Muy pronto celebraremos la siguiente reunión del
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas en este mes de Septiembre.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:

Septiembre 2014

carloramas

dantoniovera

jose caiafa

asdrubalpi

hpavant

cabastardo

carloramas

dantoniovera

jose caiafa

asdrubalpi

hpavant

cabastardo

Cacique69

Fecha de inscripción: 04/01/2012

MensajeTema: Lista de Ventas de Repuesto y Talleres oficiales, autorizados y particulares para Chevrolet Trailblazer en Caracas.   Sáb 03 Mar 2012, 8:53 pm

Muy buenas,

Necesito de su ayuda estuve buscando por el foro, y la información no aparece por el buscador y esta bastante desorganizada y escueta. Aclaro no es una critica lo digo desde mi humildad y desconocimiento.

Necesito saber por favor amigos que talleres oficiales son de fiar, responsables que se pueda llevar mi TrailBlazer, anteriormente le hacian servicio en Chevrolet de la Trinidad en Caracas, ahora estoy por la zona del Rosal, habia pensado llevarlo a Castellana Motors, a Chacao o el de La Florida que es VIP que es el que mas cerca me queda.

Tambien hay uno en los Chaguaramos, otro en Bellomonte y uno en el Marquez.

Desconozco el grado de profesionalidad, honestidad y eficiencia en esto talleres oficiales, a de ser posible agradezco cualquier recomendación e información.

A su vez requiero por favor información de talleres autorizados que pienso podrian cobrar mas economico que los oficiales y de particulares que sean responsables, honestos, serios y profesionales.

Al igual que información de casas de venta de repuestos en Caracas.

Yo lo que pueda aportar lo haré llegar al conocimiento de todos, como verán desconozco la marca Chevrolet antes tenía otra marca y por ende sabia toda esta información e incluso en la mayoría de los foros aparece un listado por ciudades de talleres oficiales, autorizados y particulares con sus ponderaciones de acuerdo a calidad y servicio, al igual que un listado de casas de repuestos por ciudades y de otros medios para adquirir repuesto bien sea Chiveras, Internet o intermediarios.

Siento haber sido muy extenso pero me gusta explicarme bien, espero haberlo hecho, mis disculpas si he ofendido a alguien no es mi intención.

Saludos y gracias.

PD: Por ahora solo voy hacer mantenimiento de los 50 mil kms. no se que le tocara hacerle y que repuesto debo comprar.

raul9950

Fecha de inscripción: 28/07/2012

MensajeTema: Re: Lista de Ventas de Repuesto y Talleres oficiales, autorizados y particulares para Chevrolet Trailblazer en Caracas.   Sáb 28 Jul 2012, 3:22 pm

Repuestos Odalyn.

Cacique69 escribió:
Muy buenas,

Tambien hay uno en los Chaguaramos, otro en Bellomonte y uno en el Marquez.

Al igual que información de casas de venta de repuestos en Caracas.

Saludos y gracias.

» Heroes Oficiales
» La linea de Malaga a Ventas de Zafarraya
» Lista de Clanes