javier089

jpachecove

Localización: ejido Merida Venezuela
Fecha de inscripción: 13/02/2010

MensajeTema: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Dom 19 Ago 2012, 12:09 am

Al principio encendia rodaba y luego se apagaba al cabo de un tiempo volvia a encender asi paso unas veces se le cambio la bomba de gasolina, pero siguio con la misma falla, luego se le cambio la bobina pero igual la bomba de gasolina a veces encendia y otras no el conmutador de encendido estaba malo se cambio y mejoraron muchas cosas electricas pero siguio fallando, pero ahora cuando se apaga deja de funcionar la bomba de gasolina al cabo de un rato se oye que funciona la bomba otra vez pero cuando paso el switche se oye que carga la bomba de gasolina pero no le llega corriente a la bobina ni al modulo de encendido, cuando quito el switche alli si le llega corriente al la bobina y al modulo. A mi me parece que es como un cortocircuito, o un rele oculto pues ya no se que mas pensar el escaner no da con la falla. Por favor quien alla pasado por algo parecido y como lo soluciono se lo agradeceria muchisimo y mi troka tambien.
Gustavo Enrique

Localización: Valencia
Fecha de inscripción: 20/07/2012

MensajeTema: Re: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Lun 01 Jul 2013, 11:07 pm

Amigo, mi camioneta está presentando una falla similar, si pudiste resolver tu falla, por favor coméntanos!  Gracias
paulblazer99

Localización: mexico
Fecha de inscripción: 16/08/2012

MensajeTema: Re: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Dom 25 Ago 2013, 6:21 pm

bombero

Localización: caracas
Fecha de inscripción: 27/12/2010

MensajeTema: Re: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Dom 25 Ago 2013, 8:47 pm

buenas compañero, no has pensado en la alarma por supuesto si es que tiene alarma, si es asi yo te recomiendo que revises el relex que va a la swichera de encendido.
Tom2571

Localización: Charallave Venezuela
Fecha de inscripción: 06/09/2013

MensajeTema: Re: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Dom 22 Sep 2013, 8:50 pm

Hermano revisa el conector de la bobina.
Tom2571

Localización: Charallave Venezuela
Fecha de inscripción: 06/09/2013

MensajeTema: Re: Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4   Vie 27 Sep 2013, 12:30 pm

Buenas tardes, no se si ya esta resuelto tu problema amigo. pero te cuento que tuve un problema similar. Cambie la bomba de gasolina, cables de bujias y bujias, ya iba a cambiar la cadena de los tiempos y el distribuidor y bobina, al revisar esta ultima vi q el cable de corriente de la bobina, no el q va al distribuidor, estaba partido, reparamos el conector porq ese enchufe no se consigue facilmente y la falla por fin quedo resuelta, la cual sin duda era un dolor de cabeza.

Falla electrica bobina y bomba gasolina blazer 97 4X4

» BOMBA DE GASOLINA
» Filtro Gasolina SCENIC 1.6 16V GASOLINA
» Bobina de alto rendimiento...