CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tenemos prevista una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para el proximo mes de Mayo en Caracas.
Pronto se publicarán los detalles de la misma en el foro Información de Eventos y Reuniones.

Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.

¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.

¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Marioasp85

Luis Hurtado

Ali Castillo

Richard

Conrrado Milano

alexisca7

vmartinez

Momosa 4x4

pacoton

Los posteadores más activos de la semana
pollo_ronco

Los posteadores más activos del mes
Vitico

darwin_8a

Martinsana

Guaro_Mix

kgbayala528

deyna

lanerx

wladimir capote

Richard

ajmr81

Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 

mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ziurca
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 55

MensajeTema: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Jue 17 Ene 2013, 7:13 pm

buenas mi camioneta 95 hace tres dias comenzo con una pequeña falla de minimo, a la vez hecha mucho humo y e notado que la gasolina la esta gastando mas rapido que antes que puedo hacer en este caso.?

Última edición por ziurca el Vie 15 Feb 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 613

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Jue 17 Ene 2013, 10:08 pm

lo mas probable es que tengas los inyectores sucios o medio tapados
o /y las bujias gastadas
te recomiendo que cambies bujias, tapa y rotor y mandes a limpiar los inyectores con ultrasonido
DON BETO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 39

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Vie 18 Ene 2013, 1:05 am

que hay te prende el chekengine en el tablero??? escanea y comentas pero quisas sea algún sensor de oxígeno. checar que llegué bien la chispa a las bujías. pero primero escanea!!! en autozone no te cobraban comenta el código k arroja seis k tiene saludos
ziurca
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Vie 18 Ene 2013, 11:15 am

ziurca escribió:
buenas mi camioneta 95 hace tres dias comenzo con una pequeña falla de minimo, a la vez hecha mucho humo y e notado que la gasolina la esta gastando mas rapido que antes que puedo hacer en este caso.?

no ella no me prende el chekengine.. y si bueno tendre que escanearla a ver que me sale y revisar bien las bujias.. aunque las bujias cuando me an fallado nunca me a hechado tanto humo la yo tengo 4 años con la camioneta y es primera vez me dicen que puede ser el bacum pero no se si estas camionetas utilizan eso
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Vie 18 Ene 2013, 11:56 am

lamentablemente en venezuela no hay autozone ni nada similar y los vehiculos no tenian sensor de O2 haste el año 2000
eduardoblazer
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Vie 18 Ene 2013, 10:11 pm

Buenas, el humo es de color blanco(gasolina si quemar) o negro(exceso de gasolina) con olor a gasolina, tengo una 95, mide presion de gasolina pero a mi parecer puede ser el regulador de presion de la araña que este empezando a fugar gasolina, has revisado manualmente desconectando los cables de las bujias en el distribudor a ver si hay un cilindro que no trabaja.
Despues de apagarla saca la manguera donde va el iat es la del cuerpo de acelerador y ve si hay olor a gasolina cruda, si huele hay fuga de gasolina en la araña,
revisa los fusibles, hay dos que alimentan la computadora, el eng 1 y eng2, el eng2 si esta quemado prende el motor pero con falla y vibracion porque tampoco esta funcionando el sensor de tiempo del distribudor y no registra fallas de check engine y no trabaja bien la chispa.
el servicio a la araña hay que tener cuidado, lo pueden limpiar con ultrasonido, pero el inyector central lleva un microfiltro redondo y un oring de 6 huecos que va entre el inyector y el cuerpo central donde va metido este inyector, sino tiene para cambiarlo es preferiblemente que no saquen el inyector del cuerpo.
Te los digo por experiencia tengo una 95 y le meto mano yo mismo

la caja si usa vacum para los cambios pero es electrica no manual y va en el motor, los vacum manuales son las de cajas automaticas mecanicas que al dañarse creo que pueden mandan aceite de la caja al motor.

se despide

eduardo
Vitico
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 952

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Dom 20 Ene 2013, 10:07 am

El humo negro es sinonimo de exceso de gasolina y por ende, consume mas gasolina de lo normal....................

Chequea cables de bujias, bujias, tapa distribuidor y rotor, asi como bobina, bobina captadora, modulo que esten funcionando Ok..................

Asi como tambien inyectores, puede q requieran de limpieza, mantenimiento de la araña, etc......................

Saludos

Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Mallory Module, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
ziurca
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Lun 21 Ene 2013, 2:36 pm

buenas amigos les comento que le heche un viaje largo por autopista a la camioneta y la falla de minimo desaparecio.. al parecer el humo es por las gomas de las valvulas que ya no dan mas.. y el rapido consumo de gasolina puede ser los inyectores que les falta limpieza.. voy a hacerle mantenimiento y les comento como me fue
eduardoblazer
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm

ziurca escribió:
buenas amigos les comento que le heche un viaje largo por autopista a la camioneta y la falla de minimo desaparecio.. al parecer el humo es por las gomas de las valvulas que ya no dan mas.. y el rapido consumo de gasolina puede ser los inyectores que les falta limpieza.. voy a hacerle mantenimiento y les comento como me fue

Buenas amigo, y el humo tambien desaparecio, es importante que precises el olor del humo, si es aceite o gasolina, por ahi se sabe su origen, comentas que le diste un viaje en autopista y se estabilizo el motor, por experiencia propia te digo que cuando la araña manda mucha gasolina por los tubos o gotean, la unica forma de consumir el exceso de gasolina es rodar bastante o exigir bastante potencia y se consume el exceso de gasolina y los cilindros que fallaban por ahogamiento de gasolina empiezan a trabajar.
seria bueno que revises si hay olor a gasolina en la succion del multiple de admision y prueba prender el motor sin hacer la precarga, si prende de a toque la araña esta goteando gasolina, esta araña en buen estado tarda siempre algo en encender el motor y mas si no se hace la precarga.
Como estan las bujias?

se despide

eduardo
se despide
frank0779
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: buenas noches soy nuevo en el foro y soy nuevo con una chevrlet blazer hece pocos dias compre una blazer 1995 y tengo el mismo problemas del amigo. mi camioneta esta consumiendo mucha gasolina y vota mucho humo negro    Jue 31 Ene 2013, 7:53 pm

le cambien las bujías y trabajo bien una semana luego comenso de nuevo a fallar volví a sacar las bujías y están negras de nuevo como con un carbón le agradezco me sepan ayudar a resolver mi problema.
eduardoblazer
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Jue 31 Ene 2013, 9:00 pm

amigo te toca revisar la araña, te esta mandando gasolina demas a los cilindros, da la impresion de goteo, puede ser que el regulador o algunas de las tuberias este fugando algo de gasolina hacia el multiple, el filtro malla que lleva el inyector que este roto o que las puntas esten muy sucias y no rocian la gasolina sino la gotean.

Importante, el sitio en el que limpien la araña debes de preguntar si tienen para reemplazar el filtro malla y los orings de la araña en especial el que usa el inyector que es de seis huecos.

se despide

eduardo
ziurca
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Problema resuelto   Jue 07 Feb 2013, 12:06 pm

resuelto, le hice limpieza a la araña y el problema era el regulador de combustible.... anda de lo bello la camioneta... gracias amigos afro lol!
frank0779
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Sáb 09 Feb 2013, 12:58 pm

ziurca escribió:
resuelto, le hice limpieza a la araña y el problema era el regulador de combustible.... anda de lo bello la camioneta... gracias amigos afro lol!

buenas tardes hermano y donde lleva el regulador de combustible que yo tengo el mismo problema?
chamogo
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Sáb 09 Feb 2013, 8:24 pm

pegado en la parte de atras de la araña
frank0779
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

MensajeTema: Re: mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal   Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

chamogo escribió:
pegado en la parte de atras de la araña
gracIAS HERMANO Y ESE REGULADOR ES GRADUABLE O AY QUE CAMBIARLO?

mi camioneta hecha mucho humo y gasta mas gasolina d elo normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente