| | falla electrica en blazer 93 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nfsu23 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7 Edad: 19 Localización: cumana, venezuela Fecha de inscripción: 03/08/2011
 | Tema: falla electrica en blazer 93 Dom 05 Feb 2012, 3:57 pm | |
| buenas ante todo un saludo desde cumana al club primero, tengo un problema con mi blazer 4X2 tengo un problema eléctrico que no se que pueda ser aquí esta un vídeo de como parpadean las luces traceras cuando freno y cuando prendo el equipo de sonido y las luces delanteras me baja a 10v
mañana le voy a cambiar las bujías y los cables para ver si sirve de algo el ruido que hace la camioneta es la correa que se la tengo que cambiar jajaja |
|
 | |
portu Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21 Edad: 34 Localización: maracay Fecha de inscripción: 10/01/2011
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Mar 07 Feb 2012, 8:31 pm | |
| buenas, mi pana una ves tube una falla parecida y era el alternador q no mandaba lo suficiente, tenia el modulo malo, deberias revisarlo a ver q tal |
|
 | |
Richard Diaz Blazero Novato

Cantidad de envíos: 267 Edad: 33 Localización: Sta Lucia Edo Miranda Fecha de inscripción: 23/06/2010
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Mar 07 Feb 2012, 9:41 pm | |
| Si eso es una falla comun cuando el alternador empieza a fallar puede mal contacto en los carbones o desgaste, un diodo quemado o el regulador de voltaje q este deficiente revisa esto y comente. |
|
 | |
nfsu23 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 7 Edad: 19 Localización: cumana, venezuela Fecha de inscripción: 03/08/2011
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Mar 07 Feb 2012, 9:52 pm | |
| lo primero que hice ayer lunes fue comprar un alternador nuevo y nada.. aqui en cumana creo que no hay para mandar a escanear la blazer, fui a unos talleres y me dijeron que no escanean esas camionetas "biejas" |
|
 | |

Cantidad de envíos: 267 Edad: 33 Localización: Sta Lucia Edo Miranda Fecha de inscripción: 23/06/2010
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Mar 07 Feb 2012, 10:07 pm | |
| Hermano revisa el cable de aterramiento o negativo con respecto al chasis y carroceria que esten haciendo buen contacto, si se ve todo bien entonces hay algun componente que esta haciendo un consumo exesivo o un corto prematuro asi que revise mas minuciosamente el sistema electrico desconecta grupos de componentes a ver en donde puede ser el problema lo primero seria el equipo de sonido, compresor de aire y luces claro hablo de desconectarlo electricamente comente como le va. |
|
 | |
Marioasp85 Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 697 Edad: 27 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 08/06/2011
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Miér 08 Feb 2012, 9:28 am | |
| mi pana si esa camionete tuvo otro dueño revisa un par de cosas que el positivo que va al del alternador a la bateria no este fatigado eso produce esa falla y dos y mas importante que el cable negativo de la camioneta este en el bloque y no en el camarin hay unas estrellas de circo que lo conectan al camarn y despues de un tiempo empiezan los cangrejos |
|
 | |
nfsu23 Pepito Pregunton

| Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Miér 08 Feb 2012, 10:54 am | |
| bueno la lleve a puerto la cruz a un primo que es mecánico y le pego un testar o un voltimetro no se como se dirá y cuando prendí la camioneta todo normal pero cuando prendí las luces delanteras y los limpia para brisas bajo a los 9v el lo que hizo fue poner otro cable del chasis a el negativo de la batería y se reparo la falla... lo que no se porque afecta eso, solo le puso eso y santo remedio... |
|
 | |
Marioasp85 Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 697 Edad: 27 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 08/06/2011
 | Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Miér 08 Feb 2012, 10:59 am | |
| simplemente no haces buena tierra y la corriente no es estable por eso al mejorar la tierra hacer funcionar la corriente con estabilidad y no da golpes de para arriba ni para abajo |
|
 | |

| Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Miér 08 Feb 2012, 12:14 pm | |
| Eso es correcto vale al faltar la tierra todo funciona mal y eso genera que los componentes electronicos se dañen rapidamente. y si fue asi el cable tipo malla original de aterramiento del bloque la carroceria ya estaba fallando bueno gracias a dios resolvio su problema y el alternador vieja a guardarlo para repuesto. |
|
 | |
nfsu23 Pepito Pregunton

| Tema: Re: falla electrica en blazer 93 Miér 08 Feb 2012, 4:19 pm | |
| si ya ese alternador lo guardo para repuestos |
|
 | |
| | falla electrica en blazer 93 | |
|