CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Inicialmente cada forista tendrá un acceso mínimo a los foros de nuestra Web,
pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Abril 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Ali Castillo
 
Marioasp85
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
alexisca7
 
vmartinez
 
Momosa 4x4
 
pacoton
 
Los posteadores más activos de la semana
Vitico
 
Martinsana
 
Davidscz55
 
juan1970
 
eveliodavid
 
Angelramon
 
Guaro_Mix
 
HEAVYMETAL
 
jhonblezar
 
johanromer
 
Los posteadores más activos del mes
Martinsana
 
Vitico
 
Ali Castillo
 
Romanero
 
Retegui
 
dunnven
 
Davidscz55
 
Félix Varela
 
juan1970
 
josecmorales
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 La direccion esta muy dura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kruzdehierro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 17
Edad: 41
Fecha de inscripción: 24/05/2011

MensajeTema: La direccion esta muy dura   Dom 30 Sep 2012, 6:47 am

Buenos dias amigos la direccion esta muy dura, vivo en maracay y no conozco de algun sitio donde puedan chequear esto, agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: La direccion esta muy dura   Dom 30 Sep 2012, 10:40 am

Puede ser ruedas mal alineadas, liquido hidraulico vencido, maguera de presion hidraulica super dura y en casos mas extremos, ya el cajetin esta en las ultimas y necesita revision y reparacion de sellos..................

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
kruzdehierro
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 17
Edad: 41
Fecha de inscripción: 24/05/2011

MensajeTema: Re: La direccion esta muy dura   Dom 30 Sep 2012, 11:08 pm

Hermano gracias por tu respuesta, como puedo hacer para descartar q es el cajetin?
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: La direccion esta muy dura   Lun 01 Oct 2012, 1:08 pm

Si la direccion se pone mas dura girando para un la do que para el otro, es cajetin....................pero sin embargo si tienes un muñon malo, un terminal malo, eso tambien influye.................

Para que se dañe un cajetin hay que rodar sin aceite en la bomba por un rato laaaaaaaargo y girando, por q si siempre se ha tenido aceite en la bomba y se ha trabajado normal, no se daña asi por asi.......................

Claro, una reparacion de sellos no viene nada mal de vez en cuando................

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
snydermusic
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 6
Edad: 33
Fecha de inscripción: 08/10/2012

MensajeTema: Re: La direccion esta muy dura   Miér 10 Oct 2012, 8:08 pm

kruzdehierro escribió:
Hermano gracias por tu respuesta, como puedo hacer para descartar q es el cajetin?

Hermano, si la aceleras un poco y la dirección se hace más suave es posible que la bombra ya esté pidiendo reparación o reemplazo.
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1370
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: La direccion esta muy dura   Jue 11 Oct 2012, 7:05 pm

No necesariamente al hacer esto indique que la bomba este mala, solo estan dando mas rango de RPM´s para que la bomba surta mas aceite al cajetin, por ende, la direccion se torna mas suave, claro, la bomba tiene especie de un sensor mecanico que a ciertas RPM´s trabaja y no hace que la bomba dosifique mas aceite al cajetin, imaginate uno a 160 km por hora y la direccion super suave q la puedas mover con un dedo y minimo esfuerzo? PELIGROSISIMO....................

Cuando el cajetin esta malo, con la camioneta encendida busca pararte en un lugar mas o menos inclinado (hacia los lados de la camioneta, no al frente de ella ni a la parte de atras), la direccion gira sola hacia el lugar inclinado estando la camioneta parada..................

Esto es un indicio de un cajetin sumamente desgastado y dañado...............

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
 

La direccion esta muy dura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La direccion esta muy dura
» Ayuda despues de cambio de polea de la bomba la direccion esta dura!
» Direccion dura?o es asi?
» direccion a veces se pone dura
» ¡¡¡URGENTE¡¡¡la tercera me entra muy dura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA ::  ::  :: -