CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quieres conocer nuestras reglas y lineamientos?
Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

Obituario: La gran familia del Club Blazer de Venezuela cumple con el penoso deber de
informar el fallecimiento de la abuela de nuestro compañero Franklin El Llanero, QEPD.
Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
PAZ A SU ALMA.

Ya estan publicados los detalles del 1er Paseo
del Club Blazer Venezuela a realizarse el proximo Mes de Agosto de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
SOLO PARA QUIENES HAN ASISTIDO (COMO MINIMO) A DOS (2) REUNIONES DEL CLUB

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

TODO UN EXITO la 4ta Reunión
del Club Blazer Venezuela celebrada en Caracas el pasado Domingo 13 de Julio de 2014.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Esperamos tu asistencia, no te la puedes perder.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado el Grupo de Facebook
del Club Blazer de Venezuela
Síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Guaro_Mix

ADONAY.

Vitico

siboney3

frkcuberos

carloramas

ALFONSO

Retegui

yeisonalzate1203

lanerx

Los posteadores más activos del mes
Guaro_Mix

Vitico

Martinsana

siboney3

pollo_ronco

OMAR PEROZO

jean24

alejandro0590

Vincent1990

frkcuberos

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
farcho
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Dom 18 Mar 2012, 3:48 pm

Tengo una blazer 99, 4x4, automatica, vortec.
Resulta que realize un viaje desde Caracas a tucacas sin problemas, en ese trayecto no encendi el aire acondicionado en ningun momento. Y la temperatura de funcionamiento era de aprox 78 grados, registrada en el tablero, y la cual es la temperatura promedio normal. Cuando me regrese en el trayecto de pto cabello a valencia, encendi el aire acondiconado, note como la temperatura iba subiendo lentamente, y lo vi normal ya que tenia encendido el aire y estaba en subida. De repente llegando a valencia, el carro se apago, me ahorille. Lo encendi de nuevo y prendio sin ningun inconveniente, y note como la temperatura estaba cercana a los 100 grados, aprox a 98 grados, segun el medidor de aguja en el tablero. Continue la marcha hacia caracas esta vez con el aire pagado, y no tuve inconvenientes, la temperatura se volvio a estabilizar a 80 grados aprox. Volvi a encender el aire acondicionado y me ocurrio lo mismo. Realize la prueba de apagar el aire, y volverlo a encender y por tercera vez se volvio a apagar la camioneta. Lo cierto es que llegue a caracas tranquilamente, pero sin usar el aire acondiconado, ya que al encender el aire, la temperatura subia cercana a los 100 grados, y el carro de apagaba.
He estado usando mi camioneta en viajes cortos dentro de caracas con el aire acondicionado encendido y la camioneta no se ha vuelto a apagar, aunque la temperatura si se nota que sube, pero no alcanza a llegar a los 100 grados. Si alguien me pudiera ayudar, a que se debe esto, porque antes realizaba viajes largos con el aire acondicionado encendido y no tenia inconvenientes hasta este ultimo viaje que realize. Lo unico fue que tres semanas antes de realizar el viaje largo, le limpiaron el cuerpo de acelerarion, por recomendaciones de mentenimiento preventivo (no presentaba falla alguna), y una semana antes iba en una cola y de repente se apago el carro, no encendia de ninguna forma, lo revisaron y determinaron que el modulo se habia quemado, lo cambiaron y funciono normalmente. No se si todas estas cosas tengan relacion alguna con la falla que esta presentando ahora, o si es un problema del aire acondiconado. Gracias. Puedo añadir que cuando se ha apagado el carro, no enciende ninguna luz de alarma en el tablero, y el carro ha encendido sin inconvenientes despues de apagarse.
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

Cantidad de envíos: 832

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 19 Mar 2012, 2:30 pm

mi estimado lo de la temperatura lo normal es entre 80 y 90 C una rayita antes de 100 es normal con respecto a que se te apaga eso es cuando vas en viaje o al ir en marcha lenta como parar
farcho
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 19 Mar 2012, 6:57 pm

La camioneta se apago haciendo un viaje largo de tucacas a caracas, justo luego que prendi el aire acondicionado, y que la temperatura comenzo a subir lentamente, al llegar cercano a los 100 fue cuando se me apago. Me paso 3 veces que prendi el aire acondiconado. Luego de apagarlo no volvio a suceder y la temperatura se mantuvo en 80 grados aprox segun el marcaje de la aguja. Eso es lo extraño del asunto. sin embargo en viajes cortos que dejo prendido el aire, no se vuelto a apagar.
farcho
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 19 Mar 2012, 7:00 pm

ok se me apago la camioneta en viaje. circulando a eso de 80 km/h. No fue parado ni en alguna cola.
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Mar 20 Mar 2012, 12:25 pm

mi estimado porque no revisas el alternador para ver que voltaje esta mandando no esta demas
eldorianes
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 329

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Miér 21 Mar 2012, 1:03 pm

No mencionas si el aire funciona perfectamente o si tiene menor potencia o algo así.

Por lo regular, un motor se calienta cuando:

- Su sistema de enfriamiento tiene algún defecto.
- El sobreesfuerzo.

Podría ser que no esté funcionando bien el A/C clutch y ésto produzca que se amarre un poco el compresor, produciendo sobreesfuerzo. Por lo que es una de las cosas que deberías checar.

Nótese que se pasan por alto el que no esté funcionando bien el medidor de temperatura, con lo que necesitas un termómetro para comprobar que así sea, ya que podría ser que se encuentre un cable cruzado haciendo corto y eso origina ese mal.
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Miér 21 Mar 2012, 3:04 pm

[men sabes que ahora que hablas de clucht seria bueno revisar el fan clucht a ver si esta bueno porque hay variantes por la cuales se puede generar la falla
IKKI_FENIX
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Jue 29 Mar 2012, 9:17 pm

como aporte puedo decir que cuando los motores de la blazer vortec 4.3 262 hp, les llega a la temperatura de 100, o justo antes de 100, ya se puede comenzar a considerar recalentada, y existe un percetible cambio en el sonido del motor, se siente ronco, o un zumbido seco constante con la aceleracion hasta tanto no baje la temperatura; es importante destacar que el termometro reloj, tiene lectura de 40, un recorrido de agujitas, llega a 100 y en la misma distancia que hubo de 40 a 100, de discretiza de 100 a 125, es importantisiiimo destacar que esos ultimos 25 grados son importantisimos y vitales nunca entrar en ellos ni rodar, en este estado ya que el desgastes al cual sometes un motor a un recalentamiento va en un alto detrimento de su vida util, saludos Gerardo
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Vie 30 Mar 2012, 3:06 pm

[IKKI_FENIX"] men pero mi burrita desde nueva siempre ha mantenido esa temperatura entre las 2 ultimas rayitas antes de 100 y anda normal ahora cuando esta en 100 si es grave porque esta calentando pero fuerte
lanerx
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 343

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Jue 03 Mayo 2012, 11:33 pm

mi pana farcho me pasa el mismo problema que a ti solo que a mi si me ha pasado en viajes cortos con colas, en viajes largos no la he provado desde ase mucho tiempo, y si mi sistema de A/C esta decadente ya no enfria mucho y el compresor funciona constantemente pocas veces se para y es cuando acelero el motor, el ventilador del clima solo funciona en la velocidad mas alta (creo que es el relevador), alguien sabe cuanta presion debe de llevar el gas del A/C?
ya solucionaste tu problema para que me orientes por favor
salu2!!
http://estoyen eso.com
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Vie 04 Mayo 2012, 1:18 pm

[lanerx"] mira ytu camioneta tiene termostato ? porque podria estar quedandose pegado
PLUTO122
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Dom 13 Mayo 2012, 12:26 pm

d_sanchezr escribió:
[lanerx"] mira ytu camioneta tiene termostato ? porque podria estar quedandose pegado

Chequea la tapa del radiador si ya esta vencida cambiala por recomendacion.
saludos.
lanerx
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 343

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 14 Mayo 2012, 1:00 am

el termostato ya no lo tiene aqui es zona calurosa (mui calurosa) y si se llegara a tapar me estropearia el motor en unos minutos, por eso lo retire
sobre la tapa del radiador la voi a checar alamejor y si esta desgastada pero tiene un poco mas de un año con ella
http://estoyen eso.com
argeibis
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 14 Mayo 2012, 12:37 pm

Hermano a mi me sucede algo muy parecido a lo tuyo, pero es cuando piso el freno de la camioneta.... se apaga y luego prende normalmente, en colas o cuando estoy parado con el aire encendido la chancleta del freno ace a subir cuando tengo el freno pisado... ayudaaaaa
d_sanchezr
"MASTER" Blazero

MensajeTema: Re: Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados   Lun 14 Mayo 2012, 1:16 pm

mi estimado pero manda a revisar el hidrovack no vaya a ser que tenga roto algun diafragma por la falla que comentas

Se apaga cuando enciendo el aire y la temperatura alcnaza 98 grados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente