CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

Luz ABS y velocimetro inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Luz ABS y velocimetro inactivo   Mar 16 Sep 2008, 9:26 am

Saludos A Todos
Excelente Foro, gracias a San Google pude encontrarlo, les resumo lo siguiente, tengo una Blazer 4X4 del Año 1998, la cual utilizo practicamente 1 vez a la semana, para que se formen una idea tiene 26.940 kilometros recorridos, sin embargo parece que cuando uno utiliza poco un vehiculo falla bastante, 1 vez fue el alternador, otra vez encendio fijo la luz ABS + Luz Brake y Velocimetro inactivo, la lleve a la agencia y segun resulto el sensor de velocidad que esta en la punta de la caja, ahora pasa que cuando tengo varios dias sin usar al comenzar a andar el velocimetro no funciona y a los segundos se prende la Luz ABS, recorro unos 2 minutos mas y se activa el velocimetro y se apaga la luz ABS y todo funciona muy bien, les agradeceria me asesoraran sobre que pudiera ser, ya que resido en Cumana y aqui para llevarla a 1 taller aceptable hay que pedir cita bien anticipada.

Gracias de Antemano y sigan adelante con esta excelente iniciativa
Guaro_Mix
Presidente CBV
Presidente CBV

Cantidad de envíos: 1153

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Miér 17 Sep 2008, 8:29 am

Very Happy Saludos amigo ig123 bienvenido a la Comunidad Blazer de Venezuela.

Suspect Brother lo primero que tienes que hacer es escanear la camioneta para que que códigos de error te arroja, desde allí es la mejor manera de hacer un diagnóstico de la falla de tu camioneta. En ocasiones pueden ser los sensores del ABS, el tablero de la camioneta o un circuito electrónico dañado, etc. Pero la única manera de ver que esta sucediendo a priori es escanearla.

Una vez que la hayas escaneado, escribe por aquí los Códigos de Error que arrojo el escaneo y allí analizamos para diagnosticar el problema.

lol! Saludos cordiales compañero lol!

.

NO brindo asesoría vía Mensaje Privado porque si ayudo a alguien los demás no se enterarán y la idea es ayudarnos TODOS...

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Donde esta Dios no hay derrota, y como él esta aquí conmigo quién puede estar contra mí?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Miér 17 Sep 2008, 9:13 am

Muchas Gracias por tu bienvenida y respuesta Guaro, tengo un amigo que tiene un scaner portatil, lo unico es que esta falla es intermitente, solo cuando tengo varios dias sin moverla es que se presenta, tambien lei el manual de este scaner y dice que debo conectarlo estando la blazer apagada y luego encenderla, ahora la falla se me presenta unos segundos despues de arrancar la blazer por lo que es posible que no detecte la falla, no se si los scaner profesionales actuan diferente, de todas maneras se lo pedire prestado a amigo he intentare hacerlo.
Saludos
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Jue 18 Sep 2008, 1:29 am

Bienvenido ig123 Very Happy . Lei tu comentario sobre el Lector de codigos portatil y me llamo la atencion lo de prender la camioneta para leerlos. Tengo tambien un lector de esos y una blazer 98 pero 4x2 y para leerlos el procedimiento que utilizo es el siguiente: (sigo las instrucciones del manual por supuesto) Enchufo el escaner en el conector ODBII qu esta debajo de la columna de direccion(se aprecia facil) Paso luego el Switche hasta que prenden las luces indicadoras rojas(OJO sin prender el motor) y ya reconoce el scanner inmediatamente. Le doy a ENTER en el scanner y boala aparecen los susodichos codigos si los hay (si no hubiese te lo dira). Luego hecho hacia atras el switche (apago) y retiro el scanner. Ojala resuelvas tu lio y pasea un poco mas esa camioneta, esta muy virguita, seguro es una tonteria. Suert. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Jue 18 Sep 2008, 3:21 pm

Gracias Alfonso, con seguridad debe ser como tu dices, ya que como comentaba el scanner es de un amigo, creo lo trae hoy, por cierto yo se lo traje de usa el año pasado es un "CarMD Hand-Held Tester", costo mas o menos 98.99 $ mas el flete, esta es la pagina donde lo compre http://www.carmd.com/Order/BuyNowCustom.aspx, despues de probarlo les comento el resultado.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Sáb 20 Sep 2008, 10:33 am

Efectivamente es como dice Alfonso, pero no me funciono, segun el manual al conectar el scanner y poner la llave en on, deberia emitir 2 pitos para indicar que esta listo y luego en el transcurso de 10 segundos uno 4 piticos indicaran la trasmision de data, pero nada de esto me funciono ?, ojala alguien de aqui conosca de estos scanner
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz ABS y velocimetro inactivo   Sáb 20 Sep 2008, 7:41 pm

Saludos, bueno muy poco se de esto pero lo que te recomendaria es que la lleves a un taller especializado y que te la escaneen hay.

Luz ABS y velocimetro inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.