CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo los foristas con rango Pepito Pregunton no podrán
iniciar temas o hacer preguntas en el foro de Mecánica General,

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Con el rango de Blazero Novato y Blazero Medio ya podrá iniciar y responder temas
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Julio 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
alexisca7
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
vmartinez
 
EL militar
 
Momosa 4x4
 
Los posteadores más activos de la semana
Ali Castillo
 
alej portuguesa
 
AZAVACHE
 
pchirinos
 
Los posteadores más activos del mes
pchirinos
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesuau
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 2
Edad: 38
Fecha de inscripción: 30/05/2012

MensajeTema: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 11:11 am

Saludos mi nombre es jesus y tengo problemas con una camioneta con motor 4.3 vortec. esta empezo con explosines y posteriormente ya no encendio. Le revise las cabezas y un empaque estaba dañado y pasaba la compresion de una camara a la otra.
Le cambie los empaques y mandea planificar las cabezas sin embargo me empezo a hacer otras fallas.
primero se empezo a dañar el motor de arranque, dañando el bendix y el engrane planetario, y despues empezo a mandar las explosiones por el cuerpo de aceleracion como si estubiera alguna valvula abierta.
el motor arranca despues nde un dia de estar parado pero si lo apago y quiero volverlo a encender ya no enciende y hace explosiones por el cuerpo de aceleracion
espero que me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 11:16 am

revisa encendido electronico y distribuicion (tapa rotor cables)
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 1:09 pm

saludos men como te dice chamogo revisa esos punto y mira no hay cables de bujia invertidos, otro detallito revisa el cable de alimentacion de la bobina que viene del cerebro no vaya a ser que este partido y te gener esa falla eso me paso y era el cable partido
Volver arriba Ir abajo
jesuau
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 2
Edad: 38
Fecha de inscripción: 30/05/2012

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 10:45 am

gracias por la informacion revise la tapa y uno de los bornes estabaq corroido y no tenia continuidad espero que eso sea aun no lo reviso ya que tengo que cambiar el bendix y el engrane planetario del motor de arranque les informo el resultado
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 12:30 pm

bueno men cualquier cosa avisa a ver que otra cosa pudiera estar generando el problema
Volver arriba Ir abajo
Bokas
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 692
Edad: 33
Fecha de inscripción: 09/09/2009

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 12:54 pm

Disculpa, ya has usando el escaner para ver si arroja algún código d fallo?

Hay dos sensores q podrían estar fallando ahí.

Idea Sensor de posición del cigüeñal ( ckp )


Ubicación:

* En la tapa de la cadena de tiempos.

Función:

* Proporcionar al pcm la posición del cigüeñal y las rpm. Es del tipo captador magnético.

Síntomas de falla:

* Motor no arranca.
* El automóvil se tironea.
* Puede apagarse el motor espontáneamente.

Pruebas:

* Probar que tenga una resistencia de 190 a 250 ohms del sensor esto preferente a temperatura normal el motor.
* Continuidad de los 2 cables.
* Y con el scanner buscar el numero de cuentas.

Idea Sensor de detonación (KS)

Ubicación y Función:

* Está situado en el bloque del motor en el múltiple de admisión o en la tapa de válvulas.
* Es un sensor de tipo piezoelectrico, la detonación o cascabeleo del motor provoca que el sensor genere una señal de bajo voltaje y esta es analizada por el pcm ( computadora del carro).
* Esta información es usada por el pcm para controlar la regulación del tiempo, atraza el tiempo hasta un limite que varia según el fabricante puede ser de 17 a 22 grados, esto lo hace atravez de un modulo externo llamado control electrónico de la chispa.

Síntomas:

* Perdida de potencia o cascabeleo del motor y por lo tanto deterioro de algunas partes mecanicas.

Pruebas:

* Golpear levemente el múltiple de admisión, hacer una pequeña marca visible en la polea del cigüeñal y con una lampara de tiempo ponerla directamente en la marca y golpear y veremos como sé atraza el tiempo.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
http://yucatanmc.blogspot.mx/
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 974
Edad: 24
Fecha de inscripción: 13/03/2012

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Lun 04 Jun 2012, 9:45 am

creo que es ckp o tiempo del distribuidor.!
Volver arriba Ir abajo
 
prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI BLAZER 95 MOTOR VORTEC,SE ME QUEDA ACELERADA, AYUDA POR FAVOR
» Minima Inestable Blazer 95 motor vortec automatica 4x4
» ¿ QUE DEBO COMPRAR PARA HACERLE EL MOTOR A MI BLAZER 96 4X4 AUTOMATICA ?
» sensor posicion cigueñal motor vortec 6c
» Cambié el FAN CLUTCH y ahora suena todo el tiempo Blazer 1996 (RESUELTO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: -