CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo los foristas con rango Pepito Pregunton no podrán
iniciar temas o hacer preguntas en el foro de Mecánica General,

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Con el rango de Blazero Novato y Blazero Medio ya podrá iniciar y responder temas
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
alexisca7
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
vmartinez
 
ALEXIS
 
EL militar
 
Los posteadores más activos de la semana
hacastano
 
Guaro_Mix
 
Polo Car's
 
frankgonz
 
Los posteadores más activos del mes
Martinsana
 
alexisca7
 
Ali Castillo
 
wilfredo80
 
hacastano
 
monvise
 
pigma1
 
francisco8720
 
Yango
 
Guaro_Mix
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesuau
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 2
Edad: 38
Fecha de inscripción: 30/05/2012

MensajeTema: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 11:11 am

Saludos mi nombre es jesus y tengo problemas con una camioneta con motor 4.3 vortec. esta empezo con explosines y posteriormente ya no encendio. Le revise las cabezas y un empaque estaba dañado y pasaba la compresion de una camara a la otra.
Le cambie los empaques y mandea planificar las cabezas sin embargo me empezo a hacer otras fallas.
primero se empezo a dañar el motor de arranque, dañando el bendix y el engrane planetario, y despues empezo a mandar las explosiones por el cuerpo de aceleracion como si estubiera alguna valvula abierta.
el motor arranca despues nde un dia de estar parado pero si lo apago y quiero volverlo a encender ya no enciende y hace explosiones por el cuerpo de aceleracion
espero que me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 11:16 am

revisa encendido electronico y distribuicion (tapa rotor cables)
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Jue 31 Mayo 2012, 1:09 pm

saludos men como te dice chamogo revisa esos punto y mira no hay cables de bujia invertidos, otro detallito revisa el cable de alimentacion de la bobina que viene del cerebro no vaya a ser que este partido y te gener esa falla eso me paso y era el cable partido
Volver arriba Ir abajo
jesuau
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 2
Edad: 38
Fecha de inscripción: 30/05/2012

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 10:45 am

gracias por la informacion revise la tapa y uno de los bornes estabaq corroido y no tenia continuidad espero que eso sea aun no lo reviso ya que tengo que cambiar el bendix y el engrane planetario del motor de arranque les informo el resultado
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 829
Edad: 35
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 12:30 pm

bueno men cualquier cosa avisa a ver que otra cosa pudiera estar generando el problema
Volver arriba Ir abajo
Bokas
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 692
Edad: 33
Fecha de inscripción: 09/09/2009

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Sáb 02 Jun 2012, 12:54 pm

Disculpa, ya has usando el escaner para ver si arroja algún código d fallo?

Hay dos sensores q podrían estar fallando ahí.

Idea Sensor de posición del cigüeñal ( ckp )


Ubicación:

* En la tapa de la cadena de tiempos.

Función:

* Proporcionar al pcm la posición del cigüeñal y las rpm. Es del tipo captador magnético.

Síntomas de falla:

* Motor no arranca.
* El automóvil se tironea.
* Puede apagarse el motor espontáneamente.

Pruebas:

* Probar que tenga una resistencia de 190 a 250 ohms del sensor esto preferente a temperatura normal el motor.
* Continuidad de los 2 cables.
* Y con el scanner buscar el numero de cuentas.

Idea Sensor de detonación (KS)

Ubicación y Función:

* Está situado en el bloque del motor en el múltiple de admisión o en la tapa de válvulas.
* Es un sensor de tipo piezoelectrico, la detonación o cascabeleo del motor provoca que el sensor genere una señal de bajo voltaje y esta es analizada por el pcm ( computadora del carro).
* Esta información es usada por el pcm para controlar la regulación del tiempo, atraza el tiempo hasta un limite que varia según el fabricante puede ser de 17 a 22 grados, esto lo hace atravez de un modulo externo llamado control electrónico de la chispa.

Síntomas:

* Perdida de potencia o cascabeleo del motor y por lo tanto deterioro de algunas partes mecanicas.

Pruebas:

* Golpear levemente el múltiple de admisión, hacer una pequeña marca visible en la polea del cigüeñal y con una lampara de tiempo ponerla directamente en la marca y golpear y veremos como sé atraza el tiempo.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
http://yucatanmc.blogspot.mx/
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 974
Edad: 24
Fecha de inscripción: 13/03/2012

MensajeTema: Re: prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3   Lun 04 Jun 2012, 9:45 am

creo que es ckp o tiempo del distribuidor.!
Volver arriba Ir abajo
 
prblemas de encendido de una blazer 1996 motor vortec 4.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI BLAZER 95 MOTOR VORTEC,SE ME QUEDA ACELERADA, AYUDA POR FAVOR
» Minima Inestable Blazer 95 motor vortec automatica 4x4
» ¿ QUE DEBO COMPRAR PARA HACERLE EL MOTOR A MI BLAZER 96 4X4 AUTOMATICA ?
» sensor posicion cigueñal motor vortec 6c
» Cambié el FAN CLUTCH y ahora suena todo el tiempo Blazer 1996 (RESUELTO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: -