CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Ali Castillo

Marioasp85

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
Ali Castillo

jaet1402

Retegui

Vitico

Romanero

fcodonquis81

EL militar

RAULN

Leobardo123

rickccs85

Los posteadores más activos del mes
Vitico

Ali Castillo

Martinsana

Retegui

olfan

perchej

Romanero

jaet1402

eduardoblazer

siboney3

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Dom 19 Oct 2008, 5:31 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro y es que tengo un problema, tengo una Blazer 2002 4x4, de un mes para aca me enciende la luz del ABS y del freno de mano cuando la enciendo, la apago y desaparece y luego puede volver a aparecer en unos 7 dias, yo la lleve al taller (No es chevrolet) y la escanearon segun el mecanico la falla es del modulo electronico del ABS que le entro agua porque el lo destapo lo limpio pero persiste la falla, ademas lo que me causa mayor preocupación es una manguera con las siglas ABG1 de la cual sale aire que se encuentra detras del modulo del Abs que esta suelta, ella proviene de una unión de otras mangueras identificadas asi ABG2 que sube del costado de la camioneta y la otra ABG3 que sale de la parte superior del motor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazón. Otra cosa y si me pueden recomendar un taller en caracas o San Antonio de los Altos, Gracias de Antemano.
yxuser
Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 316

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Dom 19 Oct 2008, 8:23 pm

Bueno amigo no se si eres nuevo pero bienvenido por si acaso jejejejeje contamos contigo!!

No puedo decirte mucho tendria que ver pero si te puedo decir que le metas un scaner original chevrolet alla en ccs no se de un sitio los muchachos te diran de todos modos hay un modulo de la pagina donde estan los talleres con direccion y numero de telefono ahorita te digo como llegar...

Lo eotro es que bueno, en mi caso una vez se me corto la manguera de liga de freno con el caucho puesto que no era la original y cuando me toco frenar senti que el pedal se fue hasta el fondo y se bloquearon las ruedas de atras ya que frene mucho y era porque como se corto la manguera se fue la liga y se bajo el pedal y cuando frenaba se prendia la luz del freno de mano eso significa que hay una fuga de liga en el sistema (segun me dijeron) al cambiar la manguera dejo de prender esa luz del freno de mano ya que no tenia fuga el sistema...

Y con respecto a la luz del ABS puede ser que se daño un sensor y tengas que cambiarlo o hacerle mantenimiento tal vez es por ello que te recomiendo que le coloque un scaner chavrolet para que te de el codigo de error correcto y sepas que hacer o cambiar... (Por que puede ser otra cosa que no sea ninguna de las que te escribi aqui jejejejejeje) cheers

Saludos espero soluciones... king
yxuser

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Dom 19 Oct 2008, 8:25 pm

Ah y en la pagina principal dice talleres y respuestos algo asi te metes alli y salen todas las direcciones con sus telefonos de talleres o ventas de repuesto..

Saludos!
yxuser

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Dom 19 Oct 2008, 8:30 pm

Ah por cierto no sabia que esto estaba publicado aqui en historias y especificaciones tecnicas jejejejejeje

Bueno por cuestion de orden se deberia publicar en la parte que dice mecanica y alli puedes ver todos los inconvenientes de los otros compañeros y si a lo mejor a ti te ha pasado compartirlo para que otro tambien pueda solucionar sin llegar al extremo de "ya no saber que hacer para arreglar algo" que podria ser una tonteria jejejejejeje me ha pasado mucho jejejejeje

Saludos!
eagg13
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 511

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Lun 20 Oct 2008, 8:03 am

Que tal Fred, si quieres toma una foto la publicas y te ayudamos mejor. SAludos!!
Momosa 4x4
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 555

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Lun 20 Oct 2008, 9:17 pm

Hola bienvenido contamoscon tus aportes y participacion, hay una manguera que queda selta pero no te se decir cual es, los muchachos te pueden asesorar, y yo le chequearia los frenos,

Saludos flower

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Mar 21 Oct 2008, 9:37 pm

gracias a todos y ya mañana miercoles la llevo al consecionario y les cuento gracias de verdad y estoy a sus ordenes para cualquier consulta tambien
Guaro_Mix
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1746

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Jue 23 Oct 2008, 9:29 am

Very Happy Hey pana Fred Alfonso te cuento que aquí en el Club no sólo nos comunicamos por mensajes a través de los diferentes Post, también realizamos reuniones y paseos en donde compartimos conocimientos sobre nuestros vehículos, analizamos las fallas que pudieran presentarse y sobre todo compartimos como una familia.

Esta pendiente del Post "Habla lo que quieras" que allí casi siempre colocamos las convocatorias para las reuniones. También revisa nuestros Reglamentos y Estatutos para que sepas a que nos dedicamos en este Club ok.

lol! Saludos cordiales y esperamos seguir contando con tus aportes y participación lol!

.

NO brindo asesoría por Mensaje Privado porque para eso esta el FORO

Very Happy Si conoces a un hombre feliz es porque es dueño de una Blazer... Lo demás no importa Very Happy

Donde esta Dios no hay derrota. Si DIOS esta conmigo, quién contra mi?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Dom 09 Nov 2008, 7:35 pm

Hola pana tienes que meterle el escaner,puede ser un sensor de una rueda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Sáb 24 Ene 2009, 10:35 pm

Buenas noches Fredalfonsorod, las camionetas año 2002 y 2001 tienen un tercer stop, que es diferente de los modelos anteriores, cuando este tercer stop no enciende te puede dar esa falla, te puedo comentar que mi camioneta (año 2002) tiene el mismo problema desde hace tiempo, los frenos se han chequeado y requetechequeado, te puedo decir con toda seguridad que funcionan al 100% incluyendo el ABS, eso te lo dice la misma camioneta cuando se activa este sistema. En lo particular sé que el tercer stop de mi camioneta no prende (no sé desde cuando) y en la última revisión y mantenimiento de frenos (dic. 2008) me dicen que lo primero que debo revisar son los bombillos de los frenos (incluyendo el tercer stop), pues el módulo electrónico y el módulo hidráulico (dificil que se dañen tan facilmente) del sistema así como los sensores funcionan adecuadamente. Lamentablemente no he dado con quien revise ese tercer stop que no enciende, no consigo quien haga ese trabajo, a los sitios donde la he llevado me dicen que no se meten con eso, porque lleva una pega especial, que lleve unos led y no sé que más... en otras palabras me dicen que para volver a poner eso en su lugar no es fácil y no garantizan el trabajo. Bueno es una ladilla tener esas lucecitas encendidas (no están perennemente encendidas), pero si no encuentro quien revise y deje eso tal cual como estaba, prefiero que se quede así. Si logras ubicar la falla, sea de luces o no, por favor me das el dato. Espero que este comentario se de utilidad. Saludos,
A.A.
Danny19
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Frenos y mas Frenos   Mar 11 Mayo 2010, 10:17 am

Buenos dias, les comento algo que me esta pasando desde hace poco, cada ves que enciendo la camioneta blazer 2000 4x4 se enciende durante unos 10 minutos las luz del ABS luego se le quita y durante ese tiempo en ocaciones de siente temblar el pedal del freno bruscamente. Por que sera Question
Danny19
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Re: Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS   Mar 11 Mayo 2010, 10:21 am

Se me olvido comentar que por algun motivo que desconosco el antiguo dueño de la camioneta le quito todo el sistema de freno de estacionamiento lo unico que le dejo fue la guaya, pero esto es viejo y no influia en lo de la luz ABS ni en la tembladera del pedal

Luz Del ABS Y FRENO ENCENDIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.