speaker

alberto.torres

como limpiar valvula IAC

MensajeTema: como limpiar valvula IAC   Miér 26 Sep 2012, 8:48 pm

alguien me puede decir como limpiar la IAC si es que se puede limpiar

Última edición por jorge blazer el Sáb 06 Oct 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Richard Diaz

Localización: Sta Lucia Edo Miranda
Fecha de inscripción: 23/06/2010

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Jue 27 Sep 2012, 12:36 pm

hermano primero desconectela electricamente baje la valvula con cuidado trata de no golpearla esta tiene la puna de goma normalmente se llena de carbon y particulas de polvo y grasa, yo en particular la limpio con una brocha pequeña y utilizo gasolina como solvente ya q remueve toda la grasa facilmente limpio bien sta el bastago tratando de no hacerle presion para q no se mueva y vaya a dañar el servo motor interno, despues con limpiador electronico de seguridad le rocio por toda la pieza y en el conector electrico para remover la humedad trata de q la gasolina no penetre en el cuerpo de la valvula solo la punta y el bastago.

MAF baja la pieza la mercas y la desarmas lava los electrodos con cuidado si presentan solo polvo con agua y la brocha y si presentan grasa con gasolina y la brocha, agua y luego sacas humedad con el limpiador electronico recuerda de q no debe caer gasolina el las partes plastica de los sensores ya q hay siempre se alojan los componentes electronicos de los sensores y esto se pueden dañar con el combustible.

OXIGENO solamente lo lavas con agua ya q este es como un pequeño vulvo plastico verifica q no este tocando la base q lo proteje para q tenga buena recepcion del aire de entrada.

espero le sirva los datos realicelos y comente y recuerde todo con calma para q nada salga mal.

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Jue 27 Sep 2012, 1:35 pm

Richard Diaz escribió:

me puedes mandar una foto de la valvula para mas seguridad . es una redonda como un tubo corto
Richard Diaz

Localización: Sta Lucia Edo Miranda
Fecha de inscripción: 23/06/2010

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Jue 27 Sep 2012, 2:17 pm

Aqui un linck donde aparece una IAC de chevrolet blazer

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Jue 27 Sep 2012, 7:37 pm

Richard Diaz escribió:
Aqui un linck donde aparece una IAC de chevrolet blazer

gracias amigo yo soy de chile tengo una blazer 99 . yo limpie una valvula que va al lado del alternador que parece que se llama agr pero no tengo claro donde va la IAC en el motor e mirado pero no la encuentro o no tiene

Localización: Maracay- Edo. Aragua
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Jue 27 Sep 2012, 9:23 pm

Tiene q tener una IAC, esta va en el cuerpo de aceleracion, especie de un carburador (pero sin inyectores de gasolina), generalmente esta al centro del motor, en donde le llega la tuberia de aire por donde el motor respita, la IAC se encuentra a un lado de este cuerpo de aceleracion...............

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Mallory Module, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Team CBV

Localización: Sydney, Australia
Fecha de inscripción: 17/03/2008

MensajeTema: Re: como limpiar valvula IAC   Vie 28 Sep 2012, 7:52 am

En este foro hay un tema en donde hablan de como reemplazar la valvula IAC e incluso su ubicación en unas imagenes, dejen la flojera y utilicen el BUSCADOR. cheers

Colaborador del Club Blazer de Venezuela

NO brindo asesoría por Mensaje Privado porque para eso esta el FORO

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Donde esta Dios no hay derrota. Si DIOS esta conmigo, quién contra mi?

como limpiar valvula IAC

» Como limpiar los cambios?
» Valvula AIS
» valvula iac de pointer
» Valvula de aire Samurai II
» Como anunciar aca??