CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Vitico

Jesús Eduardo Milano

Alland Scioville

wiye

luisvz2003

CARLOS ANDRES SÁNCHEZ

PROGECON

el_totem

Retegui

Joshua558

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Retegui

Martinsana

pakman88

siboney3

wiye

PROGECON

josecmorales

bashman

Jesús Eduardo Milano

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

vibración, golpe o brinco en el pedal del freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Mar 28 Ago 2012, 1:50 am

Hola amigo foristas! apenas me estoy inciando en este foro! y es por la siguiente razón: (trataré de hacerme entender ya que no soy mecánico y no manejo términos)
1-tengo una blazer año 2000 4x4 soy único dueño

2-desde 2 meses he venido presentando problemas con el pedal del freno en velocidad minima

3-presenta una especie de golpe o vibración consecutiva al momento de la frenada en velocidad minima, externamente con sonido parecido a descompresion simultaneamente al pisar pedal del freno y brincos en el pedal!

4-NO aparece señal en el tablero simbolo de ABS (no esta encendido). aún así la mande a scanear y no arroja en la computadora o scaner!

5-todo sucedió después que le mandé a poner muñones nuevos (manipulación del tren delantero), si antecedentes de presentar esa falla! después q salí del taller se presentó ese problema y le pregunté al mecánico y me dijo q no había tocado nada de frenos sino solo el tren delantero!

6-luego; opté en revisar pastillas delanteras y trasera el cual cambié, sin embargo siguió presentando la misma situación!

7- de la misma manera pensando que se podía quitar, dejé pasar un tiempo y decidí con otro mecánico de confianza y por sugerencia de el mismo comprar los 4 discos y otras pastillas delanteras y traseras todo nuevo

8-el mecánico en presencia hizo limpieza de cilindros, ajustes y purgar q hasta dolores en las rodillas tengo.

9-conclusión después q se le hizo todo, ese mismo día le dí unas vueltas y siguió presentando la misma falla, volví al mecánico amigo, preocupado y desmoralizado optó por purgar el sistema o bomba del ABS "que está cerca de la fusilera", el cual mejoró un poco y ya no están frecuente! pero sigue la falla! de todas manera el mecánico dijo que volviera y seguir analizando revisando!

ayudeme por favor! de ante mano gracias y disculpen el léxico de mecánica y lo extenso de todo
Richard Diaz
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 742

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Mar 28 Ago 2012, 12:56 pm

ES RARO QUE POR CAMBIAR MUÑONES TE PRESENTE UNA FALLA CON LOS FRENOS HERMANO, MAS EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE Y SI NO ARROJA FALLAS DE ABS ES BIEN EXTRAÑO MAS LAS FALLAS DE ABS CASI SIEMPRE OCURREN POR CABLE DEL SENSOR DEL MOSO ROTO O EL CONECTOR PARTIDO Y SI EL SISTEMA NO HA AGARRADO AIRE POR FALTA DE FLUIDO (LIGA) NO DEBERIA GENERAR FALSA SEÑALES O VACIOS AHORA DESPUES DEL CAMBIO DE LOS MUÑONES REALIZASTE LA ALINEACION DEL VEHICULO YA QUE ESTO ES REGLAMENTARIO DESPUES DEL CAMBIO DE CULAQUIER PIEZA DEL TREN DELANTERO.
Alexander Lopez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 73

MensajeTema: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Mar 28 Ago 2012, 1:40 pm

Saludos hermano blazero, aunque las probabilidades de falla por hacer el tren delantero afecten los frenos son pocas, te recomiendo hacer una prueba en vivo, desonecta los sensores del sistema ABS y rueda la camioneta, si la falla desaparece sin lugar a duda es un sensor dañado, te acoto esto ya que muchos mecanicos golpean "sin querer", los componentes ABS, sensor, cable, conector y no dicen nada, creo que tienes un problema de sensor o cable, realiza la prueba y me dices los resultados a ver si mejora y das con la falla, cuando desconectes los sensores te debe encender la señal de ABS en el tablero
Perez antonio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 79

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Mar 28 Ago 2012, 9:11 pm

Estoy de acuerdo con el hermano Alexander lopez, cuando se le cambian los componentes al tren delantero específicamente los muñones tantos los superiores como los inferiores, el mecánico tiene que desmontar la mordaza y sacar la punta de eje donde esta el disco y posteriormente tiene que desconectar el sensor del ABS, te lo comento por que yo mismo hago ese procedimiento cuando cambio los muñones de mi burra.. Ahora te digo, si se daña o parten el conector o el cable de dicho sensor, inmediatamente debería prender el testigo del ABS en el tablero, esto es por que el sensor no esta registrando movimiento, ya que el disco lleva una corona en la parte interna, el ABS funciona cuando uno frena de golpe o bruscamente y al trabarse una rueda el sensor detecta que no hay movimiento y por medio de una válvula ella libera la presión obligando a las ruedas que no se traben, claro todo esto ordenado atravez de la computadora. ahora deberías probar desconectando los sensores y pruebas para ver si persisten los brincos en el pedal, si logras solucionar el problema no te olvides de hacernos el comentario..
Saludos
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: persiste falla   Miér 29 Ago 2012, 12:26 am

hola amigos:Richard, Alexander y Antonio por su aporte y ayuda, pero persiste falla!, les cuento que se hizo hoy en la mañana:
descartando que sea frenos o ABS
1-se revisó y se cambió sello de la válvula de presión (bomba de freno debajo del contenedor de la liga). le dí una vuelta y siguió falla. Después;

2-se revisaron fusibles todo perfecto

3-se revisaron sensores de ABS en cada una de las puntas, las desconecté una por una y se activó el testigo o símbolo ABS, respectivamente! logicamente sensores ABS funcionando correctamente con la computadora (se activaba testigo una vez que lo desconectaba y desaparecía del tablero cuando lo conectaba) (lo unico que no hice fue rodarla con los ABS desactivados).

4-se volvió a purgar bomba y ABS, sigue la falla

5- después de tanto revisar y desmontar las ruedas si nos percatamos de que una de las orejas de la meseta (lado izquierdo piloto) con el buje están muy separadas y flojas, (no se tocó). Se revisó la del lado derecho (copiloto) presenta misma característica del lado del piloto! (NO LA MANDÉ A LINEAR DESPUES QUE LE HICIERON CAMBIOS DE MUÑONES ENSEGUIDA, ERROR Y DESCUIDO MIO) SIN ALINEAR HASTA AHORA!

6- otra cosa probando aceleradas suaves y frenadas de intervalos cortos el mecánico desde afuera se percató que la rueda derecha lado del copiloto hacía un movimiento de entraba y salía del guardafango y luego se retraía "algo anormal". creo rueda floja!

7- conclusión: sin éxito, persiste falla! mañana miércoles temprano iré a un centro de alineación y balanceo recomendado por el mecánico, para que revise y ajuste mesetas, rodamientos entre otros para luego hacer la alineación (obviamente) , no sé sí tendrá algo que vercon la falla, pero seguiré descartando e informando! Recordando pues, que la falla empezó después que otro mecánico le hicieran cambio de muñones y manipulara tren delantero hace 2 meses aproximadamente.
GRACIAS AMIGOS SEGUIRÉ INFORMANDO, ES DE GRAN AYUDA ESTE FORO
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 12:47 am

Richard Diaz escribió:
ES RARO QUE POR CAMBIAR MUÑONES TE PRESENTE UNA FALLA CON LOS FRENOS HERMANO, MAS EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE Y SI NO ARROJA FALLAS DE ABS ES BIEN EXTRAÑO MAS LAS FALLAS DE ABS CASI SIEMPRE OCURREN POR CABLE DEL SENSOR DEL MOSO ROTO O EL CONECTOR PARTIDO Y SI EL SISTEMA NO HA AGARRADO AIRE POR FALTA DE FLUIDO (LIGA) NO DEBERIA GENERAR FALSA SEÑALES O VACIOS AHORA DESPUES DEL CAMBIO DE LOS MUÑONES REALIZASTE LA ALINEACION DEL VEHICULO YA QUE ESTO ES REGLAMENTARIO DESPUES DEL CAMBIO DE CULAQUIER PIEZA DEL TREN DELANTERO.
gracias amigo, di información y respuesta general no se sí la ves, quise hacerlo general para que todos los participantes que oportaron vean la 2da respuesta de hoy! acuerdense que soy nuevo en esto de foros, no se sí fue necesario hacer citas a cada uno! pero era para que se percataran de la información
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 12:47 am

Alexander Lopez escribió:
Saludos hermano blazero, aunque las probabilidades de falla por hacer el tren delantero afecten los frenos son pocas, te recomiendo hacer una prueba en vivo, desonecta los sensores del sistema ABS y rueda la camioneta, si la falla desaparece sin lugar a duda es un sensor dañado, te acoto esto ya que muchos mecanicos golpean "sin querer", los componentes ABS, sensor, cable, conector y no dicen nada, creo que tienes un problema de sensor o cable, realiza la prueba y me dices los resultados a ver si mejora y das con la falla, cuando desconectes los sensores te debe encender la señal de ABS en el tablero
gracias amigo, di información y respuesta general no se sí la ves, quise hacerlo general para que todos los participantes que oportaron vean la 2da respuesta de hoy! acuerdense que soy nuevo en esto de foros, no se sí fue necesario hacer citas a cada uno! pero era para que se percataran de la respuesta de hoy
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 12:48 am

Perez antonio escribió:
Estoy de acuerdo con el hermano Alexander lopez, cuando se le cambian los componentes al tren delantero específicamente los muñones tantos los superiores como los inferiores, el mecánico tiene que desmontar la mordaza y sacar la punta de eje donde esta el disco y posteriormente tiene que desconectar el sensor del ABS, te lo comento por que yo mismo hago ese procedimiento cuando cambio los muñones de mi burra.. Ahora te digo, si se daña o parten el conector o el cable de dicho sensor, inmediatamente debería prender el testigo del ABS en el tablero, esto es por que el sensor no esta registrando movimiento, ya que el disco lleva una corona en la parte interna, el ABS funciona cuando uno frena de golpe o bruscamente y al trabarse una rueda el sensor detecta que no hay movimiento y por medio de una válvula ella libera la presión obligando a las ruedas que no se traben, claro todo esto ordenado atravez de la computadora. ahora deberías probar desconectando los sensores y pruebas para ver si persisten los brincos en el pedal, si logras solucionar el problema no te olvides de hacernos el comentario..
Saludos
gracias amigo, di información y respuesta general no se sí la ves, quise hacerlo general para que todos los participantes que oportaron vean la 2da respuesta de hoy! acuerdense que soy nuevo en esto de foros, no se sí fue necesario hacer citas a cada uno! pero era para que se percataran de la respuesta de hoy
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 381

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 9:27 am

saludos club blazer

tren delantero, es decir, terminales muñoes vibra el vehiculo en alta y cuando estan malos malos...

humbertowagon escribió:
Hola amigo foristas! apenas me estoy inciando en este foro! y es por la siguiente razón: (trataré de hacerme entender ya que no soy mecánico y no manejo términos)

2-desde 2 meses he venido presentando problemas con el pedal del freno en velocidad minima

3-presenta una especie de golpe o vibración consecutiva al momento de la frenada en velocidad minima, externamente con sonido parecido a descompresion simultaneamente al pisar pedal del freno y brincos en el pedal!

4-NO aparece señal en el tablero simbolo de ABS (no esta encendido). aún así la mande a scanear y no arroja en la computadora o scaner!

5-todo sucedió después que le mandé a poner muñones nuevos (manipulación del tren delantero), si antecedentes de presentar esa falla! después q salí del taller se presentó ese problema y le pregunté al mecánico y me dijo q no había tocado nada de frenos sino solo el tren delantero!

6-luego; opté en revisar pastillas delanteras y trasera el cual cambié, sin embargo siguió presentando la misma situación!

7- de la misma manera pensando que se podía quitar, dejé pasar un tiempo y decidí con otro mecánico de confianza y por sugerencia de el mismo comprar los 4 discos y otras pastillas delanteras y traseras todo nuevo

8-el mecánico en presencia hizo limpieza de cilindros, ajustes y purgar q hasta dolores en las rodillas tengo.

9-conclusión después q se le hizo todo, ese mismo día le dí unas vueltas y siguió presentando la misma falla, volví al mecánico amigo, preocupado y desmoralizado optó por purgar el sistema o bomba del ABS "que está cerca de la fusilera", el cual mejoró un poco y ya no están frecuente! pero sigue la falla! de todas manera el mecánico dijo que volviera y seguir analizando revisando!

ayudeme por favor! de ante mano gracias y disculpen el léxico de mecánica y lo extenso de todo

es bueno que revisees el tema frenos y aportes al respecto...

te adelatno algo...

cuando los discos tienen algo de desgaste o estan deformados, amerita que se rectifiquen y si no dan rectificacion se cambien... ojo con eso...

es comun que por una subida de temperatura sostenida y luego un enfriamiento brusco brusco estos se deformen, lo mismo ocurre con los tambores traseros se ovalan que es como lo llaman el frenado es irregular o malisimo...

sin temor a equivocarnos amigo blazero... manda a rectificar tus discos delanteros y olvidate de vibraciones y salticos al frenar...
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 2:09 pm

alexisca7 escribió:
saludos club blazer

tren delantero, es decir, terminales muñoes vibra el vehiculo en alta y cuando estan malos malos...

humbertowagon escribió:

7- de la misma manera pensando que se podía quitar, dejé pasar un tiempo y decidí con otro mecánico de confianza y por sugerencia de el mismo comprar los 4 discos y otras pastillas delanteras y traseras todo nuevo el cual se cambió todo y se puso todo nuevo

es bueno que revisees el tema frenos y aportes al respecto...

te adelatno algo...

cuando los discos tienen algo de desgaste o estan deformados, amerita que se rectifiquen y si no dan rectificacion se cambien... ojo con eso...

es comun que por una subida de temperatura sostenida y luego un enfriamiento brusco brusco estos se deformen, lo mismo ocurre con los tambores traseros se ovalan que es como lo llaman el frenado es irregular o malisimo...

sin temor a equivocarnos amigo blazero... manda a rectificar tus discos delanteros y olvidate de vibraciones y salticos al frenar...

si amigo de hecho cambié los disco y pastillas nueva desde el 1re momento! lo comenté en mi primera inquietud! cambié todo nuevo y persiste falla! lo que si fui a mandarla a revisa el tren delantero hoy! y el alineador me dijo q tengo super malo los bujes de la meseta y araña que por eso las ruedas tiene mucho movimiento laterales que a lo mejor es eso! eso fue lo que me dijo!
Richard Diaz
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 742

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 2:32 pm

Si hermano eso es correcto al tener los bujes inferiores y superiores malos automaticamente el carro vibra y hace ruidos como de golpe al cruzar las ruedas y mas la 4x4 ya q la alineacion la lleva con tornillos exentricos en los bujes de las arañas cambie y alinie ya q es un riesga andar en la via asi con poco control del vehiculo saludos y comente hermano.
alexisca7
Blazero Medio
Blazero Medio

Cantidad de envíos: 381

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Miér 29 Ago 2012, 7:29 pm

saludos club blazer

compra los bujes americanos mexicanos o canadienses, son los mejores...

para nuestro caso que hemos cambiado estos bujes, de mesetas si da un ruido al cruzar la direccion

y los bujes de la araña dan un ruido al frenar...

si tienes todo bien luego nos cuentas...

el caso es que es confuso, ya se dara con la falla
Alexander Lopez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 73

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Jue 30 Ago 2012, 6:48 am

Saludos hermano blazero, el aprendizaje es continuno y la experticias diarias nos hacen mejores cada dia más, el diagnostico del alineador es muy directo y asertivo, ya que ellos tienen maquinas que indican con exactitud la posición y factor de correccion de nuestros vehiculos, en este foro existe un link en "solo aportes", que te dan una orientaciòn de como hacer pruebas a nuestro tren delantero, de verdad es de mucha ayuda, te invito a que lo revises y asi como yo, aumentemos los conocimientos de nuestras maquinas.

Luego de hacer todo los correctivos en el tren delantero y alinear la camioneta, debe desaparecer la falla, en un supuesto negado, llegase a persistir la falla, te suguiero desconectar los dos sensores ABS y hacer una prueba de rodamiento y frenado, mi camioneta a presentado en dos oportunidades esa falla y en los dos casos a resultado ser el sensor ABS, en una oportunidad encendia el testigo ABS y la última vez no lo encendio, imaginate que podia pensar yo que era eso si acababa de instalar los dos mozos nuevos, estos vienen con sensor, cable y conector incorporados "nuevos y buenos", a la final quede rodando con los dos mozos nuevos un sensor ABS nuevo y el otro usado que se lo quite al mozo que estaba malo.

Cualquier información que nos tengas para saber las mejoras, por favor nos avisas para seguir aprendiendo de este excelente foro
humbertowagon
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Sáb 03 Nov 2012, 3:52 pm

hola amigos foristas blazeros, como estan?
les resumo y les recuerdo, despues de tanto dar, detecté la falla el cual los mecanicos que habia ido nunca dieron con ella, hace 2 meses viene presentando un problema en el pedal del freno que empieza como robotar y sonar un ruido como de desahogo!

ahora bien! analizando el detalle de la falla, siempre se presenta cuando estoy frenando llegango justamente a 10 kpm(diez), despues que baja de esa velocidad se quita, y cuando estoy rodando a esa misma velocidad diez (10 kph) sin apretar frenos la falla empieza y es continua siempre y cuando vaya en esa velocidad, nunca me arroja señal del testigo, hice una prueba le quité el fusible del ABS y se quitó la falla nada de rebote en el pedal claro odviamente se activa el testigo del ABS en el tablero, le coloqué el fusible otra vez, sigue falla!

amigos que me recomiendan? por favor!! saludo! ah todo empezó cuando mandé a cambiar los muñones y manipularon el tren delantero hace mas de 2 meses o mas!
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1299

MensajeTema: Re: vibración, golpe o brinco en el pedal del freno   Sáb 03 Nov 2012, 5:59 pm

humbertowagon escribió:
hola amigos foristas blazeros, como estan?
les resumo y les recuerdo, despues de tanto dar, detecté la falla el cual los mecanicos que habia ido nunca dieron con ella, hace 2 meses viene presentando un problema en el pedal del freno que empieza como robotar y sonar un ruido como de desahogo!

ahora bien! analizando el detalle de la falla, siempre se presenta cuando estoy frenando llegango justamente a 10 kpm(diez), despues que baja de esa velocidad se quita, y cuando estoy rodando a esa misma velocidad diez (10 kph) sin apretar frenos la falla empieza y es continua siempre y cuando vaya en esa velocidad, nunca me arroja señal del testigo, hice una prueba le quité el fusible del ABS y se quitó la falla nada de rebote en el pedal claro odviamente se activa el testigo del ABS en el tablero, le coloqué el fusible otra vez, sigue falla!

amigos que me recomiendan? por favor!! saludo! ah todo empezó cuando mandé a cambiar los muñones y manipularon el tren delantero hace mas de 2 meses o mas!

Cuando se trabaja en el tren delantero cambiando muñones lo que se puede afectar es el sensor ABS de la rueda en cuestiòn, lo raro es que no se ilumine ningun testigo. Revisa los sensores delanteros para ver si estan bien conectados, tanto en la rueda como con el ramal o si el mismo fue mordido con un martillazo o con otra herramienta. A mi me paso pero se me ilumino el testigo porque partieron el cable del sensor , y lo malo es que no los venden separados, vienen con el mozo. Menos mal que ellos tenian guardado unos mozos de otra blazer y me cambiaron el cable, encima me querian cobrarlo y por supuesto les hize la señal de costumbre. Smile . Suerte saludos.

vibración, golpe o brinco en el pedal del freno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.