CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
alexisca7
 
Ali Castillo
 
Marioasp85
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
vmartinez
 
ALEXIS
 
EL militar
 
Los posteadores más activos de la semana
Stibend rumbos
 
Los posteadores más activos del mes
Stibend rumbos
 
Visitas al Site

contador de visitas

Comparte | 
 

 Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARIANITEN
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2012

MensajeTema: Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2   Miér 22 Ago 2012, 11:47 pm

Otro tema y nuevamente apelo a la sabiduría y experiencia del foro, en mi Blazer 4,3,V6 motor Vortec modelo 2000 executive creo que brazilera, cuando selecciono 4x4 HI después cuesta muchísimo volver a 4x2, debo hacer muchos intentos donde la luz de 4x2 comienza a parpadear se escucha el ruido de un relee que viene de la guantera y vuelve a quedar en 4x4 HI, hasta que de repente después de muchos intentos por fin queda nuevamente en 4x2.
Pero si mi intención es colocar la 4x4 LO la luz indicadora comienza a parpadear pero nunca queda fija y vuelve sola a 4x2.
Quisiera que por favor me indiquen por dónde debo ir, que debo revisar primero o si debo directamente llevarla a un electricista ó escaneo o dónde?? por favor.
Desde ya agradezco su tiempo para ayudarme, un saludo desde Bariloche, Argentina!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard Diaz
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2   Jue 30 Ago 2012, 12:41 pm

Marianiten te comento cuando aplicamos la seleccion de doble traccion o 4x4 tenemos 2 opciones HI y LO Cool :

HI: se puede aplicar con la camioneta en marcha ella simplemente acopla las ruedas delanteras y el transfer a la caja de velocidades en ese momento empieza el funcionamiento de las 4 ruedas cheers ya si desea pasar a la modalida LO no es igual scratch .

LO: si estas en 4x2 o 4x4 HI debes parar la camioneta por completo y accionar la seleccion de 4x4 LO ya que en este punto el transfer cambia la relacion de salida tanto en las ruedas traseras como delanteras esto con la finalidad de brindar mayor torque o fuerza a la traccion de las transmisiones haciendo que sean mas potentes en terrenos rocosos o fangosos cheers .

En tu caso xq titila la luz es porq no estas cumpliendo uno de los protocolos study en el caso de la mia que es sincronica el manual especifica que debe estar la camioneta parada velocidad (0) y el pedal de embrage pisado para que pueda accionar el 4x4 LO en el caso de la automatica debe especificar en el manual study si solo debe estar parada velocidad (0) o si debe estar en parkin, siempre se recomienda q si vas a un camino intrincado colocar el 4x4 HI o LO antes de entrar al terreno para q este acople ya q para acoplar la tranmision a las puntas de ruedas delanteras debe tener movimiento despues de la seleccion ya q he visto a muchos q dicen mi 4x4 no funciono Evil or Very Mad Crying or Very sad si claro despues q estas bien pegado vas a colocar un 4x4 recuerden q estas transmisiones delanteras no son de selectores,rache o acopladores q asi esten pegados los acoplas y listo saludos pruebe y comente Cool .
Volver arriba Ir abajo
MARIANITEN
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2012

MensajeTema: Graicas Richar   Vie 31 Ago 2012, 12:17 pm

Si efectivamente he probado con la camioneta detenida (velocidad 0) la verdad es que probé de todas las maneras posibles, siguiendo paso a paso el intructivo del manual y del estiker que viene en el parasol del lado del conductor pero no puede hacer que quede en 4x4 LO si en HI pero después cuesta muchísimo sacarla, agradezco tú respuesta y tú tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
dangelo salgado
Blazero Novato
Blazero Novato


Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2   Jue 04 Oct 2012, 10:58 pm

hermano a mi me pasa lo mismo a veces agarra el 4hi. despues cuesta para soltarlala 4l0 si funciona casi bien tambien quiero saber donde ir??? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2   Hoy a las 4:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Selector de 4x4 HI/LO ó 4x2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Averiada luz del mando del selector de la calefacción
» VARILLA SELECTOR DEL CAMBIO R5 TL 1983
» Problemas con Selector de Velocidades del Aire Acondicionado.
» Cables de selector Caja de Cambios
» Cambiar selector de cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: Transfers y 4x4 SOLAMENTE-
Cambiar a: