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SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
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Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo los foristas con rango Pepito Pregunton no podrán
iniciar temas o hacer preguntas en el foro de Mecánica General,

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Con el rango de Blazero Novato y Blazero Medio ya podrá iniciar y responder temas
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


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El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
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Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
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para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
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búscanos con el siguiente nombre:
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o síguenos por este enlace:
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Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

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 Cambio de muñones superiores

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AutorMensaje
AlexMP
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MensajeTema: Cambio de muñones superiores   Miér 11 Jul 2012, 12:04 am

hola a todos, como han estado?, deseo que muy bien, diario entro al foro , no crean que ando perdido, si ando muy cansado y con poco tiempo . desde la ves que eleve la camioneta de adelante por medio de las barras de torcion , me di cuentan que tenia dañado el muñón superior de la rueda izquierda, hoy que medio tuve tiempo lo cotice y me cuesta 20 dolares, alguien me podría orientar como cambiarlo???? y si esta bien que cambie solo uno ?, o ya cambio ambos, el otro esta duro, no se mueve para nada. también me interesa saber el procedimiento para cambiar las estoperas de las ruedas delanteras y del cardan, y que sera que cuando paso los 100 km/h la transmisión delantera hace un bujido muy fuerte y suena como si algo fuera aplicado(como si la doble fuera semi acoplada) el sonido que hace ademas de el bujido es como el que hacen los carritos de juguetes de cuerda , es como un raaaaaaaaaaaa. y para quitarlo basta casi detenerse y hace un golpe como que algo desengancha, revise el cable que procede de la bomba de vacio debajo de la batería y andaba floja la tuerca que entra en la trasmisión, lo talle pero igual hace el ruido, solo cuando paso los 100 km/h. lo de las estoperas es por que andan filtrando aceite de la transmisión y ya quiero dejar de andar checando el nivel a cada tanto!, jamas descuide el nivel desde que inicio la fuga. saludos!
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chamogo
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MensajeTema: Re: Cambio de muñones superiores   Miér 11 Jul 2012, 12:28 am

normalmente por aca lo llevamops al alineador y el discrimina que piezas estan buenas y cuales han de ser sustituidas . he cambiado muñones de un solo lado y al año tengo que cambiar el gemelo.

a veces el vacoun de la caja queda filtrando y aplica la transmision 4x4 la manera mas facil de deteminarlo es con el motor encendido y la 4x2 aplicada te metes por debajo del lado del chofer y tratas de mover el cardan delantero ......se debe mover de manera como viscosa si no revisa si la transmision delantera esta acoplada
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AlexMP
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MensajeTema: Cambio de muñones superiores   Miér 11 Jul 2012, 1:09 am

pero el problema lo da solo a los 100 km/h y cuando me detengo como que algo se desengancha y queda bien . suspendo la camioneta, enciendo y la dejo en 4x2 , me meto y muevo el cardan si se mueve de manera viscosa esta bien o mal?
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gabriel_9911
Blazero Medio
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MensajeTema: Re: Cambio de muñones superiores   Miér 11 Jul 2012, 7:36 pm

no creo necesario cambiar el otro muñon, y menos si es el original. Por el sonido que describes a mi me parece rodamiento( aquí los llamamos MOZOS o MANZANA).
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douglasbar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


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MensajeTema: reemplazo del muñón superior   Vie 27 Jul 2012, 7:07 pm

Cambiar el muñón superior es relativamente fácil si se tienen las herramientas. En las 4x4 Solo hay que quitar la rueda y gira la dirección para tener acceso a la tuerca del muñón, esta se sujeta con una cupilla que se retira fácilmente con un alicate. aflojar la turca sin retirarla del todo y soltar la junta cocina del muñón con una herramienta especial o con un martillo. lego se levanta la meseta superior para retirar 4 tornillos pequeños que lo sujetan a la meseta. El ensamble es inverso al procedimiento anterior. Algunas veces estos tornillos se aflojan y producen un ruido que da la impresión de que es el muñón malo y se resuelve con solo apretarlos
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chamogo
"MASTER" Blazero



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MensajeTema: Re: Cambio de muñones superiores   Vie 27 Jul 2012, 10:15 pm

si son los originales de fabrica vienen remachados y lo mas facil es cortarlos (los remaches)con un esmeril
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Cambio de muñones superiores
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