saludos... hace una semana quite UNa falla QUE TENIA MI BLAZER AÑO 2000 4X4, la camioneta se ahogaba cuando aceleraba brusco incluso arrancando tenia que hacerlo suave y cuando llegaba a 90Km/h hacia un haloneo que buscaba de apagarse tenia que soltar el acelerador, resulta que era el modulo de encendido quien hacia que se me ahogara cuando aceleraba y el haloneo despues de 80-90 Km/h... lo que no mejoro es que sin acelerar mas (osea sin pisar mas ni soltar el acelerador) las revoluciones del motor bajan alrededor de 500 a 600 rpm y derepente vuelven a subir me paraece que lo hace solo a eso de 80 km/h le cambie el tps y continua claro el tps no es original pero no quiero comprar el original por que no estoy seguro de que sea eso, el mecanico me dice que es por los selenoides de la caja, a la caja si se le siente algo raro cuando arranca pero del res mas nada... que opinan??? si seran los selenoides...??? o que sera lo que produce la falla???? otra cosa es un olor a gasolina fuerte, mas aun cuando en la autopista y bajo a carretera nacional y me para el olor es bastante notable, que podra ser??? espero sus comentarios.....