CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Luis Hurtado
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
alexisca7
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Ali Castillo
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Marioasp85
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Richard
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Conrrado Milano
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
vmartinez
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
ALEXIS
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
EL militar
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_lcapPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Voting_barPasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Visitas al Site

contador de visitas

Comparte
 

 Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix

Cantidad de envíos : 1801
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Empty
MensajeTema: Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)   Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) EmptyJue 26 Abr 2012, 9:52 am

Cuando estamos aprendiendo a conducir uno de los mayores problemas son los topes (lomo de burro, badén, reductor de velocidad o policía acostado, rampas, vibradores), claro, esto depende de la región de donde seas será la dificultad de librar este obstáculo, mientras que en algunos lugares son discretos, en otros son realmente difíciles de sortear.

Antes que nada debemos tener en cuenta que cuando se coloca un reductor de velocidad en cualquiera de sus modalidades es porque existe un lugar donde se debe transitar a una velocidad reducida, puede ser por un cruce peligroso, un entronque, paso peatonal, etc. Por lo tanto debemos ser precavidos al cruzar por dichas zonas.

Generalmente para pasar un tope con suavidad, solamente basta con reducir la velocidad para evitar golpearlo y sentir movimientos bruscos en nuestro auto. Normalmente basta con reducir la marcha entre 10 y 5 km/h y retomar la velocidad una vez pasado.

Sin embargo existen también algunos topes que son muy altos y representan un peligro para nuestra suspensión en caso de tomar el tope muy rápido, además tomar mal un tope podría hacer que nuestro auto se apagara a medio tope y/o que nuestro auto rodara hacía atrás, pudiendo colisionar con algún auto que estuviera detrás nuestro.

Para pasar un tope alto, suavemente y sin maltratar nuestro auto, es necesario tener una rápida reacción para detener el auto con clutch y acelerador al mismo tiempo. Puedes obtener mas información de ello repasando el post de arranque en subida.

La idea de ello es contar con suficiente habilidad para evitar que nuestro auto retroceda en una pendiente pronunciada, sin necesidad de aplicar freno ya que necesitamos seguir avanzando y no detenernos a medio tope.

Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Tope

El procedimiento es el siguiente en caso de que no sea muy alto:
Reducir la velocidad hasta el punto de casi detener el auto antes de llegar al tope teniendo la palanca de velocidades en posición neutral, nuestra rueda delantera debemos pasarla suavemente con la inercia que traemos sin necesidad de acelerar, posteriormente engranar la 1ra velocidad, comenzar a acelerar suavemente para pasar el segundo eje sin movimientos bruscos, una vez librado continuar la marcha.

Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Tope+alto

En el caso de que el tope sea muy alto:
Reducir la velocidad casi al punto de detenernos, engranar la primera velocidad y comenzar a avanzar para subir el primer eje de forma suave, si es necesario aplicamos freno en puntos donde las llantas delanteras bajan del tope para hacerlo suave, volvemos a poner la presión necesaria de gas para pasar el segundo eje y nuevamente corregimos si es necesario con freno para evitar caer bruscamente del tope.

En algunos casos es conveniente pasar los topes en forma diagonal, claro que mientras las condiciones de tráfico lo permitan, ya que de esa forma nuestra suspensión sufre menos y el auto tiende a rebotar menos, lo que hace que disminuyamos el riesgo de raspar la parte inferior del auto en el tope.

_________________
Colaborador del Club Blazer de Venezuela

NO brindo asesoría por Mensaje Privado porque para eso esta el FORO

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Donde esta Dios no hay derrota. Si DIOS esta conmigo, quién contra mi?
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Dj7su14
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) FirmaClub
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85

Cantidad de envíos : 742
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Empty
MensajeTema: Re: Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)   Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) EmptyJue 26 Abr 2012, 10:09 am

gran aporte pana guaro
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez

Cantidad de envíos : 973
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Empty
MensajeTema: Re: Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)   Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) EmptyVie 27 Abr 2012, 3:44 pm

Gracias pana Guaro por el aporte y a que no adivinas donde hay hasta para regalar en la via de valencia hasta lara!trujillo, digame si vas en un carro pequeño! los cuentas pero con los chichones que te quedan xq no tienen ni un gato por alli que anuncie su llegada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Empty
MensajeTema: Re: Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)   Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasar un tope (reductor de velocidad o policia acostado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» velocidad absurda
» PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD!!!!
» velocidad,defensa y pitcheo
» velocidad & tocino
» Y esto te puede pasar bajando O'Cebreiro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: EDUCACIÓN, GESTIÓN SOCIAL, ECOTURISMO Y NOTICIAS :: Aprender a manejar un Automovil-
Cambiar a: