CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra
Galería de Fotos

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela
para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
alexisca7
 
vmartinez
 
Momosa 4x4
 
pacoton
 
Los posteadores más activos de la semana
s10adrG
 
Martinsana
 
Ali Castillo
 
Vitico
 
alexisca7
 
frkcuberos
 
benito bravo
 
keiodr15
 
rister_8
 
ancianic
 
Los posteadores más activos del mes
Martinsana
 
s10adrG
 
alexisca7
 
frkcuberos
 
Alexis Segovia
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ARIA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 5
Edad: 34
Fecha de inscripción: 02/04/2013

MensajeTema: POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA   Miér 03 Abr 2013, 1:45 pm

Buenas tardes tengan todos el presente es para ver si me pueden ayudar con una falla que presento una camioneta blazer año 1998 la encendí y se apago sola luego le di a encender y no prendió al otro día le di a encender de nuevo y prendió pero con una falla terrible que hasta el motor brincaba si me pueden ayudar de las posibles fallas se los agradezco saludos.

Nota. le cambie la válvula que lleva en el cuerpo de aceleracion.



Volver arriba Ir abajo
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 1299
Edad: 59
Fecha de inscripción: 02/04/2008

MensajeTema: Re: POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA   Jue 04 Abr 2013, 12:41 am

Imagino cambiaste IAC o TPS. Revisa presion de combustible, debe estar entre 50 y 60 libras. Pareciera falla de bomba, sin descartar otros elementos. Hay que ir de lo mas sencillo a lo mas complejo, probando. Suerte y sigue comentando Smile
Volver arriba Ir abajo
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 1299
Edad: 59
Fecha de inscripción: 02/04/2008

MensajeTema: Re: POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA   Jue 04 Abr 2013, 12:43 am

Se me olvido decirte que una d las primeras cosas que debe hacerse es escanearla.
Volver arriba Ir abajo
ARIA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 5
Edad: 34
Fecha de inscripción: 02/04/2013

MensajeTema: ah ok dale gracias mi pana, voy a empezar por revisar esa presión cualquier cosa te informo   Jue 04 Abr 2013, 1:23 pm

ALFONSO escribió:
Se me olvido decirte que una d las primeras cosas que debe hacerse es escanearla.
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1123
Edad: 33
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA   Jue 04 Abr 2013, 7:01 pm

Especifica que valvula le cambiastes!!!!

Me imagino q es el IAC, el cual controla el minimo! Si es original, viene lista para poner, solo limpiar el orificio donde va y listo...............

Ahora si es generica, puede q tengas que recalibrarla..................

Puede ser esa valvula, q no deja pasar suficiente aire al cuerpo de aceleracion y/o tambien puede ser la presion de la bomba de gasolina que no manda lo q es...............

Para medir la presion se debe usar un reloj en la linea de combustible..............

Enciende el foco de check engine en el tablero despues q hizo esa falla? Si es asi, prueba escaneandola, con un escaner original GM..........

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figher CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
ARIA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 5
Edad: 34
Fecha de inscripción: 02/04/2013

MensajeTema: BUENAS TARDES SI MI PANA CAMBIEN FUE LA IAC Y SI ES ORIGINAL Y PRENDIO PERO CON LA FALLA TERRIBLE Y LUEGO NO PRENDIO MAS ME FALTA ES MEDIR LA PRESION DEL COMBUSTIBLE Y ESCANEARLA GRACIAS CUALQUIER ENVENTUALIDA DLOS MANTENDRE INFORMADOS GRACIAS    Vie 05 Abr 2013, 12:53 pm

Vitico escribió:
Especifica que valvula le cambiastes!!!!

Me imagino q es el IAC, el cual controla el minimo! Si es original, viene lista para poner, solo limpiar el orificio donde va y listo...............

Ahora si es generica, puede q tengas que recalibrarla..................

Puede ser esa valvula, q no deja pasar suficiente aire al cuerpo de aceleracion y/o tambien puede ser la presion de la bomba de gasolina que no manda lo q es...............

Para medir la presion se debe usar un reloj en la linea de combustible..............

Enciende el foco de check engine en el tablero despues q hizo esa falla? Si es asi, prueba escaneandola, con un escaner original GM..........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ARIA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 5
Edad: 34
Fecha de inscripción: 02/04/2013

MensajeTema: PROBLEMA RESUELTO    Lun 10 Jun 2013, 12:53 pm

BUENAS TARDES TENGAN TODOS ES PARA INFORMARLE QUE RESOLVÍ LA FALLA RESULTO SER QUE BAJE EL TANQUE DE LA GASOLINA Y LA MANGUERA DE ALIMENTACIÓN ESTABA DOBLADA LA CAMBIEN TODO BIEN PERO LUEGO RESULTO SER QUE DE TANTO DARLE A PRENDER SALTO LA CADENA DEL TIEMPO Y PUES LA CAMBIE Y LA CAMIONETA ANDA FINA PUES SALUDOS



ARIA escribió:
Vitico escribió:
Especifica que valvula le cambiastes!!!!

Me imagino q es el IAC, el cual controla el minimo! Si es original, viene lista para poner, solo limpiar el orificio donde va y listo...............

Ahora si es generica, puede q tengas que recalibrarla..................

Puede ser esa valvula, q no deja pasar suficiente aire al cuerpo de aceleracion y/o tambien puede ser la presion de la bomba de gasolina que no manda lo q es...............

Para medir la presion se debe usar un reloj en la linea de combustible..............

Enciende el foco de check engine en el tablero despues q hizo esa falla? Si es asi, prueba escaneandola, con un escaner original GM..........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sir Salazar
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 107
Edad: 61
Fecha de inscripción: 29/01/2010

MensajeTema: Re: POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA   Jue 27 Jun 2013, 9:49 pm

Menos mal que lograstes resolver, gracias por informar.Saludos



SIR SALAZAR
Volver arriba Ir abajo
 

POSIBLES FALLAS DE LA CAMIONETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA ::  ::  :: -