EL militar

Team CBV

Localización: Sydney, Australia
Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Pasos para encender el automovil sincrónico   Jue 26 Abr 2012, 9:44 am

Nota 1: Hay que verificar siempre que nuestra palanca se encuentre en posición neutral antes de encenderlo, ya que de lo contrario el automóvil podría avanzar al encender y podríamos golpear nuestro auto.

Para encender el automóvil basta con presionar el pedal del clutch o embrague, verificar que la palanca se encuentre en posición neutral y hacer girar la llave en el sentido de las manecillas del reloj hasta escuchar que ha encendido e inmediatamente soltar la llave y liberar el embrague.

Nota 2: En algunos modelos de autos no se necesita pisar el clutch para encenderlo, actualmente la mayoría (si no es que todos) incorporan este seguro para evitar que niños pequeños enciendan el auto accidentalmente.

Consejo: En automóviles con sistema de inyección de combustible, no hay que presionar el acelerador “por si nuestro automóvil no quiere encender”, ya que es muy fácil ahogarlo.

Fuente: http://www.aprenderamanejarautos.com

Colaborador del Club Blazer de Venezuela

NO brindo asesoría por Mensaje Privado porque para eso esta el FORO

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Donde esta Dios no hay derrota. Si DIOS esta conmigo, quién contra mi?

"MASTER" Blazero

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 08/06/2011

MensajeTema: Re: Pasos para encender el automovil sincrónico   Jue 26 Abr 2012, 10:19 am

muy interesante para los aprendices

Pasos para encender el automovil sincrónico

» PARA REGISTRARTE SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS.
» GNC PARA MOTOS - ¿QUE OPINAN?
» Apartado para juegos?
» Fotos para el concurso
» Los 4 empates para el FINDE

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: EDUCACIÓN, GESTIÓN SOCIAL, ECOTURISMO Y NOTICIAS :: Aprender a manejar un Automovil-