speaker

JOSE130760

ajmr81

alberto.torres

Cual es realmente la empacadura del camarin?

Blazero Novato

Localización: Barcelona
Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Cual es realmente la empacadura del camarin?   Mar 24 Abr 2012, 8:33 am

Buenos dias, como muchos saben el camarin lleva una empacadura, pero esta vienen de 2 modelos, una donde tiene agujero adelante para que el agua circule, y atras sellada, donde el agua no circulara, y otro modelo donde estan abiertos los agujeros tanto adelante como atras. La gran pregunta es, cual se estas 2 empacaduras es la que deberia llevar y el por que? Cabe destacar que mi camioneta es una Blazer aÑo 92, motor TBI 4,3L 262.

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 13/03/2012

MensajeTema: Re: Cual es realmente la empacadura del camarin?   Vie 27 Abr 2012, 4:19 pm

pana yo que tu compraria la que tiene ambos agujeros xq si circula agaua por ahi bien, pero sino circula o no va pue no pasa nada solo queda el huequito alli, de todas maneras pregunta si podrias cambiar por si no te sirve y ademas creo que solo circula el agua por las camaras en motores tbi en los viejos no, yo tenia un malibu y no tenia eso huequitos que mencionas

Cual es realmente la empacadura del camarin?

» Por cual scooter voy?
» Cual es realmente la empacadura del camarin?
» Ayuda despues de recalentamiento
» recalentamiento.....
» Empacadura de TBI y Camarin

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: TUERCAS Y TORNILLOS :: Mecánica General :: Mecánica de las Blazer S10-LS-