punta de la cuchilla tiende a durar un poco mas.

Realmente tendrias que hacer la prueba por que recuerda que en tu caso me parece que es metal contra metal y como es una anti friccion es posible que tengas un desgaste por fuerta debido por la antifriccion, en mi caso es metal contra vinilo y logicamente el metal gana y no se recalienta por el uso debido al anti friccion.

saludos king
angeldiaz
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Re: ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000   Jue 03 Mar 2011, 3:57 pm

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. tube un malibu por 7 años , al 2do año cambie el motor , monte un 262 importado , solo le cambie bomba aceite y algunas empacaduras y estoperas y en 5 años le saque mas de 200.000 km a ese motor importado y cada 5.000 cambie el aceite como debe ser y solo cada año agrege un pote SuperKote2000. de maravillas funciona.
Saludos
Angel
http://WWW.TWITTER.COM

ALGUIEN HA USADO SUPERCOTE 2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2