speaker

Cacique69

Localización: Caracas Venezuela
Fecha de inscripción: 04/01/2012

MensajeTema: Lista de Ventas de Repuesto y Talleres oficiales, autorizados y particulares para Chevrolet Trailblazer en Caracas.   Sáb 03 Mar 2012, 8:53 pm

Muy buenas,

Necesito de su ayuda estuve buscando por el foro, y la información no aparece por el buscador y esta bastante desorganizada y escueta. Aclaro no es una critica lo digo desde mi humildad y desconocimiento.

Necesito saber por favor amigos que talleres oficiales son de fiar, responsables que se pueda llevar mi TrailBlazer, anteriormente le hacian servicio en Chevrolet de la Trinidad en Caracas, ahora estoy por la zona del Rosal, habia pensado llevarlo a Castellana Motors, a Chacao o el de La Florida que es VIP que es el que mas cerca me queda.

Tambien hay uno en los Chaguaramos, otro en Bellomonte y uno en el Marquez.

Desconozco el grado de profesionalidad, honestidad y eficiencia en esto talleres oficiales, a de ser posible agradezco cualquier recomendación e información.

A su vez requiero por favor información de talleres autorizados que pienso podrian cobrar mas economico que los oficiales y de particulares que sean responsables, honestos, serios y profesionales.

Al igual que información de casas de venta de repuestos en Caracas.

Yo lo que pueda aportar lo haré llegar al conocimiento de todos, como verán desconozco la marca Chevrolet antes tenía otra marca y por ende sabia toda esta información e incluso en la mayoría de los foros aparece un listado por ciudades de talleres oficiales, autorizados y particulares con sus ponderaciones de acuerdo a calidad y servicio, al igual que un listado de casas de repuestos por ciudades y de otros medios para adquirir repuesto bien sea Chiveras, Internet o intermediarios.

Siento haber sido muy extenso pero me gusta explicarme bien, espero haberlo hecho, mis disculpas si he ofendido a alguien no es mi intención.

Saludos y gracias.

PD: Por ahora solo voy hacer mantenimiento de los 50 mil kms. no se que le tocara hacerle y que repuesto debo comprar.

raul9950

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 28/07/2012

MensajeTema: Re: Lista de Ventas de Repuesto y Talleres oficiales, autorizados y particulares para Chevrolet Trailblazer en Caracas.   Sáb 28 Jul 2012, 3:22 pm

Repuestos Odalyn.

Cacique69 escribió:
Muy buenas,

Tambien hay uno en los Chaguaramos, otro en Bellomonte y uno en el Marquez.

Al igual que información de casas de venta de repuestos en Caracas.

Saludos y gracias.

» COMPRO COLUMNA DE DIRECCION CHEVROLET C10
» Lista de servidores de Minecraft
» Lista Negra de Pesonsillos (Guiris)