Invitado Invitado
 | Tema: LUCES DE ABS Y AIR-BAG, Y ALTA TEMPERATURA EN LA CABINA Lun 08 Sep 2008, 4:17 pm | |
| Saludos Amigos; Recientemente compre una blazer 2001 4x4 y tiene un problema con las luces de ABS y Air-Bag, y es que la mayor parte del tiempo se mantienen prendidas. También a esta camioneta se le pasa el calor del motor y de la caja para la cabina. Lo raro es que esto sucede al apagarla después de rodar un buen rato. Incluso, la he dejado hasta tres horas estacionada después de rodar y cuando la abro de nuevo, esta como un sauna. Agradezco si alguien tiene información sobre estos detalles. AVR |
|
yxuser Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330 Edad: 24 Localización: valencia naguanagua Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: LUCES DE ABS Y AIR-BAG, Y ALTA TEMPERATURA EN LA CABINA Lun 08 Sep 2008, 8:01 pm | |
| Bueno bienvenido amigo contamos con tu participacion en este CBV!!! Bueno te digo que lo de las luces la mayoria sufre de esos sensores es decir despues de cierto tiempo estas luces se encienden bien porque el sensor se daña o por falta de mantenimiento, otra posible causa es la de que la camioneta haya sido chocada y el air bag se activo... (pero no tiene nada que ver con la luz del abs, son dos cosas diferentes) una vez escuche que era un error de la computadora pero te digo que no me parece porque si asi fuera hubiesen estado prendidas desde que salio del consesionario.. En cuanto al calor de la caja y el motor si es bien raro ella por debajo es entre la caja y el piso tiene un aislante de calor que o permite que esto suceda es raro que te este pasando esto puede ser que se lo hayan quitado aunq me parece una maldad muy grande, pero se han visto casos... Ahora no sera que no tienes papel ahumado y donde la dejas pega demasiado el sol y se mete el calor? porque eso si es normal, yo tengo un papel suave y cuando la dejo al sol bueno ni el a/c la enfria ejejejejeje Saludos!!! |
|
ROGELIOAC Moderador

Cantidad de envíos: 515 Edad: 31 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: LUCES DE ABS Y AIR-BAG, Y ALTA TEMPERATURA EN LA CABINA Lun 08 Sep 2008, 10:12 pm | |
| verdad que si, la mia es viejita y no pasa calor de la maquina al habitaculo, de todos modos, la luz del abs, llevala a un taller bueno y de confianza en frenos, y la luz del air bag, ellos tambien se le realiza mantenimiento, para no pensar lo peor. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|