CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Muy pronto celebraremos la siguiente reunión del
del Club Blazer Venezuela a celebrarse en Caracas en este mes de Septiembre.
Para mayor información consulten el foro Información de Eventos y Reuniones
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es obligación de TODOS los usuarios de esta Web
visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los paseos del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

ALEXIS

Los posteadores más activos de la semana
Martinsana

carloramas

Guaro_Mix

dantoniovera

Vitico

oddy2014

jose caiafa

wladimir capote

asdrubalpi

arcangelterrenal

Los posteadores más activos del mes
Martinsana

carloramas

Guaro_Mix

dantoniovera

Vitico

oddy2014

jose caiafa

wladimir capote

asdrubalpi

arcangelterrenal

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

se me apaga el aire acondicionado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSELO01
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 52

MensajeTema: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 31 Jul 2012, 1:03 pm

buenos dias amigos, les escribo para consultar que podra estar pasando en mi sistema de aire aondicionado que se apaga, dejando de funcionar en todas las velocidades. al rato vuelve a prender y asi se mantiene en ese prender y apagar. pense que podia ser que cuando paso por algo irregular algo se mueve dejando el aire sin energia. ya me habia pasado que me fallaba en la 4ta velocidad y era una de las patas del fusible derretida, con la vibracion del carro producia un falso contacto...

lo comico es que hoy desde las 7 am estuve en un electroauto para detectar la falla y corregir y resulta que desde esa hora hasta hace un rato estuvo el aire encendido y nunca se apago.. di vueltas con el tecnico pasando por pedazos malos de via y nada.. el me dice que necesita que presente la falla para poder empezar a descartar por el flujo del voltaje (a donde esta llegando y a donde no).. pero resulta que la bendita falla nunca se presento...
gabriel_9911
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 185

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 31 Jul 2012, 3:25 pm

Pana, esas fallas que estan y que no estan son para enloqueser, revisa los cables del motor soplador, es posible que este hasta dañado, ellos empiezan asi.
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1300

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 31 Jul 2012, 7:46 pm

Yo tenia un problema parecido, tambien pensaba que se me apagaba, solo me sucedia en la via a velocidad continua, en la ciudad y parado estaba fino; no soplaba nada y tenia que apagar y abrir ventanas; a los 10 minutos lo prendia y volvia a funcionar por otro rato. En mi caso era la Vàlvula presostatica; me colocaron la china pues la original ACDelco brilla por su ausencia, pero te dire que ya voy para año y medio sin problemas. SAludos. Smile
JOSELO01
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 52

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Miér 01 Ago 2012, 7:47 pm

buenas noches compañeros del club, hoy si se logro dar con el origen de la falla. buscando detalladamente en el sistema electrico, encontramos que el chupon conector que alimenta el motor soplador (ubicado al lado izquierdo del cajon negro del evaporador) estaba derretido y con los movimientos del carro conectaba y desconectaba continuamente... lo compre, que por cierto lo que se consigue en el mercado es unos conectores con los forros de los cables gruesos y el interno super finito.. buscando consegui unos con los cables gruesos que son los indicados. el tecnico me dice que eso ocurrio por desgaste en los carbones del ventilador y posible recostamiento del mismo. mientras consigo el ventilador original o una marca aceptable, se coloco el nuevo conector con grasa dielectrica para protegerlo mientras se resuelve...
[b]
darwin_8a
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

Que tal amigo JOSELO01, me contenta que hayas conseguido la causa de la falla del prende y apaga de tu aire acondicionado. Yo tambien estoy en las mismas, se me apaga el aire acondicionado aproximadamente 20 - 30 segundos y luego comienza a enfriar perfectamente. Revise ese conector que indicas que esta cerca de la caja negra del evaporador y lo vi en buenas condiciones, ademas que no lo senti caliente cuando dejo de funcionar el aire acondicionado. He estado leyendo que posiblemente sea la valvula presostatica que se encuentra en el filtro de aluminio que esta alli cerca tambien. Sera que cuando yo saque esa valvula presostatica tendre que nuevamente llevarla a hecharle gas? o no se pierde nada de gas al sustituirla? Que otro posible inconveniente este generando esa falla? espero la colaboracion de este servidor porque tengo 4 dias con la blazer y deseo conocerla para que no me deje en la calle un dia de esos.
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1084

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 11 Sep 2012, 7:09 pm

Comunmente estas fallas, cuando no son electricas, es falta de carga de gas en el sitema o la valvula presostatica, q es una valvula encargada de medir la presion en el sistema, y cuando este esta muy bajo, manda apagar el compresor para su cuidado,es decir, para que no se queme funcionando con falta de gas y lubricante.................

Y por supuesto, al sacar la vlvula presostatica, se pierde la carga de gas en el sistema, y hay q volver a limpiar, desoxigenar y cargar el sistema con gas y con aceite.................

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
darwin_8a
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 11 Sep 2012, 8:12 pm

Gracias Vitico por tu respuesta. la semana pasada cargue el sistema porque cambie el evaporador, asi que por carga no es. Lo otro es que enfria fino. la cuestion es que se apaga de repente. Pero voy a revisar unos cables que vi muy feos en la caja negra del evaporador.
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1084

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Mar 11 Sep 2012, 8:29 pm

Bueno, sera descartar la carga de gas..........................cuando se te apague, chequea inmediatamente si el compresor esta apagado o encendido, si esta encendido, es el motor soplador que se para, revisale los cables y su conector, si el compresor esta apagado, es por q no le llega corriente, y entre las causas, esta la valvula presostatica por q detecta una presion anormal en el sistema o es el conector de la misma o tambien puede ser el conector del compresor del A/A................

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
alfredo velazco
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: se me apaga el aire acondicionado...   Miér 12 Sep 2012, 9:12 am

Hola tengo un problema similar en mi camioneta, el motor soplador del aire se apaga, donde se encuentra ubicado este motor soplador mi camioneta es blazer 95.

se me apaga el aire acondicionado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.