CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Luis Hurtado
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
alexisca7
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Ali Castillo
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Marioasp85
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Richard
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Conrrado Milano
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
vmartinez
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
ALEXIS
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
EL militar
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_lcapquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Voting_barquisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..

Ir abajo 
+3
Marioasp85
vmartinez
ChinoGrandBlazer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyVie 04 Mayo 2012, 10:31 am

como estan hermanos del club, estoy interesado en colocar el transfer manual en mi grand blazer del 99 que es de botonera automatica, quisiera saber que opinan de esto ya que estoy cansado de esa botonera, no he podido arreglar mi 4x4 porq simplemente ya pase roncha una vez y ahora no quiero que nadie se meta con ese sistema electrico.. que me recomiendan , amo mi mostra y quiero arreglarla Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyVie 04 Mayo 2012, 12:12 pm

ChinoGrandBlazer escribió:
como estan hermanos del club, estoy interesado en colocar el transfer manual en mi grand blazer del 99 que es de botonera automatica, quisiera saber que opinan de esto ya que estoy cansado de esa botonera, no he podido arreglar mi 4x4 porq simplemente ya pase roncha una vez y ahora no quiero que nadie se meta con ese sistema electrico.. que me recomiendan , amo mi mostra y quiero arreglarla Sad Sad
no se de tu burrita tengo una 93 y coye yo la prefiero manual 1000 veces!!! es mas la mia tiene actuador y creo que esta dañado, pero funciona el 4x4 por lo que deduzco que tiene el dado puesto, pero asi no falla y me gusta asi! esta bella tu burrita yo tambien estoy en caracas, por si vas a echar llave me avisas y le ponemos, asi nos ayudamos, xq en lo personal echar llave solo, QUE LADILLA
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyVie 04 Mayo 2012, 1:00 pm

estoy en eso hermano, me estoy poniendo de acuerdo con uno de los muchachos de la pag, pero primero estoy buscando el transfer y el varillaje ya despues de haber conseguido eso procedere a echar llave y tienes razon echar llave solo na ladilla..
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 8:53 am

ChinoGrandBlazer escribió:
estoy en eso hermano, me estoy poniendo de acuerdo con uno de los muchachos de la pag, pero primero estoy buscando el transfer y el varillaje ya despues de haber conseguido eso procedere a echar llave y tienes razon echar llave solo na ladilla..

Dale panita, cuadra eso a ver y bueno si quieres te ayudo, no hay rollo.
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:42 am

chino sin miedo dale con eso que dioning te dijo que el te hacia ese trabajo y que ya lo habia echo te voy a ayudar a buscar el transfer y el varillaje te aviso cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:41 am

si va mario gracias, que estoy cuadrando con dioning, que tambien me dijo que iba averiguar pero si tambien consigues avisame gracias men ..
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 7:22 pm

epale chino mi pana. mira, tienes que cambiar el acople de la caja-transfer y conseguir el transfer 241 con su varillaje y listo, se quita el ramal de cables del transfer 246 y se coloca el ramal del 241. eso no es nada del otro mundo alli. posterior a eso se levanta la alfombra y se abre la abertura por donde saldran la palanca del transfer. colocas la tapiceria y listo.
te recomiendo compres todo de una trompa en un chivera para que te vendan todo de una vez y no te falten ni los tornillos. de esa manera te quedara como de agencia.


saludos y estoy a la orden.l


llamame de todas formas y conversamos
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:27 pm

si va baloo te escribo en esta semana para ver que cuadramos y si tienes todo eso disponible, por cierto esta brutal la foto de tu burra ese mata burro se ve excelente.
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:28 pm

pon esa foto en la pag para poder copiarme ese mata burro que esta brutal jajajaj
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:46 pm

Si va mi pana chino, esta es la camioneta nueva. La azul la vendi en diciembre sin el mataburro. Pasa por la casa y lo ves y todo o el verde que tiene la camioneta ahora
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:56 pm

tienes el negro que tenias antes ?? bueno plomo vamos a cuadrar este fin a ver si me paso por alla y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 10:06 am

cino revisa esto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38455350-tranfer-y-cardan-para-grand-blazer-ano-94-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38078624-transfer-de-grand-blazer-92-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38853918-transfer-y-cardan-para-grand-blazer-94-95-96-hidromatica-_JM

esta a buen precio pana deberias aprovechar
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 10:26 am

y hablando como los locos?que a pasado con el proble de los mata burros? xq quiero uno, que paso con lo de la prohibicion=?
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 10:27 am

a mi entender eso quedo sin efecto igual que lo de los motorizados hace tiempo yo mas nunca he visto olicias parando por el mataburro
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 10:56 am

Marioasp85 escribió:
a mi entender eso quedo sin efecto igual que lo de los motorizados hace tiempo yo mas nunca he visto olicias parando por el mataburro

que vaina verdad=? porque no hay nada en concreto es capaz que uno lo monta y quieren joderlo por eso pero en serio quiero uno, asi como el de baloo me gusta, e visto tqambien una fortuner con matuburros que son bellos se parecen al original y les meten el winche por dentro que solo se ve la guaya y el gancho por fuera se ve bella!
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:00 am

revisa el foro habla lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:18 am

excelente info mario, pero según lo que me coloca baloo aqui: epale chino mi pana. mira, tienes que cambiar el acople de la caja-transfer y conseguir el transfer 241 con su varillaje y listo, se quita el ramal de cables del transfer 246 y se coloca el ramal del 241. eso no es nada del otro mundo alli. posterior a eso se levanta la alfombra y se abre la abertura por donde saldran la palanca del transfer. colocas la tapiceria y listo.
te recomiendo compres todo de una trompa en un chivera para que te vendan todo de una vez y no te falten ni los tornillos. de esa manera te quedara como de agencia.
todavía falta un ramal de cables que tendría que buscar, aparte de eso falta la palanca y el varillaje de las que salen en mercado libre, pero ya pregunte por ellas a ver si la gente aun los tiene ..
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:22 am

ahhh ok si eso seria un trabajo mucho mas cache pues
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:28 am

eso pues! nos avisas si te ayudamos en algo yo no te comente de ese en mercado libre xq creo que es el mismo que esta vendiendo unas piezas pero tienen la carcaza rota no recuerdo si es eso o la caja, creo que es la caja, yo te llamo hoy a la chivera donde compre la compuerta y te averiguo!
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:32 am

gracias Vmartinez me ayudarías mucho con eso, si mario lo que no entiendo es lo del ramal porque dioning solo me hablo de mecánica nada de cables y bueno ya le preguntare a baloo a ver como es eso
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:39 am

si pana por que el transfer tiene una valvula de 4x4 que al pasar la palanca envia la señal al actuador para que este acople la trasmision y prenda las luces del 4x4 y eso lleva un cableado desde el transfer hasta la trasmision delantera
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:49 am

asi mismo como dice mario, llame a la chivera y no lo tiene xq vienen todos picados=( y en verdad creio que seria dificil, no se, pero habria que ver que tantos cables lleva ese ramal xq podria ser que el transfer tengo el conector pero con los cables picados, asi vino la compuerta que compre, ojala y sea asi y no pares por el ramal.
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:50 am

bueno hermano gracias seguire buscando
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 11:54 am

tranquilo pana, nos avisas
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  EmptyMar 08 Mayo 2012, 1:11 pm

hola a todos. la medida quedo sin efecto, todo el mundo xarga sus vigas por alli tranquilo. yo tengo la mia que es bien arrecha, winche, 4 faros hella rally3000.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty
MensajeTema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..    quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera cambiar el transfer de boton al manual ..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual del Transfer Case New Venture 233
» Problemas con el transfer
» problemas con el transfer
» Transfer no aplica
» sonido en transfer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: Transfers y 4x4 SOLAMENTE-
Cambiar a: