CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Muy pronto celebraremos la siguiente reunión del
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas en este mes de Septiembre.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Martinsana

Guaro_Mix

carloramas

dantoniovera

Vitico

oddy2014

jose caiafa

wladimir capote

asdrubalpi

Richard Diaz

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

Guaro_Mix

carloramas

dantoniovera

Vitico

oddy2014

jose caiafa

wladimir capote

asdrubalpi

Richard Diaz

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:30 pm

Buenas estimados,
Yo tengo el siguiente inconveniente, una noche fui a echar gasolina y en lo que me monte en la camioneta la prendi se me encendio el indicador de que no tenia gasolina, cuando el tanque estaba full. Lo cierto del caso es que tengo un mes rodando asi. Queria saber si alguno sabe como se cambia en flotante del tanque de la gasolina que presumo yo, es el que indica el nivel de la gasolina. Si tienen idea de donde encontrar solo el flotante ya que la bomba esta buena.
Team Chevrolet barinas
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 262

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:46 pm

saludos y bienvenido
mi hermano yo te recomendaria
seguir rodando asi
hecha un calculo de ke no te muy full el tanke
y lo mandas a bajar o si lo sabes hacer
aslo tu luego desmonta la bomba y asle mantenimiento
al contacto del flotante
el cual consiste en un sistema ke funciona con un rose
entre dos superficies
limpialas con el borrador de un lapiz y prueva aver como funciona
espero averte ayudado
saludos....!
http://www.metroflog.com/rpm_a_fondo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:49 pm

Buenas noches estimado Team Chevrolet barinas,
ufff claro que me has ayudado porque me has dado una luz. Yo presumo que debe ser eso que dices porq en algunas oportunidades me marca 1/4 de tanque. Estuve leyendo de se le puede hacer una boca de visita a la bomba de gasolina manana voy a llamar a converauto para ver si aplica para una TB.

Gracias mil.
Team Chevrolet barinas
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:51 pm

dale mi pana
sientete como en familia
en realidad eso es lo ke somos
aunke no los conosco en persona
desde aky en barinas
persivo su amistad de aky a pekin jeje
de nuevo BIENVENIDO
dionimg
Team CBV
Team CBV

Cantidad de envíos: 733

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:52 pm

hola cordero

yo te recomedaria primero verificar el cableado del tanque antes de decidir bajarlo porque es trabajoso para luego descubrir que ese no era el problema.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 05 Ago 2008, 10:57 pm

Gracias estimado dionimg,

Donde estan ubicados esos clabes..?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Jue 07 Ago 2008, 12:32 am

cordero, esa pregunta de los cables es la delas 50.000 lochas FUELTES! jajaja estas TB tienen cable hasta en el Q.... jejejeje

yo me iria mas por lo del flotante que dijo team.

esta TB no le puedes hacer boca de visita, justamente en ese sitio donde quedaria la bomba tienes un sed mas de fusiblñes, asi que a bajar peto, tanque y algo mas Wink

pero no te mortifiques que seguro es eso, y mas si dices que derrepente marca 1/4, ahora, tambien puede ser que un cable de los que llega al tanque este rozando y aveces crea contacto a tierra.. recuerda quer un medidor de gasolina, como dijo el team, a la final es un medidor de resistensia de electricidad, si toca tierra te marcara full

salu2 y espero resuelvas pana

otra cosa, si lo haces tu, o estas en el taller mienstras hacen el trabajo, trata de tomarle fotos para ver el proceso y todo eso

bienvenido

se me olvidabe, una pregunta, tu tienes tranca palanca?? digo, el pin que que le hacen para que no salga de parking?
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 512

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Jue 07 Ago 2008, 12:29 pm

Es el flotante 100% seguro, las trail sufren del flotante, es por sobre llenar el tanque, generalmente uno hecha gasolina y cuando salta la pistola, aprieta de nuevo hasta que el tanque se rebosa, grave error, todos los que tienen trail que conozco a los 20mil Km pum, el flotante pa la luna, preguntale al chino para que veas q tambien esta malo, en mercadolibre hay un fulano que los arregla para toda la vida segun el, ya que he escuchado casos que los compran nuevos y cuestan un platal y al tiempo pum, otra vez, la de mi primo tambien tiene el flotante asi.
Team Chevrolet barinas
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Jue 07 Ago 2008, 1:21 pm

saludos
rogelio
el problema se debe
ake luego de
llegar al limite estando arriba
se trankan internamente
y se kedan bien sea arriba
o abajo si baja mucho el nivel de gasolina
en otros casos
es porke se ensucia
y eso es reparable

LES COMENTO KE ESTA SEMANA EN EL TALLER
HIZE EL POSGRADO
DE BAJAR TANKES DE BLAZER
BAJE 6 YA NO PUEDO MAS 4 ERAN PA CAMBIAR BOMBAS Y 2 PA HACER MANTENIMIENTO
DIOSSSSSS
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Vie 08 Ago 2008, 9:12 am

bueno team, se trancan arriba por sobre llenarlos y cuando bajan ya no trabajan bien, pero no estoy al tanto de saber donde se ocasiona el daño. y pegados abajo no se quedan, solo que ya no miden bien cuando se dañan asi suban o bajen.
chino_hung
Team CBV
Team CBV

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Lun 11 Ago 2008, 9:38 am

Buenas. Lo que dice Rogelio es correcto, la mía tiene la misma falla, resulta que estoy esperando que llegue el repuesto de planta, pero por lo que pude conversar con la muchacha del concesionario mi carro estaba muy cerca de los 20.000km y es muy probable que no me la dén por garantía. Preguntándole el costo me dijo que la última que vendieron hace unos 6 meses costó alrededor de 1.300 Bsf... Qué tal!!! Saludos...
http://www.hdgcorporacion.com.ve
yxuser
Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 328

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Lun 11 Ago 2008, 5:03 pm

affraid q riñones!!!!!!!!!! q indignacion q de todo con esos consesonarios de verdad que se pasan!!! como no van a reconocer eso, si no tiene casi uso y de paso esta en garantia q a mi parecer es demasiado poco kilometraje por un carro tan caro.... q dolor...

Saludos!
ROGELIOAC
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Lun 11 Ago 2008, 10:10 pm

pana pero es q es lo unico de esa camioneta q tiene quejas, y si te montas en una se te olvida todo, es mas confortable q un buscama, ya es mucho decir. de todos modos con el odometro le mides la gasolina, cada 300km le echas y listo, en la seccion trip del computador de abordo, y cuando le hechas lo pones en cero y listo, mas barato q 1300BsF.
yxuser

Cantidad de envíos: 328

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 12 Ago 2008, 8:01 am

Realmente asi hago yop... pero es que es demasiado gastar tanto y q te salgan con eso... affraid La camioneta es super fina pero da mucha rabia q estando nueva le pasen esas cosas aunq los carros nuevos de ahora como q son asi ya se de 2 toyotas q a menos de 5 mil la bomba se les daño q tal? y son toyotas... Por eso es q yo me quedo con mi burrita esa no me falla gracais a Dios jejejeje

Saludos!
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1084

MensajeTema: Re: Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)   Mar 12 Ago 2008, 9:45 am

Bueno yo no creo q los flotantes se dañen por sobre llenar el tanque, entonces yo andaria con dolores de cabeza siempre, por que yo soy de esos q cuando esta echando gasolina la pistola se dispara, yo le sigo echando y hasta q no vea la gasolina a punto de derramarse del tubo, no me quedo quieto, lo hago tanto para el neon como la cheyenne, en el neon nunca he tenido problemas, en la cheyenne cuando me dejo de marcar fue cuando le cambie la pila de la bomba de gasolina y entre el trabajo y el manoseo, el flotante se salio del sitio y bueno, andaba "flotando" en el tanque!!!!!!!!

Yo me voy mas por lo que dice Team, en las resistencias donde roza el flotante, se le pega sucio bastante y la verdad son contactos delicados, ademas de q derspues de cierto tiempo de roce y roce, estos contactos se van separando y llega un momento q no hacen contacto con el flotante, pero cuando es asi, eso tiene arreglo, es conseguir unas úñitas tipo U de esas q se usan para tapizar muebles, comunmente llamadas grapas U, se las pones en el sitio donde agarre esos 2 contactos y listo (dependiendo del tamaño de lso contactos, compras esas uñitas)......

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series

Problemas Indicador de Gasolina (Tanque Full)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente