JOSE130760

araujojohnnyj

ajmr81

alberto.torres

Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)

Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Dom 01 Jul 2012, 9:58 am

Hola compañeros.

Resulta que cuando voy por autopista o subidas y acelero la camioneta comienza un ruidito como si fueran una piezas de metal dando pequeños golpes, algo así como un tra tra tra tra o tac tac tac (este ruido no se oye muy duro en cuanto a intensidad, a veces creo que son los taquetes) que a medida que le meto mas la pata a la camioneta, el mencionado ruído se oye más rápido suena mas rápido. Les agradecería que me pudieran orientar y también si me pueden aconsejar si puedo viajar así con ese ruido o mejor no lo hago para no dañar mi carro.

NO brindo asesoría por Mensaje Privado porque para eso esta el FORO

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Última edición por Guaro_Mix el Miér 18 Jul 2012, 2:48 pm, editado 1 vez
chamogo

Localización: caracas, venezuela, Planeta tierra
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Dom 01 Jul 2012, 2:02 pm

cuantos km tiene el motor,,
hay muchas cosas que pueden sonar
martillos
lapices del martillo
taquetes
desgaste lobulos del arbol de leva (mi caso)
pasadores de piston
con estas fallas lo unicos malo es un poco de ruido y pequeñas vibraciones

pero los golpes de biela son peligrosisimos y puenden reventar y bloquear el motor haciendo sobre todo en los sincronicos trancar las ruedas y perder el control del vehiculo

Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Dom 01 Jul 2012, 2:24 pm

chamogo escribió:
cuantos km tiene el motor,,
hay muchas cosas que pueden sonar
martillos
lapices del martillo
taquetes
desgaste lobulos del arbol de leva (mi caso)
pasadores de piston
con estas fallas lo unicos malo es un poco de ruido y pequeñas vibraciones

El motor tiene 170mil Km aprox. Y como hago paber que es lo que suena?.

elio gonzalez

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 06/03/2012

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Dom 01 Jul 2012, 8:04 pm

Guaro_Mix escribió:

Les agradezco mucho su colaboración.

como te dijo el amigo pueden ser muchas cosas con el cofre abierto acelara la burra por delante o que alguien este dentro y la acelere poco a poco pudiera ser lo que te dice el amigo o la bomba de aceite creo que se llama asi la que sirve para el hidro y la direccion el tensor de la correa, la rolinera que esta en frente arriba por donde pasa la correa a un pana le paso algo parecido y era la rolinera esa

Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Dom 01 Jul 2012, 9:11 pm

elio gonzalez escribió:
Guaro_Mix escribió:

Les agradezco mucho su colaboración.

Gracias por el aporte amigo elio,manana la meto al taller a ver si consiguen el origen de ese ruido.

Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Mar 03 Jul 2012, 4:08 pm

Idea Lo del ruido resultaron ser los taquetes que están sonando, ahora la cosa es saber si los de nuestras camionetas se graduan, sin embargo los tengo que mandar a revisar porque no se si haya que cambiar alguno.

Sir Salazar

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 29/01/2010

MensajeTema: Re: Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)   Mar 03 Jul 2012, 6:33 pm

Very Happy hola amigo, una vez me paso y era una bujia que estaba floja, solo un poco, revise y la aprete y listo. Otras veces he sentido algunos ruidos y siempre han sido rodamientos, (tensor de correa única, alternador, bomba de agua, inclusive una vez una tuerca del multiple de escape) pues ya ves son muchas las cosas, hay que revisar muy bien y con mucha paciencia. Saludos.

Ruido en el motor cuando acelero en Blazer LS 96 4x4 (RESUELTO)

» Corolla 1.8...Ruido en la direccion hidraulica
» CUANDO ARRANCAMOS??
» "Voy a convocar a Tevez cuando juege en Estudiantes"