CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
lanerx

Ali Castillo

darwin_8a

EL militar

pollo_ronco

ALFONSO

Vitico

alexandercompadre

julio espejo

Retegui

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

lanerx

Ali Castillo

EL militar

Guaro_Mix

ALFONSO

kgbayala528

deyna

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

valvula presion de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL militar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 87

MensajeTema: valvula presion de aceite   Vie 10 Feb 2012, 10:15 am

buenos dias disculpen tenia tiempo que no revisaba la pagina motivado a que tuve una intervecion quirurgica bueno les escribo para que me den una opinion o alguien que le haya pasado el problema que tengo con mi blazer 97 motor 262 vortek hace una semana le hize el motor quedando a 20 y 10 el cigueñal todo perfecto pero hubo un descuido y se partio la valvula de presion de aceite que era original y compre una generica cuando la puse marcaba bien la presion en el reloj pero al apagar la camioneta queda prendida la bomba de gasolina o sea directa teniendo que desconectar el borne de la bateria para que apagara viendo la situacio monte la valvula de presion de aceite partida no marca en el reloj pero la bomba funciona como debe ser sera que la generica vino mala o la computadora no la acepta por que es generica Rolling Eyes
Marioasp85
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Vie 10 Feb 2012, 11:01 am

la solucion es simple pero mas costosa compra la valvula original muchos de los repuestos genericos o vienen defectuosos o generan fallas extrañas si sabesmos que aveces el money escasea pero es mejor hacer el esfuerzo y quedar pelando que hacer un doble gasto
EL militar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: gracias marioasp85   Vie 10 Feb 2012, 12:23 pm

gracias por responder pero tengo que reunir la plata por los momentos la camioneta anda bien pero no marca la aguja de presion de aceite el cual es riesgoso hata que la compre a un no tengo idea cuanto cuesta en chevrolet de anaco no la hay espero viajar al puerto para preguntar
Marioasp85
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Vie 10 Feb 2012, 12:26 pm

dejame ver si te puedo averiguar que modelo de blazer tienes?
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 832

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Vie 10 Feb 2012, 6:46 pm

mi pana como dice el compa nada generico pues menos mal que te percataste de lo ocurrido se te hubiese quemado la bomba de todas formas debes tener cuidado porque igual se puede activar tu burrita debe usar la capsula pequeña esa no es tan costosa porque del 2000 en adelante usan la capsula grande un solo cable no se cuanto cueste pero no era tan costosa
Richard Diaz
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 635

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Vie 10 Feb 2012, 10:19 pm

Si hermano esa anomalia la produce el sensor de presion de aceite y si coloque la original para que no le suceda mas y mientras no marque la presion este pendiente del nivel de aceita mire que ese sensor es fundamental para el cuidado del motor.
EL militar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: d sanchezr y richard diaz gracias    Sáb 11 Feb 2012, 9:24 am

d sanchezr la valvula que trajo mi camioneta blazer 97 motor 262 vortek es larga y tu me dices que segun el modelo es corta que la del 2000 en adelante trajeron la larga o sea que trabaja el motor con cualquiera de la dos la mia trajo 3 pines y es larga Neutral
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Sáb 11 Feb 2012, 12:39 pm

Mi pana tu camioneta trabaja con la capsula que trajo 3 pines esa es la original no puedes montar otra buscala esa es mas economica que la de modelos mas reciente la que te referi es de un solo pin y sale algo costosa pero la que comentas se consigue y no cuesta mucho
EL militar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: d sanchezr ok   Sáb 11 Feb 2012, 3:13 pm

ok mi pana cuando la compre y la instale te cpmento como funciona en la camioneta lo que pasa es que aqui en anaco no consigo la origina tendre que ir para el puerto gracias de nuevo por tus comentarios
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Sáb 11 Feb 2012, 4:07 pm

mi pana busca la original porque se puede quemar la bomba incluso hasta con la que esta rota porque se puede activar
EL militar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: d sanchezr puse la valvula   Mar 14 Feb 2012, 9:26 pm

hola compañero ya le puse la valvula de presion de aceite a mi burrita y se soluciono el problema la compare con la original y es la misma es marca acdelco tenian el mismo serial pero sinseramente me estafaron con el precio tu sabes que era de tres pines y me cobraron 800 por el pecho pero que mas iba hacer lo mejor fue la solucion si no me acuerdo tu digiste que no era muy cara pero tube que quitarle prestado a un amigo porque la cirugia me dejo en las tabla jajaja bueno en cualquier momento nos seguimos hablando a saludos a todos los posteadores........de este gran club que no sirve para apoyarno unos a otros gracias....
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: valvula presion de aceite   Miér 15 Feb 2012, 2:35 pm

pana que abuso la ultima capsula que se compro costo cerca de 200 bs y porque era de 1 pin porque las de 3 y 2 pines salia como en 100 bs mi pana en oriente se pasan con los precios abusan demas menos mal que resolviste

valvula presion de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.